LFP: Jornada 30ª

LiuM

Salseo asegurado, solo falta que vuelva a abrir el twitter y la liga volverá a ser entretenida.

voodoostock

ya podria rajar de cuales han sido las "diferencias" que tenía con el comite

1 respuesta
LiuM

#2732 Pues que le pedían el parte de alta para volver a darle algun partido pero en ningun momento cogió la baja.

T

Lo suyo seria que se juntara con Rafa Guerrero en RNE, se saldría.

PalesTina

Se gesta la locura de Soldado, que poco hace falta para que se caliente xD

CaLaTa

Como esto termine así, no me pierdo el local de Pedro Morata el lunes ni loco.

1 respuesta
Thiran

Teneis un link de sopcast? no tengo tele en el cuarto :(

sarvadohh

No se de que os quejais, si vais terceros!!!!11!!

Patética actitud de la plantilla, una pena que lo vaya a sufrir Unai y no los verdaderos culpables.

sarvadohh

Y Bruno muerete, hijo de la grandísima puta.

2
ruben132

#2736 Le echará la culpa a la afisiò...

weeheee

Soldado es buenisimo , pero cuando tiene amarilla y esta super caliente, es mas peligroso que Lass.

1 respuesta
pkjn

#2741 Yo diria que Pepe la verdad

KuS

#529 y las que dejéis dirás.. xD

Fragnatic

pfff el valencia es lamantabla...como no espabilen bye 3º puesto.

nisterz

Felicidades al Real Madrid por el buen partido hecho hoy, segun dicen a mi barcelona les expulsaron injustamente a thiago, pero bueno, menos quejarse, que bien que cuando mourinho la lia, vamos por detras a criticar, asi que ha sido expulsado y punto, dar las felicidades al Madrid, la pegada de Benzema es increible,diria que mejor que Cristina xD

vicka

Jordi Alba y Soldado se pierden el partido vs Levante xddd

1 respuesta
pkjn

El Valencia o se pone las pilas o ni Uefa

borchhhhh

#2746
No pasa nada porque la afición Valencianista hará que no se noten dichas ausencias,XDD

KuS

Uh! Ah! Valenciá!!!

X

Vaya inutil de mierda el Emery el getafe en la puta cueva y el tio no tiene un par de cojones para adelantar lineas y meter mas medios y 1 delantero mas . joder

B

Pero que Emery ni que pollas si tienes unos inútiles por jugadores.

1 respuesta
X

#2751 Tu si que eres un inutil . el que los pone es el jode.r que meta a tino y a aduriz media hora antes no ahora .

joder que meta una 3-5-2

1 respuesta
B

#2752 Tu no estarás estudiando para entrenador, no? Te veo futuro.

SCORPIA_VVA

el valencia no queda ni 4 si no tiempo al tiempo, si es que parece un equipo mediocre.

CaLaTa

Se van a alargar las Fallas 1 semana más.

SupermaN_CK

A mi lo que me extraña es que Unai siga de entrenador del VCF.

Caracolitos vete ya xD

SCORPIA_VVA

una pregunta, cuantas jornadas quedan? 8 o 9, algunos dicen que 9 pero yo veo en marca que quedan 8 jornadas, puestos que esta que acabara este finde es la 30, y solo hay 38.

1 respuesta
CalvOr0t4

Joder, cuando ganaron al Athletic el tour que se hizo por todas las radios el Emery fue bastante cantoso xDD.

RubenLionel

#2757 Tienen que jugar la jornada 19, que con lo de la huelga de la 1ª jornada aun esta pendiente

pkjn

lamantable valencia

Tema cerrado