Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
Entonces que no jueguen nunca, vaya ser que se lesionen.
Ya que estás, no salgas a la calle vaya a ser que te caiga un rayo o te atropelle un camión.
#91 claro, es ke todas las semanas tienen unos cuartos de Champions... en fin, hay ke explicarlo todo.
#92 Yo guardaría a Messi porque si le sacan una amarilla se pierde el partido del Bernabeu y me gusta mucho mucho el cambio Milito-Fontás. Otra cosa, al final juega Miño o Pinto?
por cierto, el 11 me gusta. Preferiria ver a pedro en la izquierda y bojan arriba..pero con messi en el campo lo dudo xd
Habría que sacar a Messi para forzar amarilla, que el partido ante el Osasuna no va a ser fácil.
Seguro que la fuerza desde el banquillo.
#100 El siguente partido es el del Madrid,no? Si le sacan amarilla hoy se perderia el derby
Es que me cago en su puta madre, Now we see more.... si, tu padre ve mas, no te jode. Los inutiles del area es como se deberian llamar.
Pues deja que no nos los metan en España. Un trío del gominas y 2 de la ONCE de estos en un clásico hace que quemen la RFEF xD
#111 Claro, sobretodo por la FIFA que no pinta nada con los arbitros en la Champions y demas.