LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

elderaine

Alves perreroooooo

Perurena

Que be alves

B

#237 Si llevas todo un mes en la cueva masturbandote con una foto de Chucho no es mi problema. Llevamos un mes que damos pena, si no has visto ningun partido tu mismo.

1 respuesta
H

El Iledraw ya hasta trollea a los suyos propios xD

klawi

Fin de ciclo.

Heliopolo

Hoy no juega Iniesta pero juega Puferto xDDD

1 comentario moderado
mrphy

Este era un partido para Mathieu y Pique. Vamos a sacar 1000 corners para perder otros tantos balones.

elderaine

buena falta táctica. se nota la mano de Unzue

ArThoiD

Uffffffffffff grande Suarez

GrimMcSlam

Vale Suárez xD

Lova

pedro ni las huele, se queda detrás del punto de penal -.-

B

#243 No, solo te aviso que soy un user que no se queda con tres partidos contados y que sabe ver que su equipo esta en la mierda. Cosa de no ser un forofazo que le nublan los colores :)

1 respuesta
mrphy

Pedro haciendo las maletas.

MrAble

Que lentitud de circulación de balón...

L

#253 Si la culpa es mía por no acordarme del nick, ya te recuerdo del hilo del Barça y lo dicho, no pierdo el tiempo con este tipo de cosas que no tienen ni sentido ni gracia alguna (supongo que la única intención es tocar un poco los huevos a quien le pueda importar algo de lo que escribas).

1 respuesta
Enccel

Que hace? Jajajajja

ne01985

Desde luego LE debe tener su mérito porque estar primeros en liga, final de copa y con buena situación en Champions viendo la imagen que viene dando el Barsa es para reconocérselo.

Eso sí, si no fuera porque los resultados acompañan LE estaba ya en Pekín.

1 respuesta
villaWWW

algun ace o sopcast?

B

#256 No me estoy riendo en ningun momento bro. Simplemente para mi una victoria no es jugar bien o que estemos en un buen momento. Damos pena ahora mismo, asumelo y seras mas feliz xD

B

Habría podido pitar penalty a Messi perfectamente, hay contacto sin tocar balón previamente.

GrimMcSlam

llemad

1 respuesta
Red_HMR

Eso es penalti de aquí a sebastopol

Heliopolo

Si pita penalty ahí no pasa nad

L

#258 Y si Messi no tuviese piernas no jugaría a fútbol. Y si mi abuela tuviese ruedas sería mejor que Arbeloa.

#262 Jajaja sí, muchísimo. Te ha saltado el aviso del club? Os dan un carné? ;)

1 respuesta
klawi

Thievy esta siendo masacrando en el Camp Nou.

mrphy

Menudo partido de Messi. Si esta lesionado que descanse que ahora viene lo gordo.

Enccel

Es que era penalti

elderaine

Bueno hacemos las faltas que hay que hacer para que no se planten arriba. Cortando el ataque el almeria acabara desquiciado

B

Un tercio de partido.

Tema cerrado