LFP: Jornada 31ª

penetration

Penetration

Málaga - Sevilla| MJP: Cala

#67 Yo tambien quiero dicho gif, ajajajjaja fue buenisimo XDDDDDDDDDDD

Por cierto que repugnancia el malaga con las faltas nada mas ke marcó, pero tela de repugnancia.
Lo "wapo" es que luego leyendo por marca y cia, ponen al sevilla de guarro tb... cuando solo hizo el 30% de las faltas del partido... y encima nos llevamos mas targetas... pa mear y no hechar gotas vaya....

-

Otro paradon de De Gea, sobrevaloradisimo el chaval.

penetration

dios de gea.... XDDDDD

Podria ir perfectamente ya 2-0 el español si no fuera por el.

Logicamente si el partido sigue asi el español va a terminar ganando.

M

Ramiro en el Español - Atletico!!

penetration

#94 que pasa con el ramiro ese, es 1 caxondo o ke? XDDD a mi me hace bastante gracia a veces(depende como le de el dia) el delfin melero XD

-

Eso si, grande Quique, debio ver ayer el derbi, el cabron ha puesto a Valera de "extremo" xDDDD

Mystee

#95 Te contesta a todo incluso a las mayores chorradas por eso es tan aclamado xDD

19:32:00
__xkratosx_ dijo
es verdad qe el 3º apellido de messi es aldunate?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#95 la verdad es que no lo se concretamente supongo que porque es demasiado guapo y porque suele contestar a todos las chorradas que le preguntan por lo cual...xD

JMBaDBoY

Activo el Live para si queréis comentar el partido Espanyol-Atleti y el Mallorca-Valencia :)

-

Lo de ramiro viene de un partido del atleti de hace como cosa de 1 mes, que era tan sumamente mierda que un par de ellos se pusieron a preguntar chorradas, ramiro las contestó y desde entonces todo el mundo intenta flamear (la inmensa mayoria sin gracia, todo hay que decirlo)

vicka

Lo de Ramiro viene de FC por eso hay esos flames tan bastos xddddddd

JMBaDBoY

Creo que fue el Racing-Atlético el partido tostón, ahí empezó la leyenda de Ramiro.

-

#101 lo de ramiro fue espontaneo, que luego los de forocoches troleen y se atribuyan meritos ya es otra cosa.

El thread de ramiro fue bastante mas tarde que el partido coñazo.

Mystee

No juega Villa no juega Silva.

vicka

Eeeeeeeeeh que yo no exo ná !

Koeman > Emery

Mystee

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

E

Hasta ahora el Atleti esta jugando como lo esta haciendo normalmente en liga fuera del Calderon... Seguimos siendo de los peores equipos de la liga de visitantes, pero eso no es tan importante como unas eliminatorias y nadie dice nada a Quique.

Esperemos que se nos aparezca la virgen y saquemos 3 puntos que serian vitales para luchar por Europa.

JMBaDBoY

#107 La liga le da un poco igual en ese aspecto al Atlético, si el Sevilla se acaba clasificando en liga en zona europea (que lo hará) el Atleti al ser finalista de copa se lleva plaza para la Europa League de la temporada que viene.

GrimMcSlam

Acaba de salir en La Sexta el partido del Atlético y un PARADÓN de De Gea impresionante...

E

#108 La cosa ha cambiado, el Sevilla tiene que clasificarse en Champions para que el Atleti vaya a Europa siendo finalista de copa. Si el Sevilla queda en puestos de Europa League iria el 7º por eso es importante la liga.

-

#107 el atleti (aunque me joda) hace bastante tiempo que tiró la liga, en cuanto pifian un par de partidos y ven que bajan en la clasificación empiezan a correr un rato y listo... es triste pero es lo que hay.

69SHeiK69

#64 Hombre, si ganaseis aquí y el Málaga perdiera en Pamplona, os pondríais a dos puntos de ellos. No lo tenéis todo perdido aún.

Mystee

#112 El Malaga pierde aqui, eso ni se duda!

JMBaDBoY

Boh, gol del Espanyol.

JosE_Arcadio

VAMOSS

JMBaDBoY

Va a entrar el Kun.

vicka

Esos periquitos !!! le estan quitando las plumas a los indios !!!

Y el arbitro es primo hermano de Manolete.

kijuna

a tope ese juanito

JMBaDBoY

Joder, 2-0 ...

Soy_ZdRaVo

#101 que manía de FC de atribuirse todo, no fue FC fue algo espontaneo porque el Atlético no jugaba a nada.

Tema cerrado