Quería decir que si llevara 10 no jugaría el próximo partido, los comentaristas del partido no han dicho nada, o yo al menos no me he enterado. Que os peten el ojaldre.
Maldito Courtois, hemos merecido más.
Los centrales de los dos equipos están horribles, raro en los nuestros.
#1743 Partido igualado, ambos con ocasiones, aunque el atlético ha tenido alguna oportunidad más, el árbitro horrible y Costa con impunidad total. Empate a 1.
#1743 Partido sin dominador claro que se está decidiendo por balones largos y segundas jugadas, Courtois desastroso en las salidas y Costa a lo suyo ha tenido 2 o 3 y ha enchufado una.
Koke tiene una guante en el pie, vaya pasecitos mete el hdp.
Y el Bilbao muchas veces tiene pérdidas tontas de balón en sitios donde no debes perderla, y Valverde se ha pillado un buen mosqueo en el gol del atleti xd.
Veo que la obsesión con San José por parte de los athleticzales de MV sigue siendo lo normal. Eso sí, ni mu del partidito que están haciendo De Marcos, Iraola o Aduriz. Toooodas las culpas de lo malo que pase son de San José.
En fin.
La verdad que me ha extrañado que Costa con el balón le ganase en velocidad a San José. Bueno, en realidad no me ha extrañado, Costa es un toro.
La aceleración y velocidad de San José dejan mucho que desear. Pero de ahí a estar obsesionados con él hay un trecho.
Gracias a todos. Espero que el sop del + funcione bien y pueda disfrutar de una gran segunda mitad. La verdad es que me da igual quien gane, mientras haya un buen espectáculo.