Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#237 Si llevas todo un mes en la cueva masturbandote con una foto de Chucho no es mi problema. Llevamos un mes que damos pena, si no has visto ningun partido tu mismo.
Este era un partido para Mathieu y Pique. Vamos a sacar 1000 corners para perder otros tantos balones.
#243 No, solo te aviso que soy un user que no se queda con tres partidos contados y que sabe ver que su equipo esta en la mierda. Cosa de no ser un forofazo que le nublan los colores
#253 Si la culpa es mía por no acordarme del nick, ya te recuerdo del hilo del Barça y lo dicho, no pierdo el tiempo con este tipo de cosas que no tienen ni sentido ni gracia alguna (supongo que la única intención es tocar un poco los huevos a quien le pueda importar algo de lo que escribas).
Desde luego LE debe tener su mérito porque estar primeros en liga, final de copa y con buena situación en Champions viendo la imagen que viene dando el Barsa es para reconocérselo.
Eso sí, si no fuera porque los resultados acompañan LE estaba ya en Pekín.
#256 No me estoy riendo en ningun momento bro. Simplemente para mi una victoria no es jugar bien o que estemos en un buen momento. Damos pena ahora mismo, asumelo y seras mas feliz xD