LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

D4rk_FuRy

joder el barsa con todas las campañas de prepotencia, manitas, declaraciones y demás... como ganemos la copa u os eliminemos de champions va a ser un multiorgasmo.

Ch3yN

#535 xDDDDDDD

PeTu

#535 xDDDDDDD crack

St1lO

di mentira

1 comentario moderado
sagem9

#534 si yo soy consciente de que el madrid ganara alguno de los clasicos! por algo es el madrid! no es mal karma!

RuLi_pucela

El Madrid sin saber a lo que juega:

  • finalista de Copa
  • en Semifinales de Champions (salvo FAIL)
  • luchando la Liga al mejor Barça de la historia (y si no es por la semana pasada, con opciones y todo)

Pues el día que sepan a lo que juegan van a ser los globetrotters del fútbol no?

2 respuestas
B

Ya me lo imaginaba lo de Di Maria xd parece una tonteria pero le han hecho unos cuantos entre todas las competiciones.

D4rk_FuRy

pues sinceramente me irrita más la ultrahumildad de Guardiola que la prepotencia de los culés.

L

#547 Ya llegara el dia en que el Madrid siga siendo lo que ha sido siempre y se acaben las tonterias

B

Un poquito off-topic: Los amigos de Ramos, estaran viendo el partido de basket entre el Madrid y el Barsa, o estaran viendo el partido de Baloncesto entre Madrid y Barsa.

PD: Carapony! BRBRGBRGBRGBRGBRGBRGBR

ArThoiD

+1 a lo de que no hay que ir de sobrados... contra random equipo siempre digo que el BArça va a golear, pero contra el MAdrid??

No creo ni que ganemos todos los partidos (ni de coña), va a estar muy reñida la cosa.

Mas de un infarto me va a dar xD

Por cierto, espero que hoy MEssi no juegue o vaya con cuidado, si le sacan amarilla no juega contra el MAdrid pfff...

1 respuesta
sagem9

#552 del barça quien puede perderse el clasico si le sacan hoy amarilla?

1 respuesta
Hogwarts

Estan regando solo el campo del Madrid??

B

#553 Messi uno de ellos

s1Tk-

El clásico de liga no va a cambiar nada la liga ya está decidida

1 respuesta
N

#547 Sin saber a lo que juega pero con un presupuesto epico nunca antes visto. No haceis futbol-espectaculo, pero habeis pagado mucho dinero por buenos jugadores.

2 respuestas
ArThoiD

#556 No hablamos del clásico de la Liga, hablamos de los 4 clásicos xD

B

En el Madrid no puede jugar Granero, es una lastima porque obliga a que juegue alguien competente el partido. :/ Yo tenia esperanzas de que sacase a toda la morralla para correr simplemente y cansar a todo el Barcelona, aunque perdiesemos el de liga por 0-8 xDD

Mystee

Bcn: Pinto alves pique milito maxwell masche thiago xavi iniesta messi bojan

1 respuesta
P

lo que mas me jode es que si el madrid le gana un partido al barça vendran los madridistas que si hemos sido propotentes y demas cuando en este foro solo han hecho comentarios de ese tipo 2 o 3 como mucho, es como si nosotros metieramos en el mismo saco a todos los madridistas por lo que dice claret,turok,etc..

4 respuestas
B

#557 el madrid es un equipo solido mas alla de los jugadores con los que cuenta

B

#561 2 o 3????????????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#561 es verdad, rosell, valdés y otros no han sido prepotentes NOOOOOOOO

1 respuesta
Xoid

#557 Que si que si, que jugamos muy mal, venga, ea ea ea.

Woh

Milito no jodeeeeeeeeeer.... y Bojan tampoco! este Guardiola esta loco.

E

#560 Me esperaba un once peor, hoy gana el Almeria.

bienhecho

2 o 3 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#561 JAJAJAJ claro, claro xDD

B

NUESTRO DIO HA HABLADO, asi que a callarse.

quintomtz Raúl Quinto
Ir a Bilbao es como ir a la guerra. Hoy les estamos pintando la cara. Pepe es DIOS.

TE QUEREMOS QUINTO xD

Tema cerrado