LFP: Jornada 31ª

_dGr_

Aquí tienes, JMBadBoy, la imagen del fin de semana :_D~~

http://img92.imageshack.us/img92/4978/lol4uk.jpg

Sí, lo sé, no mola mucho pero bueno, os jodéis, es lo que ha salido x'DD.

Mañana, más.

factonni

#29 ojalá! pero dudo mucho que ganemos

X

#10 jajajaj q weno xDDD

Sinobin

#30 dejemos esos comentarios cuando llegue el partido del depor.

Yo soy de los que creo que las estadisticas estan para romperlas, y ademas de como esta el depor ahora....insisto, dejemos los comentarios para ese partido xddd

ANDREz

DICE QUE NADIE MÁS QUE ELLOS PUEDEN DESCONVOCAR LA HUELGA

Iturralde: \"El paro no se ha desconvocado y continúa\"

SuTaGaR

Estaré en Mendizorroza! GO Athletic GO!!!!!

xesTer

Es una lástima tener dos partidos tan importantes de manera tan seguida. Rijkaard no puede dejarse a ningún titular en el banquillo y espero que eso no le pase factura contra el Benfica. Mi apuesta: FCB 3 - 1 R. Madrid. En realidad me gustaría otro 3 - 0 + 'jogo bonito', pero me gustaría que marcase Ronaldo para ser el único "superviviente" del Madrid xD

Por cierto, Luca Toni solo le saca 3 goles a Eto'o en la lucha por la Bota de Oro : D

GrimMcSlam

A ver si ganamos para poder increparos por primera vez en la temporada :D:D

Salu2^^

M

Yo creo ke Rijkaard va a sacar a todos para la primera parte, se dejarán los webos para meter 2 o 3 en ese tiempo, y en la segunda parte al bankillo...

TazzMaTazz

Pero si van a empatar, todos los cálculos de recorte de puntos y todas éstas especulaciones no sirven de nada, empatarán y todo seguirá exactamente igual.

Y sino, acordaos de esto :D

ToKoR

tazzmatzz komo lo flipas kon ese 5 a 0 no? jajaajaja

TazzMaTazz

Lo del 5-0 era una coña obviamente... :D

aikino

8-7

Z

6-1

cogorzza

jugara tomy??

Czhincksx

Rarsa 1 - 3 R. Madrid.

pasará exactamente lo mismo que el año pasado, solo que con el estadio cambiao.

Koe

digo yo una cosa, estar a 8 puntos es emocionante??? pues si q os emocionais con facilidad aqui algunos xD

JamesDuke

2/5

Q

Si le ponen a un tio encima de Ronaldinho como puede ser el l.derecho que no lo deje respirar y un centrocampista que le de el por culo a Iniesta y no pare de encimarle y no le dejarle recibir bien el Madrid ganaría sin duda pero como el entrenador es un poco tonto saldra a jugar al fútbol y perderemos...

Sigo con la esperanza del 1-4

J

4-0 Ronaldinho Eto'o Ronaldinho Puyol.

R

#49 y qué lateral derecho pones encima de Ronaldinho? Michel Salgado al que ya se meó en la primera vuelta o Cicinho que en defensa se lo traga todo¿?

PLeaSuReMaN

http://video.google.com/videoplay?docid=9048575733536284579&q=madrid+barcelona&pl=true

mirad como michel salgado, helguera y sergio ramos paran a ronaldinho xDDDDD

DaMMiT

49# que tristeza el madrid despues de haber despilfarrao muchisismo mas que tenga que salir asi al camp nou y no a jugar al futbol.

es tristisisisismo para el madrid el salavar la temporada ganando al barça en el camp nou despues de to el despilfarro.

yo creo que habra sorpresita y el madrid iwal empata o gana por la minima, eso si, polemica no creo que falte.

por cierto yo creo que un profesional ha de tener capacidad de sobra pa jugar a tope un sabado y un martes, macho que hay tres dias de diferencia y si hace falta ya descansa el finde que viene, con todo lo que cobran faltaria mas.

M

#49 haha, a Ronaldinho eso se lo hacen TODOS los ekipos, pero claro, si con decirle a un tio, oye no dejes ni respirar a Ronaldinho, éste ya no hiciera nada... pues no sería el mejor del mundo.

Mira el Benfica, le puso a Rocha pero aún así Ronaldinho coseguía controlar y darse la vuelta y soltó 2 pases de gol e hizo varias arrancadas peligrosas, y casi todos los ekipos hacen eso. Claro ke suelen ser ekipos defensivos, porke si kieres atacar no puedes tener atado a Ronaldinho todo el tiempo. Es lo ke tiene el fútbol, si todo fuera tan fácil como tú dices, 0-0 todos los partidos.

Joey

ya keda menos pa q descienda el málaga xDD
menuda temporada esta haciendo...

Yzerman

#52 Joer que recuerdos... cuando todavía jugaban Xavi y Messi en el Barça... snif... yo ya no disfruto tanto ahora que no están.

n00thinG

Alguien sabe el precio de las entrads para el alaves-bilbao¿

animaldito

para no socios de 50 a 100 euros, piterman parece que quiere que solo haya gente de bilbao xD

Z

Barsa 5 - 0 Madrid todos los goles de Oleguer

Li0nheart

#59
Lo mas sensato que he leido en todo el dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Roque-
  • factonni
  • ANDREz
  • TuR0K_Vva
  • ArcheR
  • ZiZoU