Su puta madre, se me muere el comunio.
Me alegro. A tomar por culo el Valencia, ahí en tierra de nadie, a los mismos puntos del descenso que de Europa jajaja
#2793 Nunca me ha caído bien el Valencia. Por el único que lo siento es por Pizzi, que me cae muy bien, pero el Valencia como equipo, ya te digo que nunca me ha gustado. Si a eso le sumas que el Getafe sí me parece un equipo simpático, pues desde luego que me alegro.
Madre mia, se confirma que Mestalla es tierra para colistas.
Y ojala mañana muertos Pedro Leon y Alexis en una cuneta, nadie los iba a echar de menos
En vez de colistas, equipos que vienen de dar pena, que me he colado.
Y Fdkn defendiendo el Valencia :3
#2798 A quién se le gritaba hijo de puta al acabar? Que entre que han puesto el himno y que los de la tele han quitado volumen...
Grande mi Getafe jajajajajaa
Al final hay salvación!!!! GICA LA PREPARA, GICA LA PREPARA Y PACHÓN REMATA A GOOOL!!
#2803 a pedro leon por celebrar su gol mirando a la grada...
Ya ves tú, se lo dedicó a un familiar difunto mirando al cielo y los de la grada le increpan...
Le increpan por la rabia de perder el partido y... ya sabemos como funciona este país, necesitamos un culpable de todo para cargar nuestras fustraciones.
#2807 Yo según he leído, mandó besos a la Curva Nord.
Ya ves tú los frustrados que estarían por perder el partido, que ya hemos dado todo por perdido de hace tiempo.