LFP: Jornada 30ª

aDryur

Esto no está para un empate a uno ni de broma, a ver si el Madrid sale enchufado en la segunda parte y se pone por delante.

MsiveNNd

Pero si Illarra está pasando por encima de Alonso.

XDDDD

X

la floh

JMBaDBoY

Seguimos líderes.

weeheee

En serio, el Madrid tacticamente es NEFASTO.

Xabi defensivamente esta sufriendo muchisimo en este aspecto. Pero lo mejor de todo, esque nadie le ayuda.

En el momento que el otro equipo, mete un poco de velocidad al juego y hace 3 pases buenos, Xabi sale a presionar, le triangulan y ya esta la linea defensiva descubierta para la contra.

C

De dejar la Liga a huevo hace 3 días a poder perderla casi definitivamente hoy. En fin.

Soy yo o el Madrid falla de cara a puerta lo que no está escrito? Contra el Barsa igual, mil putas ocasiones y no entra NADA.

1 respuesta
villaWWW

Los madridistas deberiais de estar tranquilos, salvo que el sevilla salga ahora con mas intensidad, raro seria que no les caigan un par de goles. Este final de primera parte ha sido un asedio.

CrS-

Illarra esta jugando bastante bien pese a no jugar en su posición. Yo sentaba a Alonso y metía a Isco o al nigro.

Hemos perdonado, como con el barça.

danyes2000

#1056 Eso pasa por tener a benzemalo de delantero

Mcdollar27

El cagómetro está a tope ahora mismo.

Singed

Ahora Emery reparte su libro a los jugadores y todo resuelto.

contrak

Rakitik está fallando una de pases.. pffff.. Reyes que edad tiene ya? Por qué se está haciendo un buen partido, la verdad

1 respuesta
MsiveNNd

Suena Diego López para el Mundial

luciacoptero

Espero que el Madrid marque 2 goles en la 2a parte.

ChanNNged

debería ir de gea que está haciendo muy buena campaña con el united aunque su equipo esté dando pena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1062

Tiene 30.

Ethanh4nt

Me uno a los que le metian mierda a X.Alonso, está horrible ultimamente, para que illarramendi me esté resultando mejor es grave...
A bale lo quitaba pero ya, jodido chupón mal va si sigue tomando esas decisiones. Marcelo se los rasca a base de bien.
Y D.lopez parará algo? Que lleva una 2a vuelta nefasta a mi parecer.

SupermaN_CK

#1050 Eso es. Illarra bastante hace jugando de interior izquierdo, donde no es ni por asomo su puesto, debería quitar a Alonso y meter a Isco, pasando a Illarra de MCD.

GrimMcSlam

También es verdad q nos han llegado 2 o 3 veces, pero el RM debería ir ganando este partido por 1 o 2 goles ya.

MsiveNNd

#1065 Como si hubieses visto algún partido del Man.U fantasma

rr
r
rr
r

1 respuesta
SupermaN_CK

El gol del Sevilla es que se lo ha regalado Alonso, este hombre tarda 1 siglo en girarse y dar un pase y claro, le presionan y se la roban, está lamentable y gracias al cejas nos lo vamos a comer titular.

moep

Será muy tarde para nacionalizar a keylor navas o a diego alves?

RuLi_pucela

Es que es increible que vayamos 1-1 de verdad. No han jugado mal, han hecho ocasiones de sobra para ir tranquilos a la segunda parte, pero cuando hay mala suerte, viene toda junta parece. Que su gol viene de un corner a favor nuestro encima, con Alonsada después claro.

De todas formas, que Marcelo es un coladero y que Alonso está arrastrandose con el bastón tampoco ayudan mucho a la hora de ir a por el partido.

El que me está sorprendiendo y para mal, es Bale. Creo que es el único partido en el que no me está gustando. Está muy chupón y encima está metiendose mucho al centro dejando toda su banda vacía sin volver.

Illarra si me está gustando, está haciendo buenas coberturas en la banda de Bale (que no baja) y encima tocando con criterio y haciendo adelante (por fin!). De hecho casi mete gol desde fuera y vaya pasazo que le dió a CR7 en el palo.

Fit1

Vamos Atleti joder, con dos cojones hay que sacar esto adelante.

TopFun

Pinto es el unico Zamora que tiene a mano Del Bosque, a parte del suplente del Madrid.

danyes2000

El barça no se plantea contratar otro portero a no ser de que tengan otra lesion en ese puesto o sea pinto titular.

klawi

Ahora toca el partido del Atletico, como ultimamente juegan 45 minutos.

Porque defendiendo son los putos amos, pero estos planteamientos del Cholo, no me jodas.

1 respuesta
ChanNNged

#1070 veo mucha más premier que tu boludo e.e

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q faltaba es q RM y ATM empaten y se ponga el FCB líder.

A tomar por culo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de Valdés está confirmado, rotura del ligamento.

Tema cerrado