LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Izzy-S

#238 Veo el futbol por divertimento y si pierde mi equipo duermo tan tranquilamente, pero que tu como sevillista digas que el equipo representa perfectamente a la aficion... cuando creo que no hay un equipo considerado mas sucio tanto en juego como en aficion como el Sevilla y ojo no lo digo como betico sino como aficionado y muuuchos en España lo consideran asi y solo hay que ver sus opiniones.

4 1 respuesta
kerzha

#241 Mirate la repetición del partido de hoy, y me dices que ha habido de sucio por parte del sevilla aparte de Medel.

Yo te saco mas de 5 cosas del betis, seguro.

Hoy el Betis ha perdido por culpa de su equipo,el respeto que me quedaba. Un derbi se juega, se lucha y se gana o se pierde, desde el respeto. El festival de peinetas me parece fuera de tono totalmente.

Y me parece patetico que lo veais bien, la verdad.

3 1 respuesta
Izzy-S

#242 Correcto, hoy me parece que el Sevilla ha jugado muy limpiamente quitando lo de Medel, pero eso no quita el pasado que ha tenido el Sevilla en su juego.

Y para nada yo he dicho que me parezca bien lo de las peinetas, es mas, espero que tanto para el jugador como para el entrenador haya una sancion por parte del club.
Aunque si la hay sera al jugador solamente porque al entrenador no creo que le vayan a sancionar...

1 respuesta
kerzha

#243 Yo no estoy entrando en discusiones del pasado, en este momento, estoy hablando del partido, de la jornada 31 que es de lo que se supone de lo que trata el post.

Muy bien por ti, primer betico que me reconoce que su equipo no ha actuado "bien" hoy, isn mas, enhorabuena por el empate, con un poquito de ayuda por parte del arbitro, epro igualmente le habeis echado cojones y ha tenido su premio.

El siguiente derbi habra que pelearlo y ojala, en el siguiente nos toque el arbitro de nuestro lado.

1 1 respuesta
snnwnz

#244 el árbitro de nuestro lado... jajajajajajaja enfin, la verdad es que el segundo gol vuestro es bastante legal :p.. oh wait.

RaymaN

#238 las peinetas están mal (la de Nosa a ti ni te va ni te viene), pero tu última frase, siendo del Sevilla, es cuanto menos curiosa.

¿El gesto de Caparrós con la manita también es de gitano? Porque le tenéis como un ídolo por una tontería así.

SoLiD

Ahh pero Caparros esta entrenando al Sevilla otra vez? ni me habia enterado... Y tambien le hizo una peineta a la aficion del Betis cuando lo estaban insultando? Ohh de que cosas se entera uno.

1 respuesta
Scavenger19

#247 Que va, esta de comentarista xD Al Sevilla lo entrena Emegui.

1 respuesta
M

#204 hola que tal... a ver se que no eres un ser con mucha capacidad intelectual... pero creo que aquí TODOS menos tú hemos visto el esperpento de partido ke estaba haciedno el Betis... lo que no quita que por circunstancias, como un penalty que no era y una expulsión injusta, hayan remontado.

Lo ves? no? pues venga sigue pelando cacahuetes. ;)

1 1 respuesta
I

tengo una duda dudosa, sin exagerar demasiado..... el betis juega alguna vez en sabado o domingo? últimamente solo juega lunes y viernes :3

B

#249 Por lo que comentas para ti el segundo gol del Sevilla es legal no?

2
TrenboBrah

Yo soy del Barça, así que puedo hablar como un imparcial jajajaja
Y ojo, que tanto Sevilla como Betis son dos equipos que me gustan y me han gustado siempre.

La primera parte, hasta el min.7 el Betis se estaba comiendo al Sevilla, muchas ocasiones, dominio, etc... a partir de ahí el Sevilla ha comenzado a jugar las contras que daba gusto, organizados y sabiendo como debían jugar. Ha llegado el primer gol de Rakitic (para mí el mejor jugador de la primera parte junto con Navas).
A partir de ahí el Sevilla ha sido un rodillo y el Betis estaba totalmente ko en cuanto le ha caído el segundo y el tercero.

Suerte han tenido de que Pabón marcase justo antes de irse al descanso, porque se van 0-3 a la media parte y ese partido no hay quién lo salve.

A partir de ahí, la segunda parte ha sido un monopolio del Betis, y los últimos 25min un asedio total a por la portería Sevillista.

El fallo del Sevilla ha sido arrinconarse, sabiendo que el Betis se venía arriba, y teniendo un colchón de seguridad de 2 goles por delante, tenían que haber jugado como la primera parte, a las contras y a tirar rápido por la banda de Navas. El Sevilla se ha dejado empatar el partido él solito.

Eso sí, lo del Betis es para darles una medalla, una segunda parte muy buena, aunque muchas veces llegaban al área del Sevilla y no finalizaban jugada, o perdían el balón o la tiraban fuera, etc...

Para mí empate justo, el Sevilla en la primera parte muy muy superior, el Betis en la segunda ha estado mucho mejor y ha sido un asedio constante.

PD: Lo de las peinetas lamentable, pero bueno, lo puedo llegar a entender por la emoción de ver un partido 0-3 en tu propio campo contra tu eterno rival en el minuto 42. Y en el 88 meter el tercer gol y empatarles un partido que parecía sentenciado ya antes del descanso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Messi, Iniesta, Busquets, Jordi Alba y Pinto no estarán en La Romareda

para eso pago yo 50 euros? joder que mierda!

2 respuestas
JMBaDBoY

#254 Pero eso se podía suponer, estos partidos hasta las semis el Barça va a jugar con la mayoría de suplentes...

Shaka

#252 La casualidad es que el monopolio del betis vino a raiz de una expulsion que debio de ser doble ... 1 para cada equipo, si no se vienen arriba con uno menos apaga y vamonos.

Por cierto mucho hablar del 2 gol del sevilla en fuera de juego. Pero nadie se acuerda del fuera de juego que le pitaron a Navas estando 1 METRO por detras del ultimo defensa y quedandose solo con el portero ...

Tampoco se habla, de la "norma" de que expulsar a alguien en el 1 minuto de juego no esta bien visto, pero el muslo de Negredo puede contar lo contrario, con 2 heridas de 1 palmo de mano ... eso era ROJA desde el minuto 1 con uno menos el betis.

Lo grande anoche fue escuchar pitidos por el empate conseguido por las calles de sevilla ...

1 respuesta
alepe

Acabo de ver el resumen.

Es fuera de juego clarisimo ya que interviene en la jugada, la roja es justa aunque el jugador pone de su parte y finalmente no es penalty ni por asomo.

TrenboBrah

#256 Pero minutos antes el Betis ya estaba asediando la portería de Beto. Aunque sí, con la roja a Medel ya fue todo a más.

Yo ahí no vi expulsión por ninguna parte, eso es amarilla para los dos y punto.

Le pitaron un par de fueras de juego muy muy discutibles al Sevilla, y que encima se quedaban solos, recuerdo dos seguidos a Negredo que... muy muy justos.

En esa jugada a los pocos segundos de partido yo hubiese sacado amarilla, sacas una roja en el minuto 1 y te cargas el partido y ya estás condicionado los 89 minutos restantes. A menos que sea una entrada criminal o una agresión, ningún árbitro saca roja directa en el minuto 1.

Tiquismiquis

Manquillo, Saúl y Oliver convocados para el día del niño, el día del relevo.

SoLiD

#248 vas un poco mal en el tema de la ironia xD

DaMMiT

#81 veo que no has leído nada de lo que he puesto o no has entendido o no has querido entender.

#82 la real no pagó nada, no le pertenece nada. el athletic paga una parte, le pertenece esa parte. no es tan difícil, leer lo que he puesto en serio.

2 respuestas
kakarikez

#261 wrong, la real si puso dinero pa la construccion de anoeta.

y wrong, si que me leido lo tuyo y no veo pq lo que digo es falso.

es muy sencillo, el estadio de anoeta es municipal. lo pago la diputacion, el ayuntamiento y la real. y esta no tiene posesion alguna sobre el estadio.

smb sera del atletic y han puesto pasta organizaciones publicas para una entidad privada.

no creo que haga falta un master para entender algo tan sencillo

Andy

#261 la Real si pagó parte de Anoeta. Y no le pertenece ni un 1% xD. Además le impusieron las pistas, etc... No había otra opción ya que cuando se planteó la idea de llevarse el estadio a Zubieta, se armó la marimorena.

W

#254 juej yo de las veces que fui a La Romareda solo vi un Zaragoza-Barça y fue el del hattrick espectacular de Messi con gol de Ibra de penalti tras jugadón del argentino (2-4).

1 1 respuesta
A

#264 yo e ido al 2-4 al 0-2 de hace 2 años y al 1-4 del año pasado ... pero claro esos años dejaban sacar las entradas mas baratas si te dejaban un abono... este año por desgracia no...

luego de copa del rey también fui cuando jugaba jorquera... que nos ganaban siempre por goleada

sarvadohh

Gol de Alcacer! A ver si este gol y la lesión de Colunga le permiten tener más minutos.

H

Golazo del Valladolid

Andy

bien bien

H

remonta el valladolid, 2-1. Gol de Javi Guerra

H

Roja para Alexis, se queda con 10 el Getafe xddd. Para mí roja inmerecida.

Tema cerrado