LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

klawi

Mateu=> Atletico.
Munuera=> Sevilla.

Ambos del comite Valenciano. Bien atado, Lim.

1 respuesta
B

¿Limarato? :psyduck:

Carcinoma

#361 Que digas eso después del regalo que hizo Texeira al Atlético la pasada jornada...

Hay que tenerlos bien grandes.

1 respuesta
kun294

Por que pitan a Jesus Gamez enserio... Xd

klawi

#363 El regalo se lo hizo al Athletic. El Atletico gano su partido correctamente con futbol.
Simplemente, canta que los dos arbitros valencianos se los den a los rivales del Valencia ^.

Marckooz

Los comentaristas hablando: ... si, el exjugador del barcelona Xavi Hernandez.... lol, como si ya no fuera del barça xdd

klawi

Bonito robo.

kun294

Menudo penalti

B

penalti al niño

klawi

Si estaba escrito ya la derrota de Atletico y Sevilla xDD.

Todso

A falta de ver la repetición, no me ha parecido penalti. Y mi dinero va con el Atlético eh.

PD: Pero cómo coño repiten dorsal? xDDDDDD

1 respuesta
Scottie

sopcast en español?

H

Qué penalty xDDD Dios cómo estáis macho

1 respuesta
B

#371 #373 Si veis la repetición le da con la pierna en la corva.

2 respuestas
L

Cry me a river.

Lo que decía.

#360 No lo sabía pero en ese caso podrías mostar un poco de respeto y no mencionarlo sin motivo.

klawi

Tiago no sirve para este partido con gente tan rapida del Malaga. Nos va a dar un susto el viejo xD.

Gabi, Tiago y Mario los unicos con riesgo de sancion.

H

#374

Que sí anda, Torres ha hecho de torres y punto

1 respuesta
B

#377 De Cristiano querrás decir.

Todso

El lledraw éste metiéndose hasta con los muertos para quedar de tipo duro =(

Paillo

Torres siendo Torres

RaDiuM

Grande Fernando , voleando el balón que me había prometido

arion10

Que gane el malaga pq beneficia al valencia. Pero espero disfrutar un ratillo del partido.

H

#374

Se nota que no has visto fútbol en tu vida, seguramente haya visto yo más partidos de torres que tú xD

2 respuestas
B

#383 Se os sale la prepotencia por los poros, pues claro que habrás visto más partidos de Torres que yo.

¿Sabes qué? Mi padre también ha visto más fútbol que yo, y espera, espera, que mi abuelo ha visto aún más.

1 respuesta
ISAILOVIC

#383 como veas los mismos partidos que ves de Hart mal vamos

1 1 respuesta
H

#384

lol no te saco tanto, eso no es escusa. Prepotencia no, ante tus comentarios infantiles no se puede contestar otra cosa.

#385

h3h3

1 respuesta
arion10

Joder q bueno es Koke, me tiene ganado ese chico desde siempre. Calidad, sacrificio, trabajo, vision... es un fuera de serie. Disfrutarlo atleticos.

RaDiuM

Miranda está powers , y Koke a buen nivel. A sacar córners

B

#386 ¿Infantiles? Solo he dicho que el que es famoso por tirarse a la piscina es Cristiano, no Torres.

Pero vaya que tú mismo eras el único de todo el foro que decía que Hart era buen portero, eso me da una idea de tus conocimientos en la materia.

A trolear a FEDA.

1 respuesta
H

#389

Torres es famoso en inglaterra por hacer ese tipo de jugadas xD pero tú a tu ritmo

1 respuesta
Tema cerrado