LFP: Jornada 31ª

LiuM

LIDERES

ArThoiD

Jajajaja cómo está el patio, penalti y roja correctamente pitadas y aquí la gente con la bilis xDDDDDDDDDD

Grandes

danyes2000

R

Seguimos sumando.

LÍDERES.

chuckneitor

A la cova tu, que fa airet fresquet i aneu a gelar-vos

JMBaDBoY

3 puntos de oro en este final de liga tan apretado. Era el desplazamiento más complicado que nos faltaba.

-Orb-

Tened asumido que cualquier partido que juegue el barsa siempre viene con explusión al rival de la manita.

Asi es imposible, cualquiera se ve un bodrio de estos para sentirte estafado.

1 respuesta
Red_HMR

Lideres

PocketAces

Aleeeee EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Ahora ya parece que llueve menos jajajajajajaja

gaLiix

3 puntitos mas y Lideres.

alepe

lideressssssssssssssssssss

ArThoiD

LIDERS

Geck0

Javi Lopez saliendo mejor al 1v1 contra Alexis que Diego Lopez.

mongandante

#1135 está bien que admitas que el guantazo de Mascheguarro ha sido clamoroso

1 respuesta
Woh

Victoria muuuuy importante para competir por la liga, un partido menos!

MarioTubos

Venga Espanyoles ya se ha acabado vuestra liga.

DarthVader

#1147

B

Hay algún vídeo o algo del penalti? Me lo he perdido

vappatixihm

alepe

#1136 A Colotto solo? xD

Habichuela

Hoy hemos escapado porque dios es grande, porque tanto Messi como Neymar han estado fallones y el primero muy poquito participativo hasta que le ha dado la gana, contra el atlético vamos a sufrir como condenados saliendo así

CrS-

Bueno. El guantazo de Mascherano era roja y rozando el penalti.

El penalti al español viene precedido de mano de neymar.

Pero no pasa nada eh, que luego estamos troleando por decir que le han favorecido al barça

2 respuestas
B

Me daría vergüenza ser del Barça ahora mismo, de verdad xD. Me parece una de las cosas más descaradas que he visto a niveles públicos/deportivos

_kiNG_

el que ha hecho la mano es el que se ha puesto luego de portero no? jajajajajaj que casualidat!!!!

Capi_Salami

Pobre atlético de Madrid en champions

Perurena

Una vez más podemos ver que los árbitros son muy malos y casi siempre pitan a favor de los dos grandes.

#1154 Holis.

m4a1sd

barçaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

ATENCIÓN MADRIDISTAS: Cuidado al levantaros, podéis resbalaros y golpearos si no limpiais primero el líquido biliar bajo vuestros asientos.

Gracias.

ChanNNged

que el español haya acabado solo con 10 y con la expulsión de su portero es una vergüenza.

jGcz

Me encanta ver a los madridistas ahogandose en su propia bilis con acciones correctamente arbitradas. Me lo pasaría bien igualmente pero estando bien arbitradas sienta mejor y todo.

Luego ya que Colotto haya acabado el partido es la leche.