Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
Kaká está viendo a ver si funciona la táctica Baúl a la inversa, dejarse greñas y no afeitarse a ver si así juega bien.
¿Alguien sabe cómo sincronizar la radio con el partido en Sopcast? Tengo entendido que sí se puede. xD
#156 Si
---------------------------------Baul
Hijo del Viento----------------pata palo--------------------patacrocker
--------------relampago Baul-----------El mas listo de la clase
Tutan Baul-------------------Pelo grasa--------------------Mierda seca
-------El 1º en subir al avion-------------El 1º en bajar del avion.
Creo que entre El 1º en subir al avion y El 1º en bajar del avión, a pesar de no ser titulares habituales, se van a entender bien. Estoy ansioso.
Diréis misa, pero tener por arriba a Granero o Kaká es tener a unas rémoras. El centro del campo Pepe-Lass puede contener ataques, pero no crea un pimiento.
No me parece un 11 nada del otro mundo el que saca el Madrid.
#159 Ni que el Madrid se caracterizase por la creacion de juego...
Su juego es ligeramente mas complejo que el patapun parriba xD
Claro que no descartes que salga buen partido y mañana tengamos artículo de Diego Torres y dos columnistas del Marca diciendo que es el puto amo y debería ser titular.
#162 ya, cuéntanos más.
#163 Venga va, te cuento mas
Quien toca balon en el centro del campo en el Madrid aparte de Xabi Alonso? Porque el 100% de los partidos del Madrid que llevo vistos este año todas las jugadas de ataque son balones hacia las bandas y jugadas individuales de CR y Di Maria o balones bombeados desde el lateral de Marcelo y Sergio Ramos
No pasa nada, por aqui se lleva mucho tiempo rajando del juego del Barça por lo aburrido que es tanto toque, no hace falta sentirse ofendido xD
#166 tú mismo lo has dicho, tiene otro juego con Xabi Alonso que no consiste en algo "ligeramente más complejo que patapum parriba"
Vaya alineación el Madrid xddddddd
Pepe de MC, Granero y Kaká...... vaya horror jajajaja que no sea raro que hoy palmemos 3-0
#169 El juego de Xabi Alonso solo tiene fuidez cuando se la pasa a Ozil y este a las bandas, la cosa es que la mayoria de las veces cuando se la pasa a Ozil, este se la pasa a Di Maria o a CR y ahi acaba el juego de equipo xD
Para eso es mas facil que la coja cualquier central y meta el patadon a la olla xD