LFP: Jornada 31ª

Enccel

#527 tengo ganas de mandarlos callar.

Na,soy gilipollas.Tengo un partido x aki dentro de un rato.

Esto se gana chavales ahora entra Alexis"9"

RaDiuM

Deberían estar 9 del español y 10 del barsa , tampoco es tan grave.

Espero que gane el barsa pero que se lesione alguno , nada serio , algo muscular que no sea serio , par de semanitas por ejemplo.

2 respuestas
JimbojoneS

#526 ellos son meros CR's y Ramos del trolleo, tu eres su Mou, palabras mayores :buitre:

PocketAces

Me meto al foro justo ahora y veo que hay más madridistas que culés...

La tienen tan adentro que ya casi les sale por la boca.

CrS-

Que falsedad os gastais algunos culés, he estado viendo el partido sin postear y al único madridista que he visto postear durante el partido es a fdkn y no ha dicho nada del otro mundo.

Pero vamos que si, que estamos aqui troleando bastísimo. Mi 3º post creo que es.

1 respuesta
ChanNNged

merengues yo no sé como tenéis ánimos para trolear después de la vergüenza que habéis dado en los últimos partidos. Supongo que es lo único que os queda ya....

CoolSpot

Estos son los partidos que le gustan a Roncero, cuando son contra el Barça claro, los de "intensidad", cuando les toca a ellos un Levante entonces lloran y montan la campaña de antiviolencia en el futbol XDDDDD

RuLi_pucela

Pero no pongáis la foto 2 frames antes y justo cuando saca la mano. Poned la foto cuando está ya el brazo arrastrando la cara y la pierna izquierda sobre la línea.

vappatixihm

jajajajajaja menudo fail de los madridistas es fuera del area xDDDDDDD

ludo90

¿Solo cae punish si pides lesión grave? Porque vaya perla #542

LiuM

Están todos los días en su thread-burbuja hablando de que los árbitros y la prensa no les dejan conquistar el mundo y sólo salen para dar pena lloriqueando por lives de los rivales.

Gracias por todo mouriño.

1 respuesta
ChanNNged

#545 Ahora no me vengas con victimismo

1 respuesta
chuckneitor

#542 BANdido

Fdkn

#551 Eres de un equipo que opina publicamente que los jueces y hacienda conspiran contra ellos. Tapate

3 respuestas
supr4-

ArThoiD

#554 Y los vuestros no lloran publicamente, apenas sabes xDDD

Soumynon

#478 #479 No soy muy fan del link de ArenaVision pero sí, ahora tira bastante bien y se ve de fábula! Gracias

CrS-

#552 Victimismo? Si ami me sopla los cojones vuestras idioteces. Pareceis crios, pero bueno, vosotros mismos.

1 respuesta
Perurena

#554 Tú eres de un equipo que opina que hay un complot contra el Madrid por parte de los árbitros, no sé que es peor.

nisterz

Si se ve el complejo de inferioridad, siempre llorando, no hablan nada mas que de árbitros y conspiraciones.
Ese es el gran fallo del real Madrid, si se centrasen en jugar, otro gallo cantaria.

PalesTina

Yo como cule hasta la medula certificado que soy, doy fe de que un 67% del madridismo del foro ha entrado al menos una vez a este thread durante el partido a postear un comentario ironico respecto a la relacion del Barça con el colectivo arbitral

DarthVader

[img]chrome://global/skin/media/imagedoc-darknoise.png[/img]

Entra al campo y arregla esto

JimbojoneS

la pierna izquierda pisando la lineaaaaaaa penal roja villaratooooo JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

ese es su clavo ardiendo, dais una pena tremenda xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

LiuM

#554 podrá llorar mi club pero desde luego yo no. Ahora lo vuestro ya es enfermizo macho xD

soulsville

No olvidemos el gol fantasma del Espanyol por cantada de Pinto.

ChanNNged

#558 Te da igual y te ofendes por qué los culés digamos que estáis trolleando. Of course ;)

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ni robando jeje

CrS-

#566 Estamos troleando? Saca un post mio troll de hoy. Venga, ánimo.

m4a1sd

Vamos!!! quiero 3 puntos :D

B

Que preocupados por lo que digamos los del Madrid o no. Joder, pareceis nuevos xD.