#527 tengo ganas de mandarlos callar.
Na,soy gilipollas.Tengo un partido x aki dentro de un rato.
Esto se gana chavales ahora entra Alexis"9"
#527 tengo ganas de mandarlos callar.
Na,soy gilipollas.Tengo un partido x aki dentro de un rato.
Esto se gana chavales ahora entra Alexis"9"
Deberían estar 9 del español y 10 del barsa , tampoco es tan grave.
Espero que gane el barsa pero que se lesione alguno , nada serio , algo muscular que no sea serio , par de semanitas por ejemplo.
Me meto al foro justo ahora y veo que hay más madridistas que culés...
La tienen tan adentro que ya casi les sale por la boca.
Que falsedad os gastais algunos culés, he estado viendo el partido sin postear y al único madridista que he visto postear durante el partido es a fdkn y no ha dicho nada del otro mundo.
Pero vamos que si, que estamos aqui troleando bastísimo. Mi 3º post creo que es.
merengues yo no sé como tenéis ánimos para trolear después de la vergüenza que habéis dado en los últimos partidos. Supongo que es lo único que os queda ya....
Estos son los partidos que le gustan a Roncero, cuando son contra el Barça claro, los de "intensidad", cuando les toca a ellos un Levante entonces lloran y montan la campaña de antiviolencia en el futbol XDDDDD
Pero no pongáis la foto 2 frames antes y justo cuando saca la mano. Poned la foto cuando está ya el brazo arrastrando la cara y la pierna izquierda sobre la línea.
Están todos los días en su thread-burbuja hablando de que los árbitros y la prensa no les dejan conquistar el mundo y sólo salen para dar pena lloriqueando por lives de los rivales.
Gracias por todo mouriño.
#551 Eres de un equipo que opina publicamente que los jueces y hacienda conspiran contra ellos. Tapate
#552 Victimismo? Si ami me sopla los cojones vuestras idioteces. Pareceis crios, pero bueno, vosotros mismos.
#554 Tú eres de un equipo que opina que hay un complot contra el Madrid por parte de los árbitros, no sé que es peor.
Si se ve el complejo de inferioridad, siempre llorando, no hablan nada mas que de árbitros y conspiraciones.
Ese es el gran fallo del real Madrid, si se centrasen en jugar, otro gallo cantaria.
Yo como cule hasta la medula certificado que soy, doy fe de que un 67% del madridismo del foro ha entrado al menos una vez a este thread durante el partido a postear un comentario ironico respecto a la relacion del Barça con el colectivo arbitral
la pierna izquierda pisando la lineaaaaaaa penal roja villaratooooo JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
ese es su clavo ardiendo, dais una pena tremenda xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#558 Te da igual y te ofendes por qué los culés digamos que estáis trolleando. Of course