Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00
Joder, que chorreo del Valencia. Pues nada, ya tiene champiosn seguro, aunque a ver si no le entra la pajara para asegurar el tercer puesto
El Barcelona ganará en el Bernabeu, me apuesto la vida a que lo hará, es un equipo que gana cuando quiere y a quien quiere.
Luego el resto de la liga el Madrid irá dando pena como hace 2 años
#2311 Hace 60 minutos se leia por aqui cosas como que es malisimo XDDDDDDDDDDD
¿Cuantos goles de diferencia tiene con Villa? Curiosidad
Si a alguien le gusta apostar que apuesta a que el valencia no acaba a 0 goles, es imposible que acabe con la porteria a 0
bueno estoy mirando y el villareal tiene que jugar contra nosotros aqui y leugo aparte contra
athletic
atletico
real madrid
mmmmmmmmmmmmmm podemos joder
#2319 Esta noche me voy de fiesta con tu novia de Murcia pim pam pum (pa celebrar la manita en tu honor).
#2318 Siendo sinceros, hasta el partido del getafe estaba haciendo una temporada mediocre. Pero en estos dos partidos ha enchufado el god mode. Ojalá se quedara asi :qq:
Hombre, teniendo en cuenta que Soldado ha doblado sus goles totales en liga de esta temporada en 2 partidos, algo irregular si ha sido xD
#2323 Aparte los otros partidos son con gente que o se esta jugando el descenso, y entrar en uefa. Osea le queda un calendario jodido y la uefa por ahi porculeandoles... veremos, 1 pena lo de ayer xk hubiera sido 1 paso casi definitivo, pero bueno...
Fui yo el que dijo algo de Soldado y no fue eso, simplemente dije que hay una diferencia aun muy grande entre ambos y creo que es algo obvio
#2320 Lo veo normal, no creo que el Villareal pierda la 4ª plaza y oye la Uefa esta ahi...
Ha sido irregular pero discreta nada,es normal que sea discreta cuando eramos 4 viendo el partido xDDD
Soldado siempre fue de meter muchos goles en pocos partidos mas que un golito muchos partidos.
Cuando esta on-fire le sale todo.
#2336 No no, si se confian la pierden fijo y si este resultado es una paliza, pero bueno por ahora pueden permitirse tropezar... dentro de unas jornadas... igual lo lamentan