LFP: Jornada 31ª

Perurena

Paradón.

Andy

la roja está bien sacada, es una ocasión manifiesta de gol

-Orb-

Yo no se ni porqué os molestais, estaba clara la pauta que iba a seguir el colegiado.

Se pone el partidito dificil y penalti para que no suden, es de pena.

Thiran

#1001 Es que si robas y no ganas eres un inutil

soulsville

ES UN ESCÁNDALO.

Calciopoli

PalesTina

Me parece de un doble rasero increible que Javi Lopez toque ligeramente el balon con la mano y le piten penalty y ahora pueda tocar tranquilamente el balon con las 2 manos y no piten nada

m4a1sd

Como jugamos :$

ArThoiD

#1015 Pero que dices, a Neymar no le da en la mano ni antes ni despues

WiLoW

Por lo que veo nuevo atraco del barca nada nuevo, equipo complicado que les toca equipo que atracan

S

#1015 Pero no te ibas?

Te has quedado pegado en la silla del líquido bilioso? JAJAJAJAJA

1 respuesta
danyes2000

gaLiix

ALguno no sabe que si el portero la toca FUERA del area con las manos es ROJA.

1 respuesta
sherz

Llego y me encuentro un penalti y una expulsión, que pasa? los árbitros han activado el protocolo de emergencia para hacer al Barça campeón? que triste

1 respuesta
klawi

Que malo es el pancho.

Perurena

Javi López es mejor portero que Topor.

_kiNG_

no chutamos desde fuera del área ni sabiendo que el portero del contrario no es ni portero...

Danico

Lamentable el barsa jugando contra un tio que no es portero y quieren entrar hasta la cocina JAJAJAJAJ no saben jugar a otra cosa

Soy_ZdRaVo

#1032 creo que ninguna norma dice nada de porteros, dice de ocasiones de gol desviadas con la mano...

Lova

chutar al muñeco ostia q no tiene ni idea de portero ese jajajaja alucino de verdad

H

Es una lástima que vuestras lágrimas no sirvan para nada. Si no ya tendríais la décima xddddd

Enccel

Que chuten a puerta por dios

CoolSpot

Y ahi tenemos a Cesc muy metido en la jugada como de costumbre XD

R

Porterazo.

B

#1015 El live tiene esas cosas deliciosas xD.

Es un disparate como han pasado de decir que estaba haciendo un partido de mierda por perdonar amarillas y rojas al del Espanyol y tan pronto como les han regalado un penalti y perdonado uno a ellos hablan de que ha estado 100% en las normas.

El año del Barça con los arbitros es apra enmarcarlo, sobretodo estos ultimos meses.

sagem9

no hay portero y aun asi siguen queriendo entrar hasta dentro... estos tios son gilipollas...

DarthVader

a ver si adivino...

Si ganamos de penalty esto significa q los padres de la novia de Enccel les han pillao en bragas, y te has tenido que ir para tu casa?

ArThoiD

Vaya marron se ha comido Javi Lopez xDD

grivcon

jajajajajajajajajjajajaaj no sabe que hacer el portero jajajajaajaj en liena esta todo el rato

Fdkn

#1030 en las islas no tenéis móviles aun? Quieres una foto del estadio?

rodsir

#1033 si acabas de llegar y no sabes ni lo que ha pasado no digas gilipolleces anda.