LFP: Jornada 30ª

E

Pfff, no jugamos a nada ni queremos jugar. Por ahora lo mejor el resultado. Vamos a ver si se ponen las pilas en la 2ª parte..

kun294

#410
perdone usted :( solo me imagino a Pinto y ufff... :D

E

Pfff, no jugamos a nada ni queremos jugar. Por ahora lo mejor el resultado. Vamos a ver si se ponen las pilas en la 2ª parte..

elderaine

BUeno. putada la lesion de V.V.

A ver si Messi mete un par de goles mas en la segunda parte y salimos de aqui con un poquito de moral

Zero_G

Pfff

ChanNNged

se sabe ya lo de valdés?

Jacob_Conde

Voy a cambiar el gol stadium al rayo - osasuna, es un desproposito lo del celta hoy, es mucho peor que la manera de defender del madrid el otro dia. Dejan recibir de cara a 35 metros y se comen todos los desmarques a la espalda, es imposible que saquen algo que no sea una goleada hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK

CrS-

Huele a cruzado que tira patrás.

E

#427 La primera parte del Rayo-Osasuna ha sido para tragar anticongelante.

1 respuesta
Ux1o

Han leído mi mensaje de Lux en Tiempo de Juego :qq:

ludo90

Sale llorando y en camilla. Yo sigo con lo que dije al principio que es ligamento cruzado 95%

Jacob_Conde

#430 Tengo la opción del Liverpool Sunderland hasta que empiece el Madrid xD.

M

Vuelve la cara B del Barça.... un partido para ir ya con 4 o 5 goles y por momentos (muchos) este equipo no quiere jugar ni correr.... contraataques claros que dan el balon casi al portero y venga al trantran... me parece impensable que este equipo no pinche algun partido de aqui en adelante... puede que no en el Camp Nou, pero fuera de casa lo veo casi imposible con semejante actitud.

xa3ro

Poniéndonos en lo peor y si fuera una lesión muy grave.... que equipo se arriesgaría a ficharlo? a que al final se queda...

1 respuesta
ludo90

Se perdería la pretemporada. Al final van a ser buenas noticias para el Barça jaja

Ux1o

Hablan de Cavallero del Málaga.

GrimMcSlam

Buenas, acabo de llegar. Qué le ha pasado a Valdés? :O

1 respuesta
danyes2000

#435 Pues si sirve para renovar a valdes son buenas noticias

D

Alguien puede pasar straming del barsa porfavor? el de canal+ o cualquiera latino

1 respuesta
Scavenger19

Ya ves tu, entrena y cualquiera le ficha para Enero.

danyes2000

#438 Lesion de rodilla todavia no se sabe que es.

Geck0

#440 sop://broker2.sopcast.com:3912/151169

D

Perdon por doble post,lo hace solo xD

no tengo sopcast,solo puedo verlo por stream por raro que parezca

1 respuesta
xa3ro

Ya pero con 32 años quizás no se recupere ya todo lo bien que podría y quieras que no es jugársela. Aunque también pensando en los porteros actuales de los equipos futuribles prefiero a V.V cojo y manco.

B

#444 http://latelepirata-canal1-com.blogspot.com.es/

1 respuesta
xa3ro

Por cierto es mi conexión o va el foro regular?

2 respuestas
ArThoiD

#447 Va petadisimo

GrimMcSlam

Madre mía...

Pues se pierde lo más importante del año... y como sea chungo, el Mundial. Y encima sin su futuro decidido :S.

SupermaN_CK

#447 Va como el culo, no cargan las páginas, veo el mismo mensaje 30 veces...xDD

Tema cerrado