Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Jugando así se puede ganar todo.
No me preocupa lo más minimo ese gol del Sevilla, en esta 2a parte metermos 2 más.
Bueno, grande el Barça. Ganando al descanso que ya es más de lo que esperaba.
Neymar hoy ha vuelto, IMPRESIONANTE.
Piqué sigue inconmesurable, Messi sigue siendo Messi y Alves está cuajando un gran partido.
El 0-2 era raro, no se podía ganar tan fácil la Liga. Una pena que con el baño que ha dado el Barça nos hayan recortado de esa forma pero esto es fútbol.
A seguir jugando igual, vamos Barça!!
Me voy a ver la segunda parte al sofá que estoy de los nervios, puta vida. Si sigue así el Barça deberíamos ganar pero ya vemos la facilidad que tiene el Sevilla para joder a cualquiera.
Muy valientes os veo. Yo recuerdo pasar de un 0-3 a un 2-3 para terminar sufriendo como un estreñido.
#851 valientes no, se opina sobre como se ha dado esta primera parte y se ha jugado muy bien.
#852 partidazo del barça pero el sevilla sin hacer una mierda ya ha metido un chicho. Y como tarde en llegar el 3o ellos tendran su momento seguro.
Lo unico bueno para el Sevilla de momento es el resultado, que si en vez de 1-2 fuera 0-3 no le sorprenderia a nadie.
#853 por eso te digo, que por logica deberia de ganar el barsa sin problemas xD pero que pueden llevarse algun susto tampoco lo niego jajaja esto es fútbol...
#853 Es lo que tiene el fútbol, que aunque no hayas hecho nada y te hayas visto superado por el contrario, una jugada aislada puede meterte en el partido y cambiar la dinámica y los ánimos completamente.