Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#274 A mi me convence luchar por títulos y ganarlos, y es el primer año que damos esa sensación desde Guardiola.
Dime tú equipos con mejores "sensaciones".
#299 pero eso ya lo sabes desde un principio,que te hace pensar que va cambiar la cosa de repente?xd
Esto va ser así y con un poco de suerte nos dará para una liga y una copa.
Es que en las imagenes de la realizacion solo salia Messi cabizbajo y serio, a mi eso no me gusta, pero bueno, ha sido decirlo y marcar.
Joder con los putos centros de mierda, en seiro, ES TAN DIFÍCIL TIRARLO A LA PUTA ÁREA?
Ostias esque de verdad..............................
#313 No discuto que luchéis por títulos pero creo que igual por culpa de Guardiola que puso el listón muy alto, el aficionado culé no se conforma con ganar títulos de cualquier manera o por lo menos antes decíais eso, igual ahora habéis cambiado de opinión.
A mí este Barsa me recuerda al Madrid de la segunda etapa de Capello y en realidad en ese momento lo que se necesitaba era ganar pero me aburrí de manera escandalosa viendo los partidos.