LFP: Jornada 31ª

Maleao

#16 ÍDOLO jaja

Hardy

Habrá que ver como llega el Barça contra el Getafe. Pese a que ayer jugaron casi todos los titulares no tuvieron que hacer un gran esfuerzo así que imagino que llegarán en buenas condiciones.

Scavenger19

Crus, se te ha ido la olla o q? XDDDDDDDDDDDDD

Q

Bueno, declaraciones de Schuster hoy en Marca dejando entrever porque Villa no vino al Madrid, y creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe a lo que se refiere.

oOL4sTOo

#16 Se te ha volcao la pinza macho xD

JosE_Arcadio

espero que no se cumpla mi pronóstico en #17, de momento he acertado el bayern -_-

yo creo que ya tenían el calendario de rotaciones preparado, no se esperaban tenerlo tan fácil en la vuelta del bayern y no quisieron cambiar, también como premio a los que estaban jugando que lo hacían bien..

JMBaDBoY

#34 ¿Qué dice exactamente?

GrimMcSlam

Si claro quinto, fue Raúl el q le vetó... claramente ¬¬.

Vaya gilipollez absurda.

SupermaN_CK

http://www.elpais.com/articulo/deportes/obsesiones/Pipa/elpepudep/20090414elpepidep_8/Tes

Buen artículo sobre Higuain.

Q

¿Por qué no vino Villa?

No lo sé. Le tendréis que preguntar al 'gomina', que fue el que estuvo en la batalla. Yo tengo una intuición...

http://www.marca.com/2009/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1239663688.html

vz16

quinto eso es de ayer xDDDD

Q

Si es de ayer no lo sabía, estaba en el Bando así que no leí nada de prensa :\

substi-

y que deja entrever lo de Raul? :X

JMBaDBoY

Igual que Grim es defensor acérrimo de Raúl, quinto es un detractor como la copa de un pino, las cosas como sean xD

Q

¿A alguien se le ocurre otro tipo de motivo en esa intuición que no sea ese?

JMBaDBoY

Pues si es verdad qué poca personalidad y qué poco amor al club de los dirigentes, supeditar posibles fichajes y que el club mejore como colectivo por 1 jugador.

Yo no me lo acabo de creer.

Q

Yo es que hace tiempo que asumí que el club del que soy fan es el Raúl Madrid a día de hoy, no el Real Madrid.

substi-

pues ya sabes que en un futuro lo vais a tener bien metetidito en el Club...

aDryur

Resulta bastante comico como algunos hacen alarde de su perfecta y pulida contabilidad y sacan a relucir sus %..

#6 .. Y ya que estamos, te importa decirme cual es la probabilidad de que el primer gol del Madrid este sabado lo marque Higuain? Es para terminar de decidirme y apostar.

Q

Mientras sea de vicepresidente o coordinador de alguna sección "no molestará tanto". Eso si, dudo mucho de sus cualidades en una sección como la dirección deportiva.

GrimMcSlam

#45 Alto coste del traspaso, desavenencias con los dirigentes del Valencia, comisiones... pueden ser 102390139 razones... pero no, tiene q ser q Raúl alias Vito Corleone vetó el fichaje ¬¬.

Sin sentido.

Q

#51 Por favor, lee las declaraciones de Schuster, está claro que no se refiere a ninguna de las que has comentado.

GrimMcSlam

Ya las he leido... de donde sacas q se refiere a Raúl??.

De hecho dice : "Habrá q preguntarle al 'gomina'."... donde está Raúl en esa frase?? Está claro q, según él, si no se le fichó fue por Mijatovic... lo de Raúl te lo sacas tú de la manga.

DarthVader

Hay liga el martes 22 y miércoles 23 ??

Crus

#54

Si

K

lo que dais por seguro es que el madrid ganara en campos jodidos donde ya lo ha hecho el barça... caso de sevilla, valencia, villarreal... o osasuna en la ultima jornada si se juega la liga. Ademas no veo al madrid ganando al Barça la verdad...

esta semana en getafe descansara messi, y el barça ganara igualmente. porque no estara messi, pero se pone a iniesta en banda y gL

DarthVader

joooooooooooder

Getafe - Barça . 18 abril sábado
Barça - Sevilla . 22 de abril miércoles
Valencia - Barça . 25 abril sábado
Barça - Chelsea . 28 de abril martes
(FINAL FOUR BASQUET)
Madrid - Barça . 3 de mayo domingo
(FINAL FOUR BASQUET)
Chelsea - Barça . 6 de mayo miércoles
Barça - Villareal . 9 de mayo sábado
Bilbao - Barça . 13 mayo miércoles (FINAL COPA)

Pero qué cojones es ésto!?? en escasos 25 dias, 8 partidos!! mejor dicho, PARTIDAZOS!

GrimMcSlam

Espero q se cansen a muerte :P

B

#57 Va ser historico! que heroes joder xD

#60 Que pesimista tio... que estan a 8 partidos de ganarlo todo, ya dijo guardiola que no le preocupa el estado físico de los jugadores y Messi ultimamente en vez de parecerme cansado me parece que se esta guardando para el tramo final.

y al Chelsea en casa nos lo comemos.

substi-

pues no creo que se cansen a muerte...los de liga si juegan como saben los ganan comodamente..el unico el Madrid y no creo que pierdan sinceramente..veo un empate o ganar el barça. lo unico champions que no creo que pasemos..pero habra que darlo todo