LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

CHiCoMaRTiNi

peleando por tonterias si los importante no es la media de edad sino los equipos y a dia de hoy el barça B juega contra el castilla y el castilla saldria goleado.....

2 respuestas
jocker8

Seguir discutiendo e iros por las ramas, para todo lo demas #2438 .

DarthVader

#2460 y? entonces que nos quieres decir?

T

#2461 lo importante de la cantera es formar jugadores, no hacer un equipo a golpe de talonario para hacer un buen papel en 2º.

Y el barça ultimamente ha sacado grandes jugadores, nadie discute eso.

Estamos hablando de la situacion de ambos filiales ahora.

Crus

#2461

El Castilla ahora mismo tiene un equipo que lleva algo asi como 12 victorias y 3 empates en los ultimos 15 partidos. Y todo con jugadores muy jovenes, que estan creciendo y mejoran cada dia. Baste de ejemplo la segunda vuelta tan buena de Sarabia y Morata (18 años)

1 respuesta
GriLLo

#2460
Trampas de que ?? Yo no he selecionado nada, sigo el futbol de segunda division mucho por mi equipo UDLP, y ese es el 11 de gala del barsa b. Si te fijas he puesto a 3 jugadores de 24 o mas años, pq ese es el 11. La ultima jornada el barsa b tenia 4 bajas del 11 ideal pq jugaban con el primer equipo, creo que eso no es ser justo. Aqui la unica verdad es que prácticamente los 2 filiales tienen la misma media de edad, y que eso de que no juegan jugadores de 18 años con el filial es mentira, tienes como minimo a 2 que son Rafinha y Delofeu.

1 respuesta
gloin666

El equipo de moderacion debe de estar echando la siesta, porque me gustaria saber que cono pintan discusiones sobre la media de edad de filiales en un thread de la jornada 31. Iros a la taberna, a l de segunda, a forocoches o a tomar por culo para discutir esto, pero aqui no.

5 1 respuesta
DarthVader

#2465 pero.... una cosa...

De que sirven esos jugadores si mañana jugarán en .... el GETAFE

1 1 respuesta
Crus

#2466

Yo tb puedo poner a Jesé con 17 años, pero me he limitado a sacar los jugadores del ultimo partido sin ni siquera saber que resultado saldría.

No hay ni trampa ni carton.

Crus

#2468

Para sacar dinerito por su venta xD

GrimMcSlam

#2467 No seas amargado tio xD.

Q mas dará?.

1 respuesta
GriLLo

Ni trampa ni cartón: Media de edad del barsa 21,4, media de edad del castilla 21,1. Ahi si que no hay trampa, es la plantilla que salen en ambas páginas oficiales.
A otra cosa.

1 1 respuesta
Crus

Las cosas como son, el Barça B tiene algunos jugadores sub21 o incluso sub19 que son verdaderas joyas, pero casi la otra mitad del equipo son tios de relleno que estan mas que curtidos y que en 1-2 años tienen que abandonar el Barça B porque por norma no puede haber jugadores de mas de 26 años en los filiales.

#2472

¿No te da verguenza inventarte estadisticas?

CHiCoMaRTiNi

#2461 si macho en 2ªB donde el futbol por la crisis es amateur, que el año pasao tenia jugando colegas en esa division y no ganaban ni 1000 euros al mes, los equipos de esa division no se puede comparar ni con 2ª por asomo, luego hay uno de mi pueblo jugando en el castilla este año y el solo cobra casi mas que el vecindario entero....

2ªb estos años ha bajao bastante el nive l no hay perras en esa division solo estan bien los equipos del norte...

1 respuesta
T

Acabo de encontrar el msj

En la platilla actual del barça B estan: edu oriol(1986) fichado en 2009, nolito(1986) fichado en 2008, soriano(1985) fichado en 2009,saul berjon(1986) fichado en 2010, carmona (1987) fichado en 2010, armando(1984) fichado en 2009, abraham minero(1986) fichado en 2010, benja martinez (1987) fichado en 2010...

Lo dicho...

#2474 pues el Castilla hasta que vino Toril no ganaba ni a las chapas xDD

Y el Lugo la toca que da gusto.

3 1 respuesta
Fdkn

El más joven de esos tiene 23 años y cumple 24 ahora. ADN culé

1
V

A ver que el barça B tiene algún jugador de 24-25 años es algo evidente, pero como demuestra #2438 la diferencia entre los dos filiales no es tan grande como algunos quieren hacer ver.

Además yo creo q tener jugadores con un poco más de experiencia es mejor que tener una plantilla solo de niñatos de 18 años... Por ejemplo, para Thiago que es mejor, tener arriba un buen DC que sepa desmarcarse como Jonathan Soriano o un paquetillo? Está claro que tener jugadores con más experiencia hace mejor a los demás.

#2475 Y de estos cuantos son titulares? 3 o 4 como mucho.. xDD

gloin666

#2471 Si da todo igual utilizamos el thread de la jornada de vertedero y lo llenamos con toda la mierda.Por ejemplo, alguien me hace un analisis de la ultima jornada de Augusta? Porque hoy que el sudafricano ese hizo una ultima vuelta de escandalo.

1 1 respuesta
M

edit

GrimMcSlam

#2478 Pero si nadie estaba discutiendo nada en este thread.

Yo es q no entiendo la manía que tenéis algunos en quejaros porque alguien está hablando de algo que no está estrechamente relacionado con el título.

Es que acaso te molesta que se hable de fútbol en un thread de fútbol???.

1 respuesta
Crus

Lo curioso del tema es que el Barça saca un equipo donde la mitad son chavales mas que curtidos para jugar un partido intrascendencente porque no se juegan nada. ¿No les habria sido mejor sacar a jugar a delanteros de 19 años en lugar de los Soriano, Edu, Nolito?

Por contra el Castilla saca un equipo de 20 años de media para jugar ante el Lugo, en un partido vital por la lucha por el liderato.

1 respuesta
Ux1o

Vaya debates más rancios que sacáis ya. A ver quien tiene el mejor filial... xD

Lo siguiente será, a ver que equipo da el mejor catering en los palcos VIP.

2 respuestas
meeka

Pero vamos a ver ¿Y qué problema hay en que el segundo equipo del Barcelona fiche a jugadores curtidos? ¿Cobran por ello también eh? Y nadie les descarta llegar a jugar en primera, pero también están en un equipo profesional y yo pienso que para que jugadores tipo Barta, Muniesa, Thiago, etc... crezcan, también tienen que compartir con jugadores veteranos, no sólo los del primer equipo.

No sé es que leo a algunos que parece que todo este tema es hasta útil para meterle mierda al Barcelona. (Repito, parece) Porque no le veo mucho el sentido al debate y menos aqui.

1 respuesta
gloin666

#2480 Hay un thread especifico para que os midais la polla unos a otros, y se llama la teberna de mou.

#2482 El Madrid, Rosell es de la hermandad del puño cerrado.

GriLLo

#2481
Que me he inventado, respondeme. Las 2 medias de edad de ambas plantillas las he hecho mirando jugador por jugador en ambas páginas oficiales. Puedes comprobarlo.
Seguid con vuestra verdad; que si que si que el objetivo del Castilla es sacar jugadores y formarlos para la primera plantilla y el barça es ganar la segunda división a base de talonario.
La realidad es esta: El Barça juega con 7 canteranos en su 11 inicial y en la plantilla son unos 11 o 12. Y el año que viene del barça b subirán 2 o 3 jugadores.
En el Madrid en el 11 ideal está Casillas y ya está. Y del Castilla Granero y .. quien más ? No recuerdo ningun otro.

1
Crus

#2483

Problema no hay ninguno, el caso es no reconocerlo y tirar por los cerros de Ubeda.

Mezclar chavales de 19 años con chavales de 25 tiene sus ventajas y sus desventajas.

El Villarreal B tambien tiene un filial mucho mas "viejo" que otros equipos y de momento le ha valido para estar en 2ª

1
DiSoRDeR

Tan bueno es el Castilla?? Pos vale, buenas noticias para el Getafe.

Yo todavía me acuerdo de Tott1 cnd el Castilla jugaba en segunda, iban a salir un Maradona tras otro, Javi García, Granero, Adán, Alipio...

2
meeka

#2846 Pero es que sigo sin saber que pretendes decirme con esto, con franqueza. No creo que sea algo ni siquiera digno de mención porque es una forma de gestionar un plantel que no sólo sirve para nutrir las bajas del primer equipo, sino para tener un equipo afianzado que sirva de puente para las futuras generaciones.

Y por eso mismo creo que es ventajoso que haya gente de todo tipo, porque no deja de ser un equipo, no un escaparate para Guardiola/Mourinho/Garrido, etc. Y ojo, quizá tú u otro pueda pensar que es mejor tener a todos los chavales de 18 ahi metidos, pero creo que no sólo se mejora futbolísticamente, sino también como profesional. imo!

P.D: También te digo que no sé a que viene este debaten leí algunas páginas atrás y no sé si viene a raiz de algún culé lumbreras xD

S

Las actuaciones de rafinha y deulofeu con el barça B no cuentan, sin embargo las de jesé con el real madrid si cuentan, curioso.

GrimMcSlam

Curioso es q no te hayas dado cuenta de que Jesé no está en la lista q ha puesto Crus.

Tema cerrado

Usuarios habituales