Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
El Málaga que son unas madres atrás y ni les vamos a crear peligro. En serio, esto es para ir un día a Abegondo (ciudad deportiva) y cometer una locura. Por favor, juegas contra el equipo más goleado de la Liga y sacas un trivotazo. Me dan ganas de llorar.
#1831 Nadie pide la titularidad de Valerón. Pero qué hace Juan Rodriguez (medio centro defensivo con 0 de toque) jugando de extremo derecho/mediapunta, teniendo a Riki o Adrián.
Yo llevo Malaga 2-0 al descanso a cuota 5 10 euros
Malaga 3-0 al descanso a cuota 81 3 euros
3-1 al Descanso a cuota 101 2 euros XD
uno de esas 3 tiene k salir!
Pues ya ves menuda locura xD Precisamente lo que hay que hacer al Málaga es atacarle. Como le dejes jugar es cuando se sufre
Trivotazo + Valerón
?????????
¿Con quién va a jugar Valerón arriba si está el sólo con Xisco?
Lotina es el mayor desgraciado que ha pisado Coruña en décadas. Menudo impresentable. Y Riki, Adrián, Lassad, Saul... en el banquillo. Hoy no olemos la bola. Luego saldrá orgulloso en rueda de prensa diciendo que Valerón no está para jugar, como él ya había vaticinado. HIJODEPUTA.
Vamos Kike Sola, confiamos en ti !
Link Sporting - Osasuna => http://www.livescorehunter.com/streams/ingerasu/05.html
Como gane hoy el Hércules al Espanyol, firma media salvación. He dicho. Para que luego digan los herculanos de mi... xD
Me esta entrando un mal viendo al Depor con la equipacion negra con el calor que debe de hacer en Malaga xD