LFP: Jornada 31ª

T

JUGOOOON DEL MADRID, que golazo y que jugada!!!

GrimMcSlam

TOMA!!!!!

M

GOOOL GOLAZO!!!!

Madridista por un dia MUAHAHAHAHAHA

JiMmY

Awita, jugadón y golazo de Van THE MAN.

Exxel

Menudo golazo.. :D

-

SIN JUGON, PFF QUE GOLAZO el mejor para mi de lo que va de liga

LiuM

Vaya efecto mas guapo que cogio el balon XD

69SHeiK69

Buena jugada y buena definición, sí señor.

sk_sk4t3r

VAYA GOLAZO!!! EL GOL DE LA JORNADA Y DE LA LIGA.

Solidus47

Sin golaco dios mio...... o.O

Eustaquio

Joder una jugada del Madrid digna de ver esta temporada.

KueS

#69 tanto como el gol de la liga.....

sk_sk4t3r

#72 de la jornada si, de la liga puede que me haya pasado xDD

LiuM

#73 Entonces dime que numero de cupon va a salir el Lunes.

El partido pues hasta el gol el Madrid dominando y luego como si no hubiera partido. Supongo que nadie hablara de los arbitros ahora que interesan xD

H

Unas vez quitan...y otras DAN</B> y PERDONAN expulsiones a argentinos :]


:)

GrimMcSlam

Ahora me gustaría recordar las palabras de Maverick con eso de "Los 3 primeros goles del Barça han sido mejores q todos los goles q ha marcado y sueña marcar el Real Madrid"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Moraleja": Eres dueño de tus pensamiento y exclavo de tus palabras :D:D:D

Salu2^^

#75 Si hijo si... y a los españoles xq si el árbitro ve el codazo de Albiol a Van Nistelrooy está ahora mismo en la calle seguro.

PLeaSuReMaN

he leído gol de la liga? XDDDDDDDDD

T

#76 añade la entrada de morientes a diarra que le han perdonado una amarilla de libro :)

El gol del madrid un golazo, vaya jugada y vaya ejecucion.

H

Las teorías conspiratorias de Villar y cía es una sarta de tonterías, es lo que quiero decir.

Unas veces se equivocan, a favor, o en contra.

Buen partido, que yo recuerde es uno de los mejores partidos del Madrid de lo que va de temporada. Aunque ahora el Valencia parece que ha despertado, a ver si empatan ;]

Besos.

Eustaquio

Si ojo que expulsiones de esas por doble amarilla en el minuto 33 no se perdonan en casi todos los partidos :)

pd: a bueno lo de las teorías conspiratorias si son tonterías xDDDD
pd2: un golazo y tal pero no nos pasemos xd

-

#78

w2P_

gol de la decada diria yo

no

litusrem

Pues a mi a parte del gol (golazo) me esta pegando una ñoña el partido que no veas.

A ver si chuta alguien entre los 3 palos... porque sino me sobo ya mismo.

ArcheR

Por ahora la llorera de lo del Racing parece tener el efecto deseado :(

Comprad0r

Golazo :O pero una cosa...¿que dan en el marca por 99e? (pesados..)

Saludos.

T

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre de dios xD

GrimMcSlam

Venga Archer, si ganamos este partido ya tienes algo x lo q llorar (xo habla solo de lo q te interesa eh?? de la expulsión a Albiol no hace falta ni q la mentes ^^)

Salu2^^

LiuM

#78 Cuando hables, hazlo con fundamento y no digas chorradas. Esa amarilla perdonaba fue compensada con otra que perdonaron al Madrid (y no es la de Gago). Que tu vida siempre es color de rosa.
#87 Que expulsion a Albiol? WTF? En todo caso amarilla si lo hubiera visto. Lo grave es que perdone viendo la accion.

Para que pa la proxima volvais a llorar y hablar de complots. Son cosas del futbol que pasa con todos aunque algunos no lo quieran ver y sigan llorando cuando les pasa.


A ver si empata el Valencia y queda asi la cosa xD

EDIT: Dicho y hecho xD Joaquin con lo mal que estaba haciendolo vaya autopase se marco xD

Eustaquio

Pero como dejan a Morientes sólo?

pd: flipo.

M

Y ese Torres es el lateral revelacion? Mirad a Jose Enrique mañana que contra Messi es la prueba de fuego.