Yo soy del Barça, así que puedo hablar como un imparcial jajajaja
Y ojo, que tanto Sevilla como Betis son dos equipos que me gustan y me han gustado siempre.
La primera parte, hasta el min.7 el Betis se estaba comiendo al Sevilla, muchas ocasiones, dominio, etc... a partir de ahí el Sevilla ha comenzado a jugar las contras que daba gusto, organizados y sabiendo como debían jugar. Ha llegado el primer gol de Rakitic (para mí el mejor jugador de la primera parte junto con Navas).
A partir de ahí el Sevilla ha sido un rodillo y el Betis estaba totalmente ko en cuanto le ha caído el segundo y el tercero.
Suerte han tenido de que Pabón marcase justo antes de irse al descanso, porque se van 0-3 a la media parte y ese partido no hay quién lo salve.
A partir de ahí, la segunda parte ha sido un monopolio del Betis, y los últimos 25min un asedio total a por la portería Sevillista.
El fallo del Sevilla ha sido arrinconarse, sabiendo que el Betis se venía arriba, y teniendo un colchón de seguridad de 2 goles por delante, tenían que haber jugado como la primera parte, a las contras y a tirar rápido por la banda de Navas. El Sevilla se ha dejado empatar el partido él solito.
Eso sí, lo del Betis es para darles una medalla, una segunda parte muy buena, aunque muchas veces llegaban al área del Sevilla y no finalizaban jugada, o perdían el balón o la tiraban fuera, etc...
Para mí empate justo, el Sevilla en la primera parte muy muy superior, el Betis en la segunda ha estado mucho mejor y ha sido un asedio constante.
PD: Lo de las peinetas lamentable, pero bueno, lo puedo llegar a entender por la emoción de ver un partido 0-3 en tu propio campo contra tu eterno rival en el minuto 42. Y en el 88 meter el tercer gol y empatarles un partido que parecía sentenciado ya antes del descanso.