LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

mezod

loovens tiene cara y pelo de jugador de los años 90

factonni

me encantaría que bajara el zaragoza, pero me da que éstos cabrones se acabarán salvando, es el equipo de todos los que están abajo en la pelea del que menos me fío, veo más fácil que baje el granada a pesar de tener mejor equipo para mi

M

El Madrid con su top 11 perdiendo contra una banda como el Galatasaray esta mejor.

I

#750 y que lo digas hijo, vaya dos cruces....

Sneyk

Exactamente cuántos puntos nos faltan para ganar la liga?

2 respuestas
borchhhhh

El que faltaba pa el duro jaja

-Orb-

Que quisieramos todos y cada uno de los Madridistas al Barsa es por algo, no lo olvidemos, están 7 peldaños por debajo que el resto de semifinalistas.

#765
No se de que me hablas ajejaejae

1 respuesta
K

si si turok, por eso mismo xddd esto no va de que están los suplentes, va de que llevan jugando mal y siendo dominados por los rivales desde hace mes y pico xD

mezod

anims#724

Grimmer8

Kane_77 aprende de tur0k que es el genuino

LiuM

Que se siente al perder una liga en Navidaded? Circulen.

B

#755 Tenemos que ganar 4 de los 8 partidos que quedan. Con este ya sumaríamos 1 y quedarían 3 de 7 posibles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#755 Si ganamos hoy, faltará sumar 9 más y campeones matemáticos.

1 respuesta
alepe

Partido muy serio del Barça.

Me está gustando todo el equipo menos Alexis. Muy bien Thiago y Song.

Geck0

#757 y despues me borras del LoL y de Steam pq sabes lo q pasa.. xDDD

1 respuesta
zdK

¿A qué hora empieza el robo? ¿A las 9?

blackoN

Muy buenos los 2 goles pero vamos la primera parte ha sido un coñazo, no se ha aprovechado bien la superioridad que se está teniendo, el Zaragoza no está haciendo nada.

Molan bastante los goles de Tello, qué bien le pega el cabrón.

Sneyk

#763 #762 :buitre:

L

Enorme Tello como siempre, es muy triste que no se le de tanto protagonismo como a los que han costado 40M+ solo por no tener tanto renombre...

Menudo complejo la afición del Zaragoza por cierto, claramente de segunda.

1 comentario moderado
vappatixihm

Son entrañables... :qq:

Sneyk

Bueno , 3 si ganamos hoy , y 2 si pierde el Madrid :P

JoSeTTo

El que faltaba jajajaja.

CaraLimon

Thiago haciendo facil al Zaragoza, que crack...

Fit1

Si el juego ofensivo del Zgz se basa en patadón arriba a Postiga y que se las apañe contra toda la defensa del Barsa, van apañaos.

B

Aún no entiendo lo masoqusitas que son algunos que aún se pasan por los threads de la Liga, una Liga donde están haciendo el ridículo y encima con polémicas (para variar).

ultimatec

Demasiada bilis madridista veo por el suelo

alepe

Rajando los madridistas de un equipo contra los cuales empataron hace nada con bastantes mas titulares que el Barça hoy.

2 respuestas
T

La verdad es que si que da pena haber regalado una liga así a este Barça tan paupérrimo... para que nos vamos a engañar.

Porque está claro que esta liga no la ha ganado el Barça

1 1 respuesta
LiuM

Están desfogando no vaya a ser que les apeen de la champions y tengan que volver a la cueva.

Tema cerrado