Que Osasuna no baja hombre!!!
A partir de ahora un agarrón de la pantaloneta que no es suficiente para tirar al delantero es penalty.
El tío no llegaba al balón, maldito teatrero.
Pero bueno, eso no quita que hayamos jugado fatal, aunque tengo confianza todavía en conseguir la permanencia.
AUPA OSASUNA.
#665 nadie contaba con ganar hoy, pero de paso vamos a salir a ni intentarlo... es que eso me crispa. Se puede ir a la puta mierda Luis Enrique, que ha salido con un corcho de sidra en el ojete y se lo han abierto igual.
Por lo menos que hubiera sido fiel a su estilo... y si suena la flauta pues mira, al fin y al cabo perder por 1 o por 6 es lo mismo y nadie contaba con ganar hoy.
#670 No, si estoy de acuerdo, salieron al campo como si los otros escupieran fuego por la boca, al final del primer tiempo se puede decir que tuvieron la pelota un rato, pero si nos quitan la pelota no tenemos nada que hacer, en defensa dejamos que desear siempre
Osasuna no puede bajar.
Si nos quitan el cordial recibimiento al autobus del Madrid solo nos quedan los SanFermines
#675 Lotina nos puso en primera
La primera parte del Barça empezó decente y terminó en coñazo. Ya luego en la segunda ha sido una decepción, muy flojo el Barça teniendo en cuenta al rival que tenía en frente, hasta Pinto ha tenido que lucirse con paradones, no me jodas.
Fatal la lesión de Valdés, encima llega en el momento más importante de la temporada.