Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Increible la comida de polla que le hacen a Messi en cada celebración, cuando éste ni ha participado en la jugada
que bueno es ver marcar al barça mientras escuchas la cope y ves como sueltan bilis con cada gol... la caverna pura y dura
#392 Deja de decir tonterías y aprende algo de fútbol, que es normal que piensen que tienes 12 años.
#398 Van andando y bien que hacen, con 2-0 y contra el Almería. En los próximos 14 días tenemos 4 partidazos que van a decidir toda la temporada, para qué se van a cansar hoy, sería un sinsentido.
Suficiente me parece que estén jugando todavía Messi y Suárez.
Pues esto de las comidas de polla a Messi es algo que da bastante asco, es asqueroso que el pase te lo de Alves y te tengas q ir como una exalación a abrazar a Messi por su cara bonita, yo es que esto no lo he visto en mi vida vamos pero bueno, el fútbol era una cosa hasta que llegó Messi.
Acabo de llegar y pocos goles me parece que lleva el Barça, lo del Córdoba menuda sorpresa a ver que le dura.
#393 Quién es la caverna exactamente en TdJ? Minguella? Óscar? Oliveros??? jajajajajajaja
#404 Es que estan jugando con -8 marchas menos, y con la alineación "suplente" menos 2 o 3.
Va a entrar ahora Montoya. Con esto te digo todo.
Los proximos partidos caminaran y diran que es por calendario, blatter ens odia o que estan fundidos.
#YoCreoEnChucho
Si el Barça llega a pinchar en Balaidos pierde la liga del tiron, pero es q hasta estando fatal estan sacando los puntos los mamones
Es lo que tiene tener a los mejores jugadores del mundo. Incluso haciendo un partido mediocre se sacan genialidades de la manga.
#416 os quejaréis vosotros de sacar puntos jugando a mierda xD
Que pronto olvidáis Enero-Febrero