Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Yo creo que dios castiga con mal juego al madrid por culpa del pelo de Bale
Tendría que existir una especie de inquisición capilar castigando estos crimenes
Tendremos jugadores suficientes para llevar contra el Eibar o vamos a tener que subir a los del Castillas? Madre mía macho no deja 1 vivo el hijo de la gran puta del árbitro.
No estan acostumbrados a jugar contra arbitros neutrales y que no piten cualquier piscinazo del 3 veces mejores balones de oro de la historia, es normal
Que le regalen la liga al Barça ya. Alguien de la federación ha apostado en bwin al empate en Vallecas jajajaja porque madre mía que canteo.
#999 pero si están cumpliendo ciclo contra el eibar en el bernabéu para ir limpios lo que queda de temporada, no sé por qué te quejas xD.
Luego nos preguntamos porque Varane no es titular. Si hace siempre cesiones al topo y no aprende nunca.