LFP: Jornada 31ª

B

Quería decir que si llevara 10 no jugaría el próximo partido, los comentaristas del partido no han dicho nada, o yo al menos no me he enterado. Que os peten el ojaldre.

X

clarisimo el penalty de mascherano

1 respuesta
ChanNNged

algún atlético imparcial breve resumen? Gracias.

3 respuestas
klawi

Tu turno ISA, que eres imparcial como JM con el Barsa.

B

#1743 Curtuá cantando, árbitro caca y Costa gol.

Tiquismiquis

Maldito Courtois, hemos merecido más.

Los centrales de los dos equipos están horribles, raro en los nuestros.

zodk

#1743 Partido igualado, ambos con ocasiones, aunque el atlético ha tenido alguna oportunidad más, el árbitro horrible y Costa con impunidad total. Empate a 1.

CrIpI

Me pierdo a gabi en el campo :(

Fit1

#1743 Partido sin dominador claro que se está decidiendo por balones largos y segundas jugadas, Courtois desastroso en las salidas y Costa a lo suyo ha tenido 2 o 3 y ha enchufado una.

Koke tiene una guante en el pie, vaya pasecitos mete el hdp.

Y el Bilbao muchas veces tiene pérdidas tontas de balón en sitios donde no debes perderla, y Valverde se ha pillado un buen mosqueo en el gol del atleti xd.

ISAILOVIC

Los del Bilbao para variar llorando con Costa...es tremendo xddd

Singed

Y Muniain entre el llanto y la cucaracha por el suelo.

ekOO

Veo que la obsesión con San José por parte de los athleticzales de MV sigue siendo lo normal. Eso sí, ni mu del partidito que están haciendo De Marcos, Iraola o Aduriz. Toooodas las culpas de lo malo que pase son de San José.

En fin.

antofi

Le cantaran costa español?

1 respuesta
Fit1

La verdad que me ha extrañado que Costa con el balón le ganase en velocidad a San José. Bueno, en realidad no me ha extrañado, Costa es un toro.

quedices

Eso que es hombre o mujer?

2 respuestas
Singed

#1753 dejemos esos temas que son feos...

ekOO

La aceleración y velocidad de San José dejan mucho que desear. Pero de ahí a estar obsesionados con él hay un trecho.

ChanNNged

Gracias a todos. Espero que el sop del + funcione bien y pueda disfrutar de una gran segunda mitad. La verdad es que me da igual quien gane, mientras haya un buen espectáculo.

ISAILOVIC

#1755 digamos que es un hibrido

B

#1755 Jajaja yo también me quedado wadafa??

AleXxXxX_25

#1742 Por cosas menores han expulsado a Ramos un montón de veces xD

ISAILOVIC

Lesbiana de manual

1 respuesta
B

Presidenta del At. Féminas y con esa pinta, tortillera fijo.

Singed

Monkey a ti te gustan las camisas de cuadros esas?

1 respuesta
quedices

Pues ya hay que tener ganas... seas del género que seas para arrimarse a bailar un agarrao con "esa", virgensita

quedices

No se puede fallar tanto ostia :palm: :palm: :palm:

B

#1764 NO.

Tu puta virgen Costa!!!

ISAILOVIC

No me jodas Diego, que coño te pasa hoy

Fit1

que pena joder

antofi

Vamos costa