LFP: Jornada 31ª

soulsville

#455 Ten fe. Dan lástima. El comodín del árbitro ya se utilizó con el penal + expulsión de Mascherano, a ver qué hacen la segunda parte sin él. Messi desaparecido, Neymar dando un espectáculo...

Hazme caso. Hoy el Madrid empatado con el Atleti.

ChanNNged

#473 Como el hat-trick que vomitó en el bernabéu. Cuando el barcelona marque volveréis a la cueva, al tiempo

1 respuesta
Perurena

[media]https://vine.co/v/MOlIYtmXD3E[/media]

Cambiamos pataditas por manotazos y vale.

1
alepe

Mira que el Barça ha empezado bien, pero se ha diluido con el paso de los minutos.

Como nos marquen primero, esto no se remonta.

danyes2000

De verdad es que las bromas sobre los vomitos de messi ya cansan.

S

Debería entrar Alexis por Neymar, no por lo fallón si no porqué en una de etas se le va la cabeza y no termina el partido

JoSeTTo

Neymar es sida.

LiuM

Bueno pues el Espanyol sale vivo sin apenas amarillas. Partido controlado hasta que el Espanyol se puso el traje de guerra.

Tendremos que aguantar patadas 45 minutos más.

Espero que sepan gestionarlo y metan uno que esto es un polvorín

blackoN

Vaya jodida mierda de primera parte, encima las pocas que hemos tenido perdonamos.

Cesc otra vez totalmente desaparecido, Neymar no la mete ni queriendo... qué asco.

Entre la hora, la segunda equipación y lo de #32, todo apunta a que pinchamos.

ArThoiD

Pues yo cambiaba a Pedro, ha estado totalmente desaparecido... NEymar almenos ha tenido alguna ocasion y tal...

CoolSpot

Mascherano se ve claro que no aprecia la llegada del jugador del Espanyol, y ademas estoy esperando que salga la toma trasera donde se ve clarisimo que es fuera del area, pero parece que esa se ha perdido XDDDDD

supr4-

Enccel

Iniesta no sale vivo si entra al campo hoy.

Alexis x Neymar y Bartra por Xavi y Masche al centro.Es partido para dar palos.

JamesDuke

no os metais con el pobre chaval, bastante tiene con jugar con anemya...

1
danyes2000

#32 Todavia estas a tiempo corre marchate al bar mas cercano

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo cuando he visto el manotazo/agresión de Masche he estado a puntito de llamar a la policía desde mi casa, lo digo en serio.

Geck0

Asco d Clos Gomez permitiendo de todo siempre a los de blanco, y aun se kejaran algunos

jGcz

No os equivoqueis, si el Espanyol jugara así todos los partidos lo que pasa es que acabaría con 9 todos.

Fdkn

#482 Yo me voy a las 5.20 haya marcado quien haya marcado, que tengo partido a las 6. Pero gracias por preocuparte

1 respuesta
Tiquismiquis

El Espanyol juega así ante el Madrid y le echan de la liga.

Enccel

#495 encima se han juntado amigos madridistas tocapelotas,todo el rato celebrando las faltas de estos guarros.

Voy muy picado xd

1 respuesta
S

#499 Bueno, aunque sea hoy la migración a la cueva la vas justificando tempranito.

1 respuesta
vappatixihm

Menudo robo que nos están pegando, parece que el arbitro tenga prohibido sacar tarjetas al Espanyol.

borchhhhh

Enncel , la culpa es tuya por ir a casa de tu novia do mamón xD

PLeaSuReMaN

Nos interesa tu vida, sí

Fdkn

#502 te tengo comiendo de mi mano, eres adorable

m4a1sd

A neymar lo tienen frito, la que le están dando.

alepe

Lo que no puede ser es que Messi y Neymar fallen esas 3 ocasiones...

1 respuesta
nisterz

De las tarjetas no sacadas no hablan en Madrid.
Tampoco existen los condicionantes cuando se trata del Madrid.
Que triste ser un mentiroso solo por rabia...

B

Todavía se pone líder el Madrid xD.

1 respuesta