LFP: Jornada 30ª

joseph-

1
danyes2000

Que canal es el chiringuito?

tosinaco

http://elchiringuitoonline.com/

B

agun link para ver el chiringuito? en k cadena es

tosinaco

En el momento justo ;)

Enccel

Hoy el arbitro se ha equivocado en algo? de que van hablar en ese programa de mierda?

Sergio_Ford

Hoy es noche de Tiki Taka. El macareno se va a correr en la cara de todos los que están sentados en la bancada triste xDDD

1 respuesta
Ethanh4nt

Lamentable hoy Bale, y como la falta del final la haya tirado él porque le haya salido de los huevos pobre de él. No se pero me dio la sensación de que cristiano al empezar la 2a parte le di a benzema "pasame el balon a mi a el no le pases ni una mierda".

Xabi Alonso mal menuda cagada en el primer gol del sevilla... esa jugada para mi fue clave porque hasta entonces me daba la sensación de que el madrid ganaba ya el partido facil.

D.Lopez para algo de una vez, que las faciles las paran todos, a un portero del madrid se le tiene que exigir muchisimo más... Debe de volver el topo desde hace ya un par de jornadas.

Ancelloti vergonzoso tb, sacando a morata en el min 43 y encima por modric el unico con isco que estaba moviendo al equipo. No tiene capacidad de reacción ancelloti... a mi me desespera con sus cambios.

El sevilla ha hecho su partido muy bien, juntos encerrados y a salir cuando pudiera. Rakitic es un crack.

JackSparow

http://www.atresplayer.com/directos/television/el-chiringuito-de-jugones/
Palomitas.

JimbojoneS

#1909 es la polla ese gif xdddddddddddddddd

Nnone

Estos días son cuando el chiringuito vale la pena.

pd: Y en tiki-taka con el troll del Sevilla tampoco está nada mal.

PocketAces

Van a tener que apelar al espíritu de Juanito de nuevo

PLeaSuReMaN

Vaya caretos en puntopalote xDDD

danyes2000

#1927 Yo estoy con tiki taka en la tele y con el chiringuito en el pc no se si implosionare jajaja

B

¿Pero vamonos al hilo del Chiringo no? Que dicen que viene Roncero xD

JMBaDBoY

Del Nido debe estar celebrando la victoria del Sevilla como un condenado.

9 1 respuesta
M

veamos el chiringuito aajajajajjajajajaajjaajajajajaja

zodk

#1550 ¿Te ha venido bien, eh? No creo que me lo deje, hoy me ha fallado estrepitosamente... joder, que hoy iba con el Madrid xd

1 respuesta
MaikelNait

Como ha cambiao la situación en 4 días jajajajjaa

N

Hola chavales. Vengo del Sánchez Pizjuán de ver a mi puto equipo quitarle la liga al Madrid con dos cojonacos muy gordos. Grandes Rakitic y Bacca

3 1 respuesta
R4ven

casillas ya! jjajajaj

Enccel

#1938 Ya ya lo se xD

Como pincheis en el enfrentamiento directo vais a sufrir y todo xD

zodk

#1936 badum tss

JorgeRD

Ahora la culpa a Diego López cuando los laterales están en un estado de forma lamentable

M

Rakitic > Modric

Vaya baño de como se juega en el medio del campo madre mia

Nnone

#1940 Antes de morirme quiero ver un partido caliente en ese estadio. Vaya afición.

1
B

#ChiringuitoCasillasSI Evidentemente.

Perurena

Ufaaa, los del chiringuito se tiran del barco y van con Casillas.

Kenny

Joder, primera vez en mi vida que veo el Chiringuito este y con cinco minutos ya me parece un nido de dementes xD

1
JorgeRD

Menos hablar de lo malo que es Marcelo, hablan de todo

Tema cerrado