LFP: Jornada 31ª

GrimMcSlam

#569 Eso lo sabemos los madridistas desde hace 3 años. Hace falta un Cesc joder... de hecho, sería el mejor fichaje q podríamos hacer.

Gago es un pakete, no es bueno en nada.

1 comentario moderado
BlackBeasT

BlackBeasT

MJP Madrid-Recreativo | Juande ramos

weeheee

no se ni como calificar este partido , han habido peores sinceramente , al menos en este hay algo mas de ''emocion''.

lass , pepe y robben bastante bien.

y el madrid necesita de un organizador como del comer. recurren al pelotazo constantemente , ademas de que atacan siempre por el centro , ya q higuain tiende a meterse por el centro.
y sinceramente para tener a raul haciendo de comodin por todo el campo , para eso meto a sneijder , que al menos habra mas fluidez por el centro del campo.

1 comentario moderado
RamadanNF

RAUL ke partidazo se esta marcandO

P

#576 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#578 Es que el sitio de Raul es el banquillo, ni delantero, ni centrocampista ni nada.

GrimMcSlam

#574 Totalmente de acuerdo. Pa tenerlo ahi haciendo el mamón x el centro del campo, cdo no es su sitio, mejor pongo otro centrocampista y jugamos cn un 4-2-3-1.

1 comentario moderado
Torit0

Bueno el Barça a lo suyo que es ganar y ya sólo queda ganar los 5 próximos partidos para ser campeones de Liga. La segunda parte entre la lluvia y la Champions el equipo se le ha visto más cansado pero el Getafe ni ha tirado.

El partido del Madrid está siendo aburridísimo. Los dos equipos partidos por la mitad y jugando con un 4-2-4 (involuntario) más claro a medida que pasan los minutos. No existe ninguno de los dos centros del campo y eso hace que no haya nada de control.

Por cierto vamos a molestar un poco... no era penalty eso de Pepe a Colunga?

RamadanNF

ahora en la 2ª parte la va a coger higuain y mete gol

MaLaBeSTia

Panizo que mamonazo eres xDDD (K) tu juegas a 2 bandas,te ries de hasta tu sombra jaja xD

P

Malabestia FAN jajajaj xDDD

JosE_Arcadio

#580 la manaza en la boca? le ha hecho sangre de una ostia y estaban en el área pero no pitarán eso ni 7 árbitros juntos xD

Sinceramente y sin ánimo de cachondeo, cada vez ke veo un partido del Madrid me da miedo una cosa de cara al Madrid- Barça, ke llenen de ostias a nuestros jugadores, pq en cada partido les veo hacer cada cerdada por lo bajo..

RamadanNF

puto andres montes abla de todo menos de futbol ke si los de eta ke sino se ke puto enfermO

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ya pongo a ser,sino me suicido

P

Menos mal que hoy no dicen nada de "la pelicula de accion del momento" xDDDD

GrimMcSlam

Pero si el tio ha ido por detrás de Pepe... q va a hacer. No tiene ojos en el culo.

P

QUe porculo con lo de la ETA , no creo que sea para tanto...

D

Oye... si desciende el atleti de bilbao seguiria jugando la uefa??

RamadanNF

la ke oy a ablao poko es la susana esa lo uniko ke a dixo 1 minuto añadido xDD

P

La susana es una payasa, que asco me da xDDD

S4uR0N

no esque usen a raul de comodin, esq esta to perdio joder, se supone que esta arriba y en to los contraataques se le ve por el medio del campo con su puta velocidad punta.. esq es de risa, este tio era bueno, ERA.

RamadanNF

enga xavaleS ke ya empieza la goleada xDD

GrimMcSlam

A ver esta segunda parte si podemos arreglar esto.

BlackBeasT

Os quejais de andres montes pero no os acordais de la champions xDD Mañana los hombres de paco,despues pisando fuerte,etc...En un bucle intenso de 2 horas jajajja

Mysterio619

#590 Hombre, si gana la Copa del Rey supongo que tiene derecho a UEFA aunque descienda; sería una situacion un poquito loled... aunque no estoy seguro.

Deswar

#566 es el portero y yo tambien lo votaria como el jugador del partido, que si no es por el en la primera parte minimo 3 más caen.

BlackBeasT

Ha salido fuerte el recreativo...

P

Ostia vaya porra de Raul no?O han sido alucinaciones xDD