yo lo de los aficionados de osasuna no lo entiendo, de hecho en el ultimo partido del oviedo en casa, contra el albacete, a mi lado estaba un chaval con bufanda del albacete y nadie le dijo nada. otra cosa es que puedan tocar los cojones de alguna manera y montarse el lio, pero si estan a lo suyo y celebran sus goles sin faltar al personal, tampoco tiene que haber problema. otra cosa es que sean del sporting que eso ya es mas complicado, e incluso en esa situacion no hay por que decir nada mientras no esten tocando las narices.
#2071 Eso esta bien para gente como tu o como yo con 2 dedos de frente, pero ya sabes que tipo de gentuza va a los campos de futbol. Esos que piensan que tienen via libre para insultar y lanzar piedras hasta a los recogepelotas de su equipo
Es evidente que alguien que no vaya a provocar puede sentarse entre la grada visitante sin ningun problema, pero es un riesgo sabiendo que hay mucho subnormal suelto
de todas maneras estas cosas suelen pasar cuando hay un grado muy alto de sobreexcitacion en toda la grada, alguno al que le falta un hervor suele liarla de alguna manera parecida. si hay 20.000 o mas personas, minimo habra unos 500 que no tengan ningun tipo de educacion ni sentido comun, suficientes para liarla
#2071 Es triste pero es una realidad de nuestro futbol hoy en día, si yo voy al Bernabeu con una camiseta del Barça y cuelgo una bandera enmedio de aficionados blancos, lo más fácil es q tambien acaba increpandome alguien, pasaría exactamente igual a la inversa.
Los estadios son grandes y los subnormales abundan en casi todas las aficiones, como he dicho, triste pero cierto.
De todas formas el hombre ese al ir con crios pequeños haría bien de prevenir este tipo de situaciones pese a q no sean culpa suya.
que pasó con Clemente? que algo he oido de que ha dicho una burrada y no lo encuentro por ningun lado
aqui las perlas de clemente:
Vaya mierda de horarios, sin partido hasta las 6.
Y luego juega la Juventus-Napoli a las 20:45 y te encuentras dos partidos por la noche.
si os aburris, esta jugando el oviedo en la tpa
aunque si lo poneis os aburrireis mas. ahora ya va a ser el descanso