Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Y en ninguna parte de esa larga lista está el equipo al que se enfrentan esta jornada xD
Es más, creo recordar que la última vez que el Barsa fue al Pizjuán les petaron el culo, probablemente el último equipo que ganó ahí.
No creo que el Levante le escamotee ningún punto al Valencia y menos en Mestalla, así que con ganar al Málaga me conformo
Han puesto 2 símbolos mal! paren las rotativas! Se anula la enorme temporada del Sevilla y su increíble racha en casa!!
La cosa es sencilla: SI el Barça gana en el Pizjuán, se acabó la Liga.
Si el Barça empata o pierde, tocará sufrir hasta que el Madrid empiece a tener partidos serios.
El comité de marionetas árbitros le mantiene la roja a Otamendi, con lo cual este lunes no juega.
Hay que ganar sí o sí al Levante.
¡Visca el Barça, i visca Catalunya!
#46 Piatti llega o vamos a poder ver alguna pincelada de DePaul? No he visto nada en mi TL
#48 Ni yo, pero lo lógico sería 4-3-3 con De Paul o Rodrigo en su lugar, que jugar 3 días despues de una lesión es bastante arriesgado
he visto el resumen del athletic-valencia y no veo tanto robo. La roja si q es algo mas dudosa y en el fuera de juego atnes hay una mano como un piano del tio q se tira a tapar. Igual durante el partido hubieron mas cosas, q no lo se, pero tampoco veo un villarato tan claro.
#46 Yo hubiese prefierido que le quitasen la roja y se la volviesen a enseñar contra el Levante.
Pero supongo que no somos el Madrid.
Aunque el Barça gane en el Pizjuán, recuerdo que queda jugar contra el Valencia en casa, y luego hay que ir a Cornellá y el Calderón. Todavía falta mucha tela que cortar.
#52 Sí pero también se puede ver de otra forma. Si este equipo es capaz de ganar en el Pizjuán es capaz de ganar esos 3 partidos. Valencia en casa y Cornellá sin excusas, para el Calderón habrá que ver si se juegan algo. Aun así, se puede perder mínimo 1 de esos 3 y eso contando con que el Madrid lo gane todo, que sinceramente lo dudo y muchísimo.