LFP: Jornada 31ª

ArcheR

Sí, #389, es lo mismo el Villarreal fuera que el Levante o el Betis en casa, donde el Barça todavía no ha perdido un partido en lo que va de temporada, y lleva ganados 39 de los 45 puntos posibles.

Igualito.

M

#389 atontao, hablo sobre el papel... no te flipes como dices tú, no he dicho ke vaya a ganar fácil, es más, seguramente pinche para variar.

Y hablo del partido de la real... el del Levante los 3 puntos veo muy muy difícil ke se escapen del Camp Nou.

Y de nuevo sacas a relucir tu conocimiento futbolístico comparando a real o levante con Villarreal... Ke tiene jugadorazos y juega bien al fútbol. Sigue con tus lecciones grimo, ke nos asombras.

GrimMcSlam

El Villarreal juega bien?? Relee el post y mira lo q dice el aficionado del Villarreal q hay en este foro, a ver si es q están muy bien últimamente.

La diferencia entre la Real y el Villarreal es q el Villarreal está en tierra de nadie y la Real necesita puntos para salvarse.

Si no sabes lo q significa esa motivación para un equipo, apaga y vámonos xq me parece q las 'lecciones' las estás dando tú.

Salu2^^

M

si, está claro la motivación lo es todo... para ke gastarse millonadas en balones de oro pudiendo fichar a jugadores de 2ªB o 3ª, anda ke no iban a jugar motivados en primera eh?

Y por cierto grimo, has oido hablar de la ansiedad? no, los ekipos luchando por no descender no sufren ese síndrome... es sólo motivación, alegría, optimismo. :D :D :D

ah, y esta lección es gratis, no te preocupes. :D

kijuna

y el barça se va ahora a Egipto :O

GrimMcSlam

Donde he escrito yo q la motivación lo es todo???. No tergiverses mis palabras. Los equipos q se juegan el descenso suelen ser especialmente peligrosos y competitivos y cierto es q la ansiedad se da a veces, xo no siempre.

Y q me estás contando???.Acaso la Real Sociedad es un equipo tan tan tan tan malo q no puede ganar al Barça??. Acaso la Real no tiene jugadores de primera??

Venga joder... ¬¬. Estas lecciones gratuitas q me das no son muy satisfactorias eh?. Me voy a tener q buscar un profesor q diga cosas coherentes.

Salu2^^

PD: No me llames grimo q me recuerda a 'emo' xDDDD

Edit:xDDDDDDDDDDD eso me pasa x cambiar los post x la mitad sin releerlos. Editao :D

M

la real ganarse a sí mismo difícil... no te va nada bien con ese nuevo profesor, eh grimo.

H

Yo lo que no sé es qué mierda pinta un partido en egipto a mitad de temporada, pero bueno, esperemos que jueguen los suplentes y simplemente sea un paseo, suerte que el domingo viene el levante y es en casa, que si llega a ser un partido complicado me iba a cagar en las pirámides.
Aún así no creo que el problema del barça esté en el físico.

DarthVader

Pues ya ha salido publicado una noticia de última hora donde explica la prima que el madrid ha pagado al equipo que se enfrentará al barça en Egipto.

Por cada jugador lesionado del barça 5mill de €.

Así que van a salir con el cuxillo entre los dientes ...

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD ya ves. La verdad es q yo pagaria a todos los q juegan contra el Barça en Liga una primilla para q les ganen :D:D:D

Salu2^^

M

al menos el partido es hoy o mañana no? habrá tiempo para recuperar... encima es ke por wevos tienen ke jugar las estrellas. xD

JMBaDBoY

La verdad es que no me hace gracia el partido ahora... pero quejarse también es oportunista, esto ya se acordó el verano pasado, lo que Laporta & cía pensarían es que como íbamos a ganar la liga con la gorra pues el 24 de abril la liga estaría casi en el saco... y mira tú por donde que no.

DiSKuN

es mañana 24

ISAILOVIC

Joder...no sabia eso del partido en Egipto xD

Me parece de chiste que jugandose lo que se esta jugando el Barça a estas alturas de temporada se vayan a jugar un bolo contra...¿Contra quien juegan? xDD

#402 Se acordaria el verano pasado, pero no creo que la fecha del 24 de abril...mañana hay semifinales de Champions...a no ser que no pensaran estar en ellas xD

kijuna

creo que es mañana, cada vez se parecen más a los galácticos, sólo les falta llegar a la final de copa y perderla en la prorroga :P

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDD

Es verdad... es como el Madrid de aquel año :O:O

Veremos a ver xDDD

Salu2^^

TuR0K_Vva

Si, ratifico lo que he dicho : El madrid ha perdido la Liga en casa. No es normal que se deje esos puntos contra los equipos q se los dejó.

Otros datos serian el partido del Racing o el partido del Barsa que nos empato en el último minuto. Se que esto es futbol y q estas cosas pasan, pero es que miras atras y la impresion que te da es esa : Que el Rmadrid ha tirado la liga en el Bernabeu

D

#377 que cueva?? yo no vivo en ninguna cueva, al parecer tu si, y aprovexad que os quedan pocos dias de tocarnos los cojones :P

kikonazoo

#407 En serio.. tienes un problema...

Que el Madrid ha tirado la liga? Si aún habéis ganado partidos que no deberíais haber ganado y habéis hecho un juego de mierda...

TuR0K_Vva

#409 Amigo, partidos como contra el Recre, Celta o Levante EN CASA no se pueden perder NUNCA si se quiere aspiarar a algo. El madrid los perdio y está pagando por ello. Si los resultados estan ahí, solo hace falta que os quiteis la venda.

Aprobechad que la liga os la han servido en bandeja de plata.

pd : añade el empate in extremis en casa del barsa o el partido del racing donde el madrid como minimo debio puntuar y llegaras a la misma conclusion que yo : El madrid ha tirado la liga .

GrimMcSlam

#410 Eso mismo se podía decir del Barça y de todos los demás, yo lo veo absurdo :S:S:S.

Si fuera x fallos puntuales, pues vale. No sé xq nombras al Recre cdo nos barrieron como ningun otro equipo nos ha barrido.

Quizás contra Levante, Barça o Racing tuvimos algo de mala suerte, xo el resto son derrotas merecidas y tenemos victorias (Celta fuera,x ejemplo) en las q tuvimos mucha suerte.

Aun asi, como gane la liga el Madrid, Capello va a cerrar muchas bocas. Veremos a ver si no tenemos juego ratero otro año más.

Salu2^^

TuR0K_Vva

#411 nombro al recre xq a priori, ( aunq nos pegaran un baño) un equipo como el Madrid siempre cuenta con esos puntos en casa.

El barsa ha pinchado contra equipos con los que se puede pinchar, con los q no es tan descabellado no puntuar( Sevilla, Zaragoza , Atletico, Real Madrid...) y en su mayoria, fuera de casa. Esto puede entrar dentro de lo normal.

En cambio, perder 9 puntos EN CASA, contra equipos a priori INFERIORES, eso para mi es tirar la liga a la basura.

M

Ke sí Turok, tu lucha contra los molinos... Hacer la mejor temporada de la historia fuera de casa tb pasa todos los días... si es ke haces un ridículo espantoso con tal argumento.

Y bueno, acordarse de puntos perdidos con reivales a priori inferiores, y no acordarse de partidos como Valencia en Mestalla, Celta en Balaidos, o Real en Anoeta... partidos ke el Madrid mereció perder claramente y bajo milagro los gansteis, eso no cuenta, ni lo utilizas para compensar.

Lo dicho R I D I C U L O.

LiuM

#412 Te repito que tambien perdio puntos contra el Levante, contra el Depor, contra el Osasuna, etc... Asi que no nombres solo a los grandes.

Y esta claro que con el nombre el Madrid perdio muchos partidos que no deberia perder, pero jugando como jugo, perdio menos de los que deberia, que algunos los saco simple y llanamente con suerte. Si nos ponemos así, el Barça despues de la temporada que hizo el año pasado, no debería perder con nadie no?

Da gracias por estar disputando aun la liga, porque echando vista atras como tu dices, que el Madrid siga disputando la liga, debio ser el deseo de un niño a los reyes magos vamos... Yo sinceramente me daria con un canto en los dientes estar donde esta el Madrid a las alturas que estamos.

GrimMcSlam

Maverick, tú no hables de ridículos q te ries de los goles del Madrid una semana y a la siguiente clavan el gol de la Liga.

Deberías callarte un mes como poco ^^

Salu2^^

ArteeMa

#409 eso es lo bueno ke haciendo un juego de mierda esta a 2 puntos de barça, asi ke el barça tampoco es gran cosa. Los 2 partidos ke an jugado el madrid le a dado una clase de juego al barça. Alomejor el barça es todabia mas mierda ke el madrid

H

Pero #407 Oligofrénico no ves que el Sevilla ha perdido en casa también con equipos como el mallorca? Qué mierda tiene que ver lo que pierdas en casa o fuera? El Madrid ha ganado partidos sin saber cómo y no 1 ni 2 y nadie dice la gilipollez de que no merece estar donde está, aquí cuentan los puntos, el que tenga más gana, punto.

LiuM

A lo mejor a lo mejor...
Venga buenas noches.

ISAILOVIC

Pues sin que sirva de precendente...Estoy en parte de acuerdo con Turok.

Partidos como los del Recre, Celta, Levante, empate en casa contra el Betis etc etc en casa son 3 puntos con los que en principio el R.Madrid cuenta. Por ejemplo la derrota contra el Racing fuera no la veo muy determinante ni que fueran 3 puntos de los que el R.Madrid se vaya a acordar mucho...todos los equipos grandes fallan contra algun equipo asi fuera de casa (como el Barça ayer en Villarreal)

Al Barça tambien se les han escapado puntos, pero muchos de ellos contra los 6 primeros equipos (contra el Valencia ha sacado 1pto de 6 posibles, contra en R.Madrid 1pto de 6 posibles, Sevilla 3ptos de 6 posibles, Zaragoza 3ptos de 6 posibles y Atl. Madrid 1pto de 3 posibles) y ahi el R.Madrid ha podido sacar mas o menos los puntos (contra el Barça 4ptos de 6 posibles, Valencia 6ptos de 6, Sevilla 0pts de 3, Zaragoza 3ptos de 3 y Atl. Madrid 2ptos de 6 posibles).

No es para decir que el R.Madrid este tirando la liga por la ventana, pero si se ha dejado puntos muy importantes en casa con los que se contaba...lo malo para ellos es que el calendario que le queda es bastante malo (Sevilla que lucha por la Liga, Zaragoza que lucha por la Champions, Recre y si me apuras Español que luchan por UEFA...quitando el Depor y el Mallorca que practicamente estan salvados). Al Barça le quedan Levante, R.Sociedad, Betis, Nastic que luchan por la permanencia, Atletico, Getafe y Español que luchan por Europa. Y aunque los de permanencia puedan venir todo lo motivados que quieran, el Barça deberia ganarlos

LiuM

El Barça también perdió puntos contra el Levante, el Betis, el Osasuna, el Depor, el Villarreal. Por supuesto no contaban con esos 3 puntos....

Si haceis cuentas hacerlas bien, segun el juego desplegado, la situacion del club en la temporada...y no por el nombre del club, porque sinceramente pedis peras al olmo...yo creo que el Madrid tiene mas de lo que se merece...

PD: aunque mejor no las hagais porque no tienen sentido.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Maverick
  • ArcheR
  • Tanguiglio
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva