LFP: Jornada 30ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

#479 Eso son los penaltis que lleva marcados Messi?

1 respuesta
DuFF1

Que lo haga ya veras el ridiculo JAJA

ArThoiD

La diferencia entre una afición y otra es que aquí nos tenéis admitiendo que el árbitro la está cagando y el penalti no es.

Otros se aferran a lo que sea con tal de no admitir cuando su equipo roba descarado cada jornada.

Dase

Entiendo que ahora todos los culés deberian quejarse de que siempre se beneficie al mismo con el arbitraje, como dicen que pasa con los sorteos de shempions.

Bueno, espero mucho.

Madball

#463 Buen intento portugués, pero va a ser que no.

GaLiaNBeaST

El árbitro es malísimo, no le deis más vueltas.

Mensey

Fascaso

#476 es lo que tiene vivir el futbol como Madrid o Barça, no saben lo que es ser robados de verdad año tras año, tener unos arbitrajes que si los sufrieran ellos habría que ver a la prensa(ojo y no por maldad o intencionados, si no por que se dé así)
Lo que más jode es aguantar sus lloros que si el otro roba más, de mientras los que son de equipos robados ya me dirás quien les hace caso.

1 respuesta
B

El árbitro sale en el próximo periscope de Pique

X

#488 es de ciegos negar q el madrid es el equipo q mas ha tangao a lo largo de la historia. Si hasta en el museo del bernabeu tienen una seccion de videos donde estan los robos mas destacados.

1 respuesta
Mensey

#481 Pero dinos exactamente que robo ves en este partido, si han pitado las cosas al reves, en realidad el resultado seria el mismo.

En serio, sin trolleadas, como respondas con alguna chorrada se te va a ver el escudo asomando

2 respuestas
iPoded

1 golito más y otro finde en verde va.

rodsir

He leido a los merengues decir lo de la segunda tarjeta amarilla no pitada a Pique, pero que deciis de la primera? por curiosidad nada mas, y para saber si tomaros en serio o si solo estais trolleando.

mrphy

#490 Hablan las lenguas que aun no han tenido que repetir ni un video. Hay metraje para 50 años más.

chiptune

Y los merengues quejándose aunque la derrota del villarreal les favorece a ellos y que perdiese el barça no iba a cambiar nada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es que es eso, la afición Madridista debería estar contenta por que esta derrota del Villareal hace que tengáis más opciones de mantener la 3ª posición.

B

#495 A mi equipo le beneficia la derrota del Villarreal y no por ello me alegro de que uno de los dos ladrones de la liga les robe. Llámame raro.

1 respuesta
icetor

que no hagáis más que hablar del Madrid demuestra que vuestro complejo lejos de desaparecer se hace aún más grande.

ArThoiD

Qué putos pesados con el complejo colega xDDD Sólo falta el de siempre.

mrphy

#497 Así no se os distanciaran cuando hagais otra vez el ridiculo en el Bernabeu.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esto con Casillas no pasaba.

BinHo

donde está tukichomi cuando se le necesita?

1 respuesta
B

#491 el penalti es de broma,si se lo hacen a ronaldo aqui hay 150 comentarios mas.

La amarilla de la mano a pique no verla es de choscos,aunque la primera a pique no era.

De momento eso.Creo que el villareal salio perjudicado.Igual que algunos rivales del Madrid sobre octubre(granda por ejemplo) y noviembre.Pero en general este año partido que veo del barsa penalti que veo,sea liga o champions.Luego esta el subnormal del cholo,que en Copa ya contra el Celta le salvaron un mano clara en el 90 y ni hablo de arbitros ni de presupuestos.Por suerte quedaron fuera igual.

Todos son lo mismo,la discusión es a ver quien roba mas,que de por si es grave.Tambien sigo al Celta y es clamoros eso si que son robos sanos..

2 respuestas
B

#500 Exacto, por eso quiero que pierdan, pero que pierdan bien, no con ayuditas a favor de los de siempre.

GaLiaNBeaST

A mi el tuchumino ese me huele mal, tiene que ser Turok sí o sí.

ArThoiD

Y esa falta que la sacan 10 metros atrás nadie va a decir nada? Ah no que no la ha sacado el Barça

X

amarilla a alba en una previa falta muy clara de soldado.

Cuttlas

condicionadísimo el arbitro

Aguiluxo

de esta amarilla no direis nada, no? AJAJAJAJAJA cuando le empuja claramente soldado a la ardilla

BinHo

si es al reves...

Tema cerrado