LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

borchhhhh

Por curiosidad cuantos goles llevan entre Guardado , Adrian y Riki ?

1 respuesta
R

#1915 y porque tiene un delantero con clase.

tu miras la mayoria de equipos de abajo y todos tienen un delantero o un jugador random referente y GOLEADOR -caicedo, rondon, piatti, valdez, trezeguet, etc- pero el depor? adrian? que lleva 3 goles en toda la temporada? asi me parece que no vais a ningun lado. y como ya han dicho, os salva la defensa de 5, sino ya estabais descendidos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1919 Pero un LI nunca puede ser la base de un equipo

1 respuesta
Isakito9

#1921 Guardado = 2 , Adrian = 5 y Riki = 3
#1923 Yo no soy del Depor, pero era un pilar muy fuerte en su equipo, o eso me parece a mi

1 respuesta
Ux1o

Me rindo.

El Depor no mete goles porque sus DC son lamentables, los MC son lisiados de la guerra civil, y no estamos descendidos ya matematicamente porque la defensa de 5 ha sido la panacea. Increible, joder.

Sirius_spa

#1922 Los de abajo o tienen a un Jeque, o les importa 3 pimientos endeudarse. El depor bastante deuda tiene ya como para ir comprando a Trezeguets de la vida

Xisco te matooO!!!!

PalesTina

Yo creo que el problema del Depor esta en el centro del campo, no tiene nadie que cree juego o que al menos mantenga la posesion y enlace el juego defensivo con el ofensivo

El unico que puede crear juego es Valeron y tiene menos aguante que un quinceañero con Silvia Saint montandole xD

1 respuesta
Andy

Real Sociedad: Bravo, Carlos Mtez, Ansotegi, Demidov, Dani Estrada, Markel, Elustondo, Aranburu, Xabi Prieto, Griezmann y Tamudo.

joder....... estrada, markel, elustondo.
sin palabras

Mystee

Gracias a dios, un partido que no compro y sale ese esperpento de partido xddd

Sirius_spa

#1924 si tienes razón.Era fundamental, pero no puede ser que el pilar base de un equipo sea un LI

EL problema de este año del Depor han sido las lesiones, y que Loti no ha sido capaz de mentalizar a los jugadores

Isakito9

#1927 El problema del Depor y de mogollon de equipos, que no tienen un MC que enganche bien con bandas y delanteros.

Ux1o

Perez Lasa empezando a compensar.

:clint:

kAm1

Sale Diego Castro, va a marcar

PadreUsera

A ver si aguantamos 30 minutitos más o caza alguna Dos Santos

ruben132

Esto lo gana el Depor con el trivotazo.

1 respuesta
borchhhhh

El Málaga que si hoy no gana ya prácticamente se puede dar por muerto y se los están tocando basto.

Con uno mas y nada de nada

1 respuesta
Ux1o

#1935 xDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

#1936 No creo que sea facil crear ocasiones con tanta gente atras que lleva el Depor xD

kAm1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

PalesTina

Hostia vaya regalo del Osasuna xDDDDDD

PLeaSuReMaN

BARRALLLLLLLLLLLL

Ux1o

Aquí gana todo dios ;(

kAm1

vaya pifia el lolo xDDDDDDDD

drEk

Ostia Lolo que dos partiditos lleva..

Isakito9

importantisimo gol para el sporting

Andy

vaya empanada de lolo omg

jose29

Largerooooooooo VAMOSSSS

PalesTina

Espero que no le entre la torrija al Sporting en lo que queda de partido, porque ganar este partido es media salvacion

A

felicidades sporting

Isakito9

se va lesionado Bolado entra Adrian

Tema cerrado