LFP: Jornada 31ª

M

#1946 Y bien que me parece. Que se vayan a la zona visitante, me imagino siendo aficionado del Osasuna teniendo a un gilipollas celebrando los goles y me herviría la sangre.

Y si son del equipo visitante que no vayan con sus camisetas o que no se pongan en zonas donde la mayoría de hinchas son locales.

2 respuestas
alepe

#1950 Al crío seguro xD

SupermaN_CK

#1951 La época franquista ya pasó, bienvenido al siglo XXI, espero que el Alba se pudra en categorías inferiores :)

14 1 respuesta
Spank

#1946 Hay que ser asqueroso y despreciable para ponerse a gritar a un padre y su hijo por llevar otra camiseta, a veces pienso que nos estamos volviendo locos. Qué triste.

alepe

88.000 espectadores hoy en el Camp Nou.

klawi

Pues esto se ve en todos los derbys, ya sea Bernabeu como Calderon. A hostias se lian xDD.

1 comentario moderado
M

#1953 Si, ya veríamos que pasaría si un culé con su camiseta estuviese en las gradas del Bernabeu un día que el Barcelona les metiese un 1-5.

Seguro que tendrías la misma opinión, hipócrita. Yo tengo la misma opinión para todos.

Cuando hay un visitante en mi zona y se pone a celebrar los goles me hierve la sangre, igual que a mí, a todos los de mi alrededor. Y yo soy una persona comedida, pero alguna vez les digo algo. Y otras personas son mucho peores que yo, y les tiran cosas.

Y eso no lo apruebo, aunque lo veo totalmente comprensible. Hay una zona acotada para aficionados visitantes, que se vayan ahí. Esa zona está por motivos de seguridad.

1 1 respuesta
PalesTina

Tambien hay que tener pocas luces para meterse con el hijo en mitad de la grada local con camisetas del equipo visitante

Eristoff

Grande Valdes comentando la gravesinha en su FB:

http://www.facebook.com/valdesvictor1

1 comentario moderado
Enccel

Yo fui al Bernabeu vs el Barcelona y no fui tan gilipollas de ir con la camiseta del Barsa,un poco de cabeza por dios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1958 La misma, tio, tú crees que si voy a un campo de fútbol a ver a mi equipo me va a importar 3 pimientos que haya uno con camiseta del Barçá 3 filas más abajo animando a su equipo? No soy un ultra, lo siento, puedo convivir con eso, pero con tu forma de ver las cosas..... ;)

1 respuesta
Spank

Defender que se le grite a alguien por apoyar a su equipo me parece tan absurdo...en serio, que estemos en 2012 y que sigan pasando estas cosas.

Y en el Bernabéu, en el Camp Nou, en el Villamarín y donde sea, los indeseables estos que se vayan a su casa a pegarse cabezazos contra la pared.

1
vicka

Y encima son gente de color.

klawi

Si estan en clara ventaja, no se porque tienen miedo :D

B

#1951 Hola? A ver si uno no se va a poder poner donde le salga la polla en el estadio... Menos en zonas de ultras... Eso es ya ganas de buscar ser linchado publicamente

1 respuesta
M

#1963 Pues como nunca has estado ahí (ni vas a estar..) jamás sabremos tu reacción.

Y tranquilo, que si fueses te importaría. A todos les importa, lo que varía es como reacciona cada persona.

#1962 #1967 A mí, por ejemplo, si ese padre hubiese ido con su chaval sin las camisetas mostrando ni celebrando los goles de manera efusiva (poniendose de pie, gritando y tal) pues perfecto, no montan ningún jaleo ni joden a los demás.

Pero si quieres ir con la camiseta de CR9 a un estadio, que además es "caliente" pues sabes lo que puedes encontrar. Y bien comprensible que es.

2 respuestas
Spank

Esta es la cara del padre y del hijo al final del partido con los 5 cascados en Navarra.

2
voodoostock

la culpa es de los padres que los visten del madrid!

RubenLionel

Yo, el año pasado, fui al VCF vs ManU de la fase de grupos de Champions con la camiseta de Giggs.
Al principio todo bien, pero cuando marco Chicharito casi me linchan, la madre que los pario xD

B

20 Sporting :D

#AnimsPalestina

L

En el Camp Nou ha pasado algo similar, los del Athletic tenían que ponerse burkas sobre las boinas para que no les lincharamos, porque por todos aquí en MV es sabido que entre culers y athleticzales nos llevamos a matar.

#1968 Pues yo creía que en todos los campos la gente era civilizada como en el Camp Nou. Mira por donde, ya tengo algo de lo que presumir de afición, ¡hemos evolucionado respecto a los monos! :D

Kenny

Se acabó. Punto y final, salvo un milagro que dudo que jamás haya sucedido en el fútbol, a cuatro años en Primera donde nos lo hemos pasado como enanos, para que mentir.Y punto y seguido a la historia del Sporting, aunque ahora nos toque ver otra vez la película de Garci, Volver a empezar, espero que no 10 veces.

Lo más triste de todo es que el impresentable que lleva teniendo 20 años secuestrado al Sporting, en el momento que ha vuelto a poner a su tropa al frente, ha logrado mandarnos por la vía rápida al pozo y seguir con el jijijaja de siempre, y que casualidad, sin fondos en caja parece ser. Si esto sirviese para ir a degüeyo a por ellos podría ser incluso positivo.

El futuro está en Mareo en un filial y juvenil que tienen proyectos de futbolistas, serán malos, pero con proyectos de futbolistas volvimos a Primera la ultima vez para mantenernos varios años, cosa que no han conseguido el argentino obeso ni el canario ludopata de turno, esperemos que no nos lo jodan. Como siempre, estaremos al pie del cañon, supongo.

2 2 respuestas
alepe

#AnimsKenny

4
voodoostock

también hay aficionados del osasuna que ponen en su sitio a esos energumenos, que son dos mataos chillando a un padre con su hijo, que ademas es un yogurin el pobre.

1 comentario moderado
-Orb-

#1968
Nadie en su sano juicio monta la que ha montado a un padre con su hijo de 6-8 años que han pagado (Y BIEN ADEMAS, es un Madrid fuera de casa osea pastizal) la entrada para ver el partido.

Si me va al bernabeu un padre con su hijo de 6 años con la camiseta de Barca me la suda, simplemente porque me pongo en su lugar. No estamos hablando de uno del frente que se ha metido ahí para liarla.

Y el que no sea capaz de comprender esto es que es down, no hay mas.

1
ymag

¿alguien me puede confirmar que en la sexta no hayan puesto ni siquiera un miniresumen del Malaga-Betis?
He llegado a casa y acaban de empezar con el resumen del Barsa-Athletic han estado una hora de reloj y han terminado el programa con la moviola
Vamos, que me he quedado sin ver los goles xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado