Lloramos por llorar y tenemos lo que nos merecemos y ignoramos la mala suerte como factor de este juego:
Barcelona, no esta tan mal, pero que le pedis al cielo hijos mios si estuvisteis toda la segunda parte sin Deco-Ronaldinho-Etoo-Messi que son los que han hecho grande al Barça en los ultimos tiempos. Le estais pidiendo eso a Bojan, Gudjonsen, Giovanni... El Barça esta teniendo mala suerte con las lesiones. Hablamos del Manchester United y de lo bueno que es pero coño, quitadle a C.Ronaldo 2 meses, y a Tevez otros 3 meses, y a Rooney que ni juegue, y Scholes que se pierda otros 10 partidos. A ver como seria ese Manchester... El Barça al completo y en forma se come a Man.utd.
Madrid, yo estoy contento con el Madrid, no es un superequipo, pero es un gran equipo con muy buenos jugadores. La putada es que llega el partido mas importante del año y la Roma llega al Bernabeu al completo y sin bajas y el Madrid se queda sin banda derecha (Ramos), Banda izquierda (Robben y Robinho), sin goleador (Van Nistelrooy) y sin Sneijder y tenemos que salir con 4 pivotes como Diarra-Guti-Gago-Baptista... A la Roma el Madrid se la habria violado con el equipo al completo.
Zaragoza, estaban en mitad de tabla, por echar a Victor ahora seguramente bajen a segunda(espero que no). Se lo han buscado ellos, ya lo dije en su dia.
Valencia, estaban bien en champions y en liga eran 4º y echaron a Quique, si lo llegan a echar antes quizas ahora estarian en descenso peleando con el Murcia y Zaragoza. Otros que se lo han buscado.
Atletico, muchas carencias en defensa, pero llega el partido del Bolton y se quedan sin 3 o 4 tios vitales (en especial la dupla Garcia-Maniche y Aguero en la vuelta)
Sevilla, esta jugando toda la temporada con una defensa de retales. Puerta esta muerto, Javi Navarro fuera toda la temporada, Escude y Drago renqueantes todo el año,... Quitadle al Man.utd media defensa titular todo el año, a ver que hacen... Por eso son tan fragiles este año.
Mi moraleja es: Estamos haciendo cosas mal en España precipitandonos a la hora de echar entrenadores y las lesiones nos han hecho polvo en momentos puntuales.