LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

X

Joder que bueno es Soldado

1 respuesta
B

Joder, que chorreo del Valencia. Pues nada, ya tiene champiosn seguro, aunque a ver si no le entra la pajara para asegurar el tercer puesto

kAm1

Madre mía que paliza...

JamesDuke

vaya bofetada al tiki taka del submarino :S

BlackBeasT

Es que hoy al vlc no se le puede achacar nada,han jugado todos de 10.

M

El Barcelona ganará en el Bernabeu, me apuesto la vida a que lo hará, es un equipo que gana cuando quiere y a quien quiere.

Luego el resto de la liga el Madrid irá dando pena como hace 2 años

sarvadohh

Y vuelve el capitan. Que gustazo dios

pkjn

#2311 Hace 60 minutos se leia por aqui cosas como que es malisimo XDDDDDDDDDDD

¿Cuantos goles de diferencia tiene con Villa? Curiosidad

2 respuestas
A

Si a alguien le gusta apostar que apuesta a que el valencia no acaba a 0 goles, es imposible que acabe con la porteria a 0

1 respuesta
-Orb-

Hola soy roig, en la uefa lo damos todo pero la liga la jugamos de Jajas.

¿Como os quedais?

1 respuesta
LoSKo

Joder, me he atragantao con el agua.

AMUNT

BlackBeasT

#1318 6 creo xD

Toda la gente sale de la cueva y mete mierda como no.

shisko90

bueno estoy mirando y el villareal tiene que jugar contra nosotros aqui y leugo aparte contra

athletic
atletico
real madrid

mmmmmmmmmmmmmm podemos joder

1 respuesta
varuk

#2319 Esta noche me voy de fiesta con tu novia de Murcia pim pam pum (pa celebrar la manita en tu honor).

sarvadohh

#2318 Siendo sinceros, hasta el partido del getafe estaba haciendo una temporada mediocre. Pero en estos dos partidos ha enchufado el god mode. Ojalá se quedara asi :qq:

JamesDuke

#2318 villa 21 y soldado 17 :S

X

Joder que metan a ODETONADOR

varuk

Pues solo le saca Villa 4 goles. Al final no va a estar tan mal la venta.

LoSKo

Hombre, teniendo en cuenta que Soldado ha doblado sus goles totales en liga de esta temporada en 2 partidos, algo irregular si ha sido xD

penetration

#2323 Aparte los otros partidos son con gente que o se esta jugando el descenso, y entrar en uefa. Osea le queda un calendario jodido y la uefa por ahi porculeandoles... veremos, 1 pena lo de ayer xk hubiera sido 1 paso casi definitivo, pero bueno...

Arawak

Fui yo el que dijo algo de Soldado y no fue eso, simplemente dije que hay una diferencia aun muy grande entre ambos y creo que es algo obvio

Koalido

Soldado estaba haciendo una temporada bastante discreta hasta hace 2 jornadas...

pkjn

#2320 Lo veo normal, no creo que el Villareal pierda la 4ª plaza y oye la Uefa esta ahi...

1 respuesta
A

A mi de soldado me encantan sus desmarques y definicion.

BlackBeasT

Ha sido irregular pero discreta nada,es normal que sea discreta cuando eramos 4 viendo el partido xDDD

sarvadohh

#2333 Tampoco se pueden confiar mucho, tienen partidos dificiles en su calendario

1 respuesta
Kenny

Soldado siempre fue de meter muchos goles en pocos partidos mas que un golito muchos partidos.

Cuando esta on-fire le sale todo.

pkjn

#2336 No no, si se confian la pierden fijo y si este resultado es una paliza, pero bueno por ahora pueden permitirse tropezar... dentro de unas jornadas... igual lo lamentan

LoSKo

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/04/10/amistad-clandestina-jonas-nilmar-brasil/124749.html

Koalido

El problema del Sevilla, es el propio equipo, si fueran capaces de ganar los partidos que le quedan estarian en champions, pero dudo que lo haga.

1 respuesta
Tema cerrado