LFP: Jornada 31ª

B

Quería decir que si llevara 10 no jugaría el próximo partido, los comentaristas del partido no han dicho nada, o yo al menos no me he enterado. Que os peten el ojaldre.

X

clarisimo el penalty de mascherano

1 respuesta
ChanNNged

algún atlético imparcial breve resumen? Gracias.

3 respuestas
klawi

Tu turno ISA, que eres imparcial como JM con el Barsa.

B

#1743 Curtuá cantando, árbitro caca y Costa gol.

Tiquismiquis

Maldito Courtois, hemos merecido más.

Los centrales de los dos equipos están horribles, raro en los nuestros.

zodk

#1743 Partido igualado, ambos con ocasiones, aunque el atlético ha tenido alguna oportunidad más, el árbitro horrible y Costa con impunidad total. Empate a 1.

CrIpI

Me pierdo a gabi en el campo :(

Fit1

#1743 Partido sin dominador claro que se está decidiendo por balones largos y segundas jugadas, Courtois desastroso en las salidas y Costa a lo suyo ha tenido 2 o 3 y ha enchufado una.

Koke tiene una guante en el pie, vaya pasecitos mete el hdp.

Y el Bilbao muchas veces tiene pérdidas tontas de balón en sitios donde no debes perderla, y Valverde se ha pillado un buen mosqueo en el gol del atleti xd.

ISAILOVIC

Los del Bilbao para variar llorando con Costa...es tremendo xddd

Singed

Y Muniain entre el llanto y la cucaracha por el suelo.

E

Veo que la obsesión con San José por parte de los athleticzales de MV sigue siendo lo normal. Eso sí, ni mu del partidito que están haciendo De Marcos, Iraola o Aduriz. Toooodas las culpas de lo malo que pase son de San José.

En fin.

antofi

Le cantaran costa español?

1 respuesta
Fit1

La verdad que me ha extrañado que Costa con el balón le ganase en velocidad a San José. Bueno, en realidad no me ha extrañado, Costa es un toro.

quedices

Eso que es hombre o mujer?

2 respuestas
Singed

#1753 dejemos esos temas que son feos...

E

La aceleración y velocidad de San José dejan mucho que desear. Pero de ahí a estar obsesionados con él hay un trecho.

ChanNNged

Gracias a todos. Espero que el sop del + funcione bien y pueda disfrutar de una gran segunda mitad. La verdad es que me da igual quien gane, mientras haya un buen espectáculo.

ISAILOVIC

#1755 digamos que es un hibrido

B

#1755 Jajaja yo también me quedado wadafa??

AleXxXxX_25

#1742 Por cosas menores han expulsado a Ramos un montón de veces xD

ISAILOVIC

Lesbiana de manual

1 respuesta
B

Presidenta del At. Féminas y con esa pinta, tortillera fijo.

#1762

Singed

Monkey a ti te gustan las camisas de cuadros esas?

1 respuesta
quedices

Pues ya hay que tener ganas... seas del género que seas para arrimarse a bailar un agarrao con "esa", virgensita

quedices

No se puede fallar tanto ostia :palm: :palm: :palm:

B

#1764 NO.

Tu puta virgen Costa!!!

ISAILOVIC

No me jodas Diego, que coño te pasa hoy

Fit1

que pena joder

antofi

Vamos costa