LFP: Jornada 32ª

soulsville

Buena Tokero, ahí 1-1

substi-

pero que cojones! pensaba que el madrid jugaba a las 10 :( y vengo y esta empezado..joder

M4k4rr0n1

Joder que tronco es Gago... xD

substi-

la Roja a Ramos que tal nenes? pfff

shturmovik77

Que el paquetazo de Toquero meta goles....

Sh1n0d4

Pero tio los del marca se cubren de gloria hoy o que JAJAJJAJA

" Primera media hora de juego. Salta la sorpresa en el Bernabéu. Pierde el Getafe con gol de Soldado " JAJAJAJJAJAJJAJA

robinho10

Al final van a acabar haciendo pasillo en casa...xD

SupermaN_CK

Soldado vete al teatro

substi-

dios me mola la puta cancion que se escucha una y otra vez cantando a los ultras alguien sabe cual es? XD

Mystee

#427 Eso es lo que queremos, o eso o ganar la liga en territorio comanche xD

M

acabo de llegar, ke tal está jugando el Madrid?

Sneyk

Eso eso..sacad a Robben y que se os lesione xD

soulsville

#431

Para mí uno de los peores partidos del Madrid en lo que va temporada de momento.

Sale Robben, tranquilos, que al final ganaréis.

ArcheR

Decid lo que querais, pero más allá de los resultados, te ves el Getafe - Barça del otro día y el Madrid - Getafe de hoy y te entra la risa de la diferencia tan espectacular que hay.

Sh1n0d4

El madrid esta jugando de forma lamentable y esto vale tanto para madridistas como cules.

shturmovik77

#429 hoy no estoy escuchando el audio, pero los Ultrasur se pasan 90 minutos cantando el Dale Cavese. Supongo que será esa

ISAILOVIC

#433 Que ya es decir

robinho10

Acaba de decir Poli, el Madrid juega con dos menos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack! xDDD

Sh1n0d4

Cortes haciendo ruletas FTW JAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDD GRANDE

SupermaN_CK

#434 Si el getafe nos hace esto en casa, el Baça imagínate...puff

M

yo sin haber visto los primeros 35 mins, me sorprende ke el Getafe esté ganando con el baile ke le pegó el Barça en el ke el Getafe creo 0 peligro en los 90 minutos. :S

Y vale ke el Madrid no juega maravillosamente, pero es que el Getafe me parece un ekipo lamentable este año.

Martita-

#441

<modo madridista on>

Esque el Barça jugo contra una banda que no sabian ni pasarla. Y contra el madrid esta jugando un equipazo.

<modo madridista off>

A

Si es que la loteria no puede caer todos los dias, no se puede conseguir mas con menos.

ZaOSoMo

Alguno mas tiene problemillas con el justin???

We've reached the maximum number of streams for your country. To ensure 100% access to all Justin.tv video, please purchase a premium account.

P

Que asco me da el madrid....flipo...

ArcheR

No me parece un equipo lamentable, lo que me parece es un equipo muy irregular, capaz de cualquier cosa, literalmente.

P

Si el madrid pierde hoy se acabo todo...

substi-

Buah hoy es el tipico dia que Higuain la lia..hoy mete 2 golitos el pipita vereis

Sh1n0d4

El link de #396 se ve de pm

D

el problema esq el madrid este año esta ganando sin hacer espectaculo, pero ahi están.

pd: cuidao que aun no ha terminado esto xD