LFP: Jornada 32ª

w2P_

#298 los partidos mas comentados siempre son los de barça y madrid, y como ambos han jugado de pena, cosa a lo que ya nos tienen acostumbrados, pues ni comentamos nada

Jacob_Conde

Yo creo que hay poca gente comentando porque:

Los del barcelona estan más pendientes de la champions que de la liga.

Los del madrid después del partidito de hoy no tienen tampoco mucho que decir, un partido con un jugador menos durante 70 minutos contra un equipo que es pésimo. Pues, viéndolo tenía la sensación de que el madrid ganaría porque sí.

B

Mas bien por que la jornada ha sido flojita xD a mi me ha parecido muy floja.

jGcz

lo unico positivo que saco yo de lo que queda de temporada es lo que queda champions que nos caigan un saco o no, voy a disfrutarlas, que no todos los años se juega contra el manchester unas semifinales de la champions

mas cosas positivas: espero que el madrid, viendo que ha ganado la liga, se piense que juegan bien y no hagan muchos cambios el año que viene xDD esta es mas surrealista

D

#298 no te creas q tan poco eeh una vez con 10 me lleve 10€ xd que ya es algo más... la vez que más he visto han sido 44€ xd

Scavenger19

gL

m9fia

increiiiiiiible lo vivido en el zorilla con el atleti, pff menudo ambientazo muchisima gente que se ha acercado desde Madrid y bueno el partido supongo que ya lo habreis comentado, pero mas o menos lo mismo de siempre en el atleti.

Fatal la defensa de ellos y el medio campo, Camacho un poco perdido y llegando tarde a los cruces, se ha cargado con una amarilla rapido y ya ha ido arrastrando. Luego ha salido Cleber Santana y ... pff, Cleber Santana. Ocasiones clarisimas para el valladolid pero no metemos ni un gol al arco iris, ellos meten en una contra con rebote incluido y al final menos mal que hemos podido empatar.

eL_aiRMax

he visto por encima los comentarios del partido online que hace el marca en su pagina web y el villareal no ha tenido ni una ocasion clara, en cambio el almeria ha podido meter ya un saco asi que me parece que el villareal ya va cuesta abajo lo que le queda de liga, era de esperar..

aunque mejor no hago muchos mas pronosticos que luego me puedo comer mis palabras xd

kijuna

bueno, +9 con uno menos 70 minutos

la liga cada vez más cerca

por lo visto la cueva está hasta arriba :(

B

Gol del almeria

S

goL

D

Se acerca o:

  • Alirón contra el barcelona.
  • Pasillito.

Que prefieren?? yo estoy dudoso... el pasillo es muy humillante, pero la fiesta del alirón puede ser muy grande xd

Además que prefiero ahora la fiesta q en el último partido, q luego hay examenes xd

PruDeN

yo firmo aora q el barça haga pasillo en el bernabeu diciendo que esta en la final de champions ..

xo vamos, ahora mismo

L

No es capaz de ganar al Recre, olvídate de que pueda ganar al Manchester xD.

PHOBOS

Yo hasta hace poco prefería llegar con lo justo para salir campeones del bernabeu con un empate rastrero y marcando en el 94 cuando habia solamente 2 minutos de prolongación y con fuera de juego de kilometros.

Pero el hecho de pensar la imagen de etoo, puyol, rijkaard, messi y compañia aplaudiendonos en el bernabeu me atrae más.

SkalS

pues yo digo que tal y como esta la cosa como los jugadores del Barça le hagan pasillo al Madrid en el Bernabeu, la directiva se puede ir preparando xD

ESE ALMERIA AHY COÑO

Angel89

Cuantas a tenido Negredo? 17? xD
al final a tenido q ir un defensa (Acaisete) a meter x él...
a 9 y a 11!! :P

#313 ya te digo, yo firmo q gane el barsa la champions, y q nos hagan pasillito jeje

B

Jornada redonda, Barca empata Villareal pierde.

Una lastima lod el villareal, pero el Almeria se ha merecido ganar, y espero que termine en puestos UEFA.

m9fia

#314 gran razonamiento chico

alepe

Barça segundo!!! empieza la remontada!!

PD:NO

SkalS

soy del Barça, pero que hagan el pasillo, para que se jodan por la pesima temporada, para que se pongan las pilas, ah, ganando la Champions claro

M

Bueno, 9 puntos en 6 jornadas, la verdad es que la cosa pinta bien pero no debemos dar nada por terminado. Hay que ganar 3 partiditos más.

PD: Que asco me da Clemente. Menudos dos entrenadores nos hemos tenido que tragar este año, buagh.

laZAr0

La pizarra de Unai.

Maleao

#313

eL_aiRMax

al final se ha llevado el partido el almeria, la liga parece sentenciada de manera clara ya..

Loker

Por cierto, el Barça podria negarse a hacer el pasillo?

Davor

Me parece una memez lo del pasillo.

Así es nuestro fútbol, más preocupados de cosas para la galería que de las cosas importantes.

Salu2,

DiSKuN

el barça loq tiene q hacer es preocuparse d kedar 2º pk sino, este verano puede ser la risa

P.D: la cagada d Diego lopez no se comenta?

Crus

#326

Claro, de la misma manera que puedes negarte a pasar por debajo del futbolin si quedas a 0 xD

Lo puedes hacer, pero nadie mas te hara pasillo y quedarias como el culo xD

jGcz

#314 ojala quede el barça contra el manchester como ha quedado contra el recre, empatando a 2 fuera de casa

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Crus
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • sonikito
  • darKloN-
  • CalvOr0t4