LFP: Jornada 31ª

weeheee

JAJAJAJajaJA realmente triste el video , y los comentarios q va mostrando ya son la repolla JAJAJAJAJAJJA.

supongo que no conviene mostrar la ostia de aitor ocio a sneijder sin balon en juego , el penalty de palop a higuain en el bernabeu , el gol mal anulado en el calderon( se acabo ganando , pero gracias al cafre de heitinga ), o tb el gol mal anulado contra el irun en el bernabeu ( esto no justifica el ridiculo q se hizo ).

GrimMcSlam

Y las q faltan... hay q tener muxa cara dura para dcir q le han favorecido al Madrid más q le han perjudicao en esta Liga...

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/16/futbol/1239909607.html

El Real Madrid piensa en un cargo para Raúl

Pero el gran ejecutor blanco podría convertirse antes de lo previsto en gran ejecutivo. Hay planes muy ambiciosos para él. No se trata de buscarle un hueco en la próxima organización del Real Madrid, sino del interés verdadero y transparente del club en aprovechar su nombre para importantes metas. El objetivo es que la marca Raúl, con vida propia, se prolongue con la misma eficacia en otro equipo del Real Madrid igual de importante. Para entenderlo bien, Raúl llevaría el brazalete en su chaqueta de ejecutivo.

GrimMcSlam

Vaya flipaos los del MD XDDDD

A Raúl le quedan 2 añitos como poco tdvia :)

A

Yo veo a Raul ganando una Champions todavia, sino tiempo al tiempo..

D

#154 El Mundo != Mundo Deportivo :)

P.D: El Mundo pertenece a la editorial de Marca, asi que su tendencia blanca está mas que rpesente

ArcheR

#154, gracias a Dios xDDD

Q

#154 Se te ha olvidado acompañar la frase con "al máximo nivel". Yo no se de verdad que partidos veis, para mi es inexplicable que alguien pueda defender un jugador tan lamentable.

Espero que si finalmente llega el tito Floren fiche a jugadorazos en la delantera para que sea el cuarto o quinto delantero y nos dejemos de jugar con 10 todos los partidos.

Kily0

#152 Y tú te atreves a llamar victimistas a los catalanes? Al Madrid le han quitado más de lo que le han dado?

Creo que voy a dejar de tomarte en serio, porque las gilipolleces que dices no son normales. Yo que tú le preguntaría a alguien que esté contigo ahí (a tus padres, hermanos..) que tal ven la frase que has escrito antes de darle al botón de enviar, porque viendo que tu no eres capaz de darte cuenta de las mierdas que escribes deberías pedir ayuda a los demás, la gente está empezando a tomarte cómo el relevo de Turok y empiezas a ser patético.

Loker

Yo lo que espero esque fichen a un crack en la posicion de Raul y ya no haya escusas si el entrenador lo pone forzado, entonces se notará que es un cancer y que no le interesa el madrid

GrimMcSlam

Claro, cambiarán a Raúl por otro y el Madrid se convertirá en un super equipo :S.

Es tan tan cáncer que jugando con él como titular el Madrid lleva números de campeón y él es el máximo goleador del equipo... :).

TazzMaTazz

Joder Grim, llevas una caída en picado tremenda. ¿En serio crees que al Madrid le han perjudicado más de lo que le han beneficiado? ¿Tan cegado estás tronco?

Me hace gracia porque #159 tiene toda la puta razón, llamas victimistas a los catalanes cuando dicen algo y luego te permites el lujo de decir que el Madrid ha sido muy perjudicado esta temporada y para colmo, sueltas que hay que tener mucha cara para no reconocer eso xDDDDD

¿De donde has salido tio?

GrimMcSlam

#162 Va tio... estaba respondiendo sobre el tema de los árbitros... pero paso de contestar. Ahí están los partidos. A final de temporada lo podremos ver.

Lo del victimismo catalán no tiene nada q ver cn el fútbol, así q no sé ni por qué lo relacionas cn esto.

Por cierto, es cuanto menos irónico q tú le digas a alguien q está "cayendo en picado" en el sentido en q lo dices... vaya tela xD.

TazzMaTazz

Si ya sé que estabas respondiendo sobre el tema de los árbitros, pero precisamente por eso te lo he dicho. Independientemente de las intenciones que haya en ese vídeo, el Madrid ha sido beneficiado en esta liga como el que más, igual que el Barça e igual que el resto de grandes. Y para lo que hay que tener mucha cara, es para decir lo que tú has dicho, no para negar eso, que es bastante evidente de que es una fantasmada.

Kily0

Lo del victimismo catalán no tiene nada q ver cn el fútbol, así q no sé ni por qué lo relacionas cn esto.

Pues tu fuiste el primero que lo sacó en un hilo de futbol y yo te lo he sacado porque es el mismo acto, qujarse por unas cosas es de ser victimistas, pero quejarse por otras es de ser realista.

Hay que controlar ese doble rasero y no abrir la boca antes de tiempo...

GrimMcSlam

#164 Si bueno, hay un matiz q quizás se me ha escapado. Me refería a robos arbitrales frente a los del Barcelona, no del resto de los equipos y lo q he dicho lo digo pq el q sacó el video era culé y creía q se podría sobreentender.

Aparte de q dsd q no he visto el resto de los partidos de la Liga no puedo juzgar a quién han beneficiado y a quién no...

#165 Dije lo del 'victimismo catalán' (q parece q te dolió) cdo alguien saltó cn la cantinela de "si alguien hubiera puesto una frase en catalán igual q tú (la puso en portugués) la gente habría saltado con el tema del nacionalismo y demás"... de hecho, si lees un post más abajo puedes leer a lo q me refería cn eso. Si esa frase no es victimismo...

Y de doble rasero nada. No mezclemos el fútbol (un entretenimiento) con un tema como ese xq no están al mismo nivel de 'seriedad' por decirlo así.

Salu2^^

D

eso no es victimismo, es la realidad como un templo. :)

que tu seas durito de mollera y todo 'lo catalan' sea para ti el demonio es problema tuyo

GrimMcSlam

Para nada, yo no tengo nada en contra de los catalanes, ni siquiera de los independentistas...

Conozco muchos catalanes y como en todos sitios, hay de todo.

Y eso es victimismo.

D

oh si, victimismo porke lo dice el Profeta de Raul

usuario postea en catalan ---> cae mierda la usuario, a la familia, a la lengua y demas gente q pasaba x ahi

usuario habla en gallego y/o portugues --> es una broma

Te lo he resumido en 3 lineas faciles para que lo asimiles bien la situación

TazzMaTazz

Victimismo ninguno porque precisamente eso pasó el dia anterior al que se dijo. Ademas que ha pasado otras tantas veces, que parece mentira que despues de tantos años en este foro no lo hayas visto nunca, porque yo estoy hasta los huevos de verlo.

GriLLo

Cuando se darán cuenta los aficionados del Madrid de que si, están segundos, y si, están haciendo números de campeón; pero que no es por mérito suyo de su plantilla o de su forma de jugar tan espectácular, sino demérito de la liga española que a día de hoy excepto 3 o 4 equipos (y estoy siendo muy benevolente) los demás no tienen nivel para ganar o plantar cara a un grande ?
En serio os creeis que si el Madrid jugara en Inglaterra, estaría entre los 4 primeros ?
Y todo esto lo digo por que los Madridistas (no todos, pero si muchos) sois montón de orgullosos con vuestro equipo y sois incapaz de criticarlos, y os excusais en unos números que son anecdóticos, lejos de la realidad. La realidad es que el Madrid como entidad y como club tiene que estar al nivel de plantilla y sociedad como los mejores de Europa (Manchester U, Barcelona, Liverpool, Chelsea ... ) y no lo está, y todo el mundo que no es Madridista y conoce la historia del Madrid lo ve y nos apena (nos apena a los imparciales, a los culés radicales supongo que les encantará).
Asi que seguid asi, conformandoos con la mierda que os han dado estos años, por muchas ligas que hayais ganado .. pero bueno Tito Floren supongo que lo arreglará, aunque muchos de vosotros penseis que no hay nada que arreglar.

Loker

Vamos el Madrid esta segundo y con números de campeón, pero es por demerito de la liga.
El Barça esta primero, es el mejor Barça de la historia y solo le saca 6 ptos al Madrid, pero ahi no hay demerito no? Ya veo ya

GriLLo

#172
Exactamente el mismo demérito.
El Madrid de los galácticos no era peor equipo que este barça, estaba por el estilo y jamás arrasó tanto en liga, por que el nivel del resto era muy superior al actual. La cosa es esta, y es asi ... antes cualquier pequeño podía liartela en casa, cualquier grande que iba a ciertos campos sabía que podía pinchar. Siempre se colaba algun humilde arriba que peleaba europa, y aparte teniamos a los Valencia, Sevilla, Villareal, Atletico, Depor ahi siempre con posibilidades de ganar la liga o sino al menos pelearla hasta el final. Desde hace varios años todo se resume a Barcelona, Madrid .. y el resto a años luz, sin posibilidad ninguna de pelear la liga quedando a mas de 15 puntos del líder. Y este año es:
Barcelona
.
.
.
Madrid
.
.
Sevilla
.
.
.
.
.
.
.
El resto.

GrimMcSlam

#169 Tontillos hay en todos sitios.

#173 Es curioso q digas eso. Mira, como ejemplo te voy a poner qué equipos le han quitado puntos al Barça hasta ahora esta temporada.

Los q le han ganado:

Atlético, Numancia y Español (estos dos son penúltimo y último en la clasificación).

Los q le han empatado:

Racing, Getafe y Betis (ninguno de ellos de la zona alta).

Este año lo q pasa es q el Barça está a un nivel increíble y es normal q esté destacado y el Madrid... bueno, el Madrid con Juande Ramos ha dado un cambio defensivo enorme (solo hay q ver los goles encajados) y por ello se puede permitir vivir de individualidades, además de q en algunos partidos hemos tenido algo de suerte también.

Aunq te doy la razón en eso de q los equipos q deberían estar detrás de Madrid y Barça no están dando la talla. Sevilla, Valencia, Villarreal... solo uno de ellos ha conseguido sacarle puntos al Madrid o al Barcelona (Sevilla) y ya sabemos todos cómo lo hizo...

Salu2^^

D

#173 curioso que pongas mas distancia entre Barça y Madrid que entre Madrid y Sevilla, cuando los blancos les sacan el doble a los sevillanos que el FCB al RM... xDD

Está claro que el nivel medio de la liga ha bajado, pero aun así sigue siendo de las más competidas e igualadas, y para mi sigue siendo la segunda del mundo, y fijaros que con ganar 2 partidos seguidos el Osasuna ha pasado del descenso a la mitad de la tabla :/ Por eso pienso que no tiene influencia real en los números de Barça y Madrid. Llevan esos puntos por el nivel de exigencia que se ponen el uno al otro, ya que el Madrid, si el FCB no hubiese llevado el ritmo que lleva, seguramente no hubiese encadenado 14 victorias y 1 empate, por pura necesidad. Lo que si que me ha defraudado han sido los equipos "pseudo-grnades" como Sevilla, Atleti, Valencia, Villarreal.... que no ya es que no hayan aguantado el tirón de estos, es que están a casi 30 puntos (el Sevilla solo a 18 del lider....), cuando si la Liga fuese tan mediocre, estos 3-4 equipos no habrían tenido problemas para tener al menos 10 puntitos más...

No se si me explico, pero vamos que el nivel medio ha bajado, pero aun así, en una liga normal, sin un FCB saliendose, no llevarian ni el ni el RM tantos puntos.

Y a lo de Raúl... al Buitre también costó sentarle, y mira quién le quitó el 7... debería haber relevo ya con Raúl, y dejar de cerrar a otros que a lo mejor darían más de sí sin la sombra del gran capitán, que debería asumirlo y ser el líder espiritual del equipo dando ejemplo, pero...

Kily0

Estoy de acuerdo con #175, si el Barça no estuviera a este nivel, el Madrid tampoco lo estaría y por consiguiente, la parte de arriba estaría mucho más igualada. De todas formas aquí desde el 9º hasta el 20º hay muy muy poca diferencia y de optar a la UEFA puedes pasar al descenso en muy pocas semanas, eso indica que la competencia es muy alta y los equipos tienen que hacerlo muy bien para no descender. En la Premier casi siempre bajan los recien ascendidos y eso aquí es más un poco loteria debido a la igualdad que hay.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Venga, apostamos??

Q tendrá q ver el Madrid en eso??... Dios, es q la gente como esta q escribe cosas sin sentido me sacan de quicio xD.

1 comentario moderado
GriLLo

Jajajaja lo de los puntos ni lo medí, simplemente lo hice al azar para mostrar una diferencia real entre ambos. Y no es solo puntos, más bien me refería a plantillas .. El nivel de la liga está disputado, si, por que el resto son igual de mediocres y entre ellos si hay igualdad, luego están del sexto al tercero que hay un salto y de ahi para arriba el salto es inmenso. Y si, la liga española puede ser la segunda, pero sigo diciendo que por demérito de las demás .. aquí Inglaterra está a años luz del resto, sino explicame un histórico como el Milán dando pena con 1 plantilla llena de viejos y acabados, y que el Inter un equipo de medio pelo en Europa (muchísimo peor que el Madrid, y esto es decir mucho.. ya que el Madrid lleva años sin comerse nada ahi) y arrase en liga.
Aqui la liga que parte la pana y tiene los mejores equipos es la inglesa, y fuera de esta liga el único equipo que si jugara en ella aspiraría a ganarla es a dia de hoy el Barcelona. El resto está mínimo 1 peldaño por debajo.