LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

STAN

pf, antes hablo...

dnd sta la gente aqui hoy?

borchhhhh

#1767
Partidazo de Bojan y de Villa después . Que tiemble ...¿Quién?xD

Fdkn

Psss, estaba en el carrefour con la radio puesta y marca el Almeria.. no me ha dado tiempo ni a celebrarlo y ya he oido penalty xDDDDDD

En fin, este año todos los partidillos que se le han puesto guarros al barça los ha acabado ganando (hoy, getafe, etc.) y el Madrid no (depor, sporting, almeria), así que poco más se puede hacer. A ver como empieza el playoff la semana que viene.

Fdkn

Respecto al Madrid, me ha gustado Kaka hoy, me ha encantado Pepe de mcd (es como diez millones de veces mejor que Lass en ese puesto) y creo que Mou se plantea seriamente jugar con Pepe ahi contra el barça, porque más que MCD es una cosa parecida al Helguera de la epoca de Del Bosque. Un centro del campo Pepe-Xabi con Ozil de enganche no me desagradaría.

Ah, y ramos es subnormal. El codazo que ha soltado sin venir a cuento... ojalá le hubiesen expulsado al puto caballo loco.

CHiCoMaRTiNi

pepe juega de mcd y en la primera parte lo expulsan...

1 respuesta
Fdkn

#1775 Es más facil que expulsen a Lass que a Pepe. No me vale como motivo

1 respuesta
PeTu

Pues na 2-2 y a shupa

borchhhhh

#1776
Por una parte igual no sería mala idea lo que comentas pero ten en cuenta que quitar a Pepe significa quitar al jugador que mejor guarda la espalda de los de la última línea.

A Ramos se le cuelan como churros y Carvalho está atento pero es mas lento que Pepe por temas de edad

Fdkn

Es que si pepe juega de semi-líbero-mcd, el central rápido es Albiol, no Carvalho.

Marcelo - Carvalho - Albiol - Arbeloa
--------- Pepe ---- Xabi --------------
CR7 ---------- Ozil --------- Di Maria
-------Delantero que quiera Mou----

Me parece un equipo muy válido para jugar vs Barça

1 1 respuesta
borchhhhh

Si pones a Albiol me da que Messi hace el horror .

T

Albiol no hace nada mal las coberturas y más de una y más de dos veces le he visto llegar providencial al cruce de un tiro bastante peligroso

Es más, yo me la jugaba con Albiol Garay y Pepe de MCD

Fdkn

Messi le puede hacer el horror a cualquiera, a mi Albiol me parece un gran central que no juega tanto porque hay otros 2 grandes centrales en el equipo.

Zero_G

#1779 Me gusta y muxo

borchhhhh

Khedira no puede jugar o algo?

H

Pero qué dices si Albiol es la leche xD Mucho más rápido que Carvalho.

Pepe de MCD es un caos. No había más que ver la selección Portuguesa.

1 respuesta
Fdkn

Lo ultimo que supe es que estaba con molestias, no se como andará a dia de hoy.

1 respuesta
Fdkn

#1785 Pepe ha jugado buenos partidos de MCD con Portugal, y hoy en el Madrid ha jugado ahi mejor que cualquier partido de Lass este año, que encima estaba jugando a la vez quedando aun más en evidencia porque contra los mismos jugadores uno lo hacia de lujo y el otro daba pena.

H

Pero si ha sido Lass el que se ha comido el centro del campo hoy dando salida a la bola, qué partido has visto xD

Si no llega a ser por Lass sería todo balonazos arriba de Pepe.

Fdkn

Si, ha sido Lass el que la perdia haciendo sus regates estúpidos, el que no tiraba ni un pase al hueco a los desmarques de Higuain y Di Maria (que ha habido decenas de desmarques porque el Athletic ha jugado muy adelantado) y el que se ha podido ir expulsado por hacer gilipolleces en la 2ª parte.

Lo que no se es con qué ojos ves tu el futbol.

-Orb-

#1786 Olvidate, si se queja la gente de que Lass es posicionamiento tactico nulo ya de Pepe ni hablamos xD

Los experimentos con gaseosa, dejemonos de tonterias.

#1791
Por la misma razón de Helguera por Pavon.

1 respuesta
borchhhhh

No entiendo a Guardiola a veces.

Por qué Milito y no Fontás ??

1 respuesta
weeheee

Pues a mi me parece que los dos hoy han jugado bien xD.

Fdkn

#1790 ¿Pepe es buenísimo posicionandose para el corte como central, por qué iba a ser nulo como tu insinuas de mcd? No digo que sea el puto mejor mcd del mundo, pero lo veo muchísimo mejor que Lass, que es la mugre de malo.

#1790 Espero que no insinues que Helguera era malo, porque le debemos una champions y parte de otra xD

borchhhhh

Pepe es muy bueno pero es un jugador muy impulsivo y creo que tanto a el como a Lass los Xavi , Iniesta + Messi le hacen el rondito fácil.

Khedira es mas posicional .

InTe

lo de Messi es flipante, 47 goles, y aun quedan 7 jornadas de liga, 3 posibles partidos de champions, y la final de copa. Si el Barcelona se lleva almenos 2 titulos, veo mas que posible un tercer balon de oro consecutivo para Leo.

mezod

todo esto q decis es muy bonito pero el lateral derecho del almeria Michel Macedo es el hermano pequeño de Marcelo o no?

Mall0rk1NNN

pfff... totalmente injusto el empate del mallorca pero bastante merecido, una pena la ultima ocasion de de guzman delante del portero, una vaselina y hubiese entrado

Vi la entrada del autobus del sevilla y le dijeron de todo menos wapo al manzano, una pena que no pude grabarlo, y la entrada del sevilla al calentamiento, la pitada si pude grabarlo

Dentro de 2 semanas posiblemente ire al partido del villareal y asi si que ire con el movil totalmente cargado para poder grabar todo xD mañana subire el video de la pitada a youtube

1 respuesta
X

Bueno veamos si gana el levante y se acaba todo

B

#1797 "totalmente injusto el empate del mallorca pero bastante merecido"

Como?xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1799 merecido porque jugo muy bien, y injusto porque el sevilla apenas creo jugadas de ocasion en todo el partido, es a lo que me refiero xd

Tema cerrado