vaya joputa el seferovic, este ya ni las mete en bataplán.
Por favor, que acaben así los partidos de hoy.
#2101 la semana que viene nos vais a hacer un cisco
Un error tremendo despedir a Luis Garcia y contratar a Cosmin Contra por el simple hecho que jugo en el Getafe, si cambias para peor, lo mejor es quedarse como esta uno.
vamos, que ha contado como que jose ángel ha sacado la falta? xDDDdd en fin
vaya partido, que se acabe la temporada pronto...
#2112 Pues yo veo acertada la decisión. José Angel planta el balón en el suelo en parado y saca al portero. El árbitro considera que ha sacado y me parece correcto.
Si lo que quería José Angel es perder tiempo haciendo que fuera a sacar Bravo, tenía que haber hecho lo que se ha hecho toda la vida, que es simplemente soltar el balón donde se tiene que sacar e irse de ahí, y que vaya Bravo a sacarla.
lo que no tiene sentido es que si la falta es cerca del área rival, tenga que sacarse desde el punto milimétrico. Si es atrás, vale sacarla desde 10m alrededor. Vamos, que ha sido un malentendido que el árbitro ha querido solucionar haciéndose el protagonista de la película. Ni que bravo hubiese pillado el balón en una situación de apuro o algo xD
Esta Real tiene posibilidad de rascar algo ante el Madrid como hizo no hace mucho con el Barça, o eso fue mas bien demérito de estos ultimos?
en Anoeta y ante estos equipos, la Real suele dar la cara. Pero tal y como estamos ahora, jugando sin ganas y sin un objetivo claro, no se qué decirte. De todas formas no creo que salgan a rascársela.
Me cago en el inútil de Keita.
Me despierto para el partido y no me da tiempo ni a ver el primer gol. Lo sé y sigo durmiendo.
#2123 #2124 No he dormido una mierda y he tenido el día petado. He llegado a casa a las 18:30 y en menos de una hora me he quedado dormido en el sofá xD
#2125 Ya lo he pillado ya, gracias. Estaba con los típicos o buscando un GolTV >.<
PD: Lo diré siempre, un partido del Valencia sin Axel no es lo mismo.