#1499 Lo cierto es que en esta imagen se ve más claro
Ahí si que no cabe dudas de que el balón está sobre el brazo, pero bueno..
#1499 Lo cierto es que en esta imagen se ve más claro
Ahí si que no cabe dudas de que el balón está sobre el brazo, pero bueno..
#1500 Y pones una imagen donde se ve claramente que le da en el pecho, y un vídeo que se ve claramente que la falta es fuera, yo flipo xDDD
Hasta ciego lopez lo ve macho
Victoria justa y trabajada ante un rocoso Espanyol. La liga es nuestra. Despues el baño al Madrid en su campo y ganar a uno de los equipos que mas se nos atragantan.
Ahora a esperar los previsibles pinchazos del Madrid y Atl.
La vida es blaugrana.
#1506 LOL?pero macho,mira en el video que cuando le da el manotazo y va cayendo EL ESTA DENTRO,su pierna esta fuera al principio,pero el esta dentro y en medio de la linea.
Es flipante lo vuestro
#1508 no estaba justificandolo,digo que casilla si saliera con las manos normal,le daba en la cara,,fue estupido que saliendo saque asi las manos,,,
me refiero a que no paro la vaselina de messi con la mano,si no que le dio en la cara y reboto en la mano
Rectifico, el golpeo de Masche es con la mano y en la imagen que he posteado aún no lo ha golpeado, y el golpeo con la mano se produce dentro del área.
Es penalty.
los putos madridistas con su sindrome de inferioridad debido a un delirio de grandeza buscando siempre excusas en los demás, el futbol español da asco.
Nuestro querido lxn_ plantea lo siguiente:
@Alepe420 a ver si puedes transmitir mis dudas a MV, ¿no debería ser expulsión de Javi López? Neymar se quedaba completamente solo
#1517 si muy bien pero luego cuando tu central haga un penalty absurdo como ulti defensa ajo y agua, maldito hipocrita
Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Sosa, Koke, Raúl García; y Diego Costa
No juega Arda
AthleticClub: Iraizoz; Iraola, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, M. Rico; Susaeta, De Marcos, Muniain; Aduriz
Atleti Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario, Koke; Sosa, Raul; Costa
#1523 Andáte a tirarle los trastos a la Monkey !