pues yo vi llegar a higuaín vi el hueco y digo esto es gol, estaba bastante claro, ni siquiera pusieron un autobús...no es difícil de ver cuando el getafe no supo dormir el partido ni en la primera parte aguantando el 0-1 ni en la segunda al final.
Y el penalti tampoco confíaba, mejor portero del mundo contra equipo que peor tira los penaltis de la liga. Me valía el empate y es lo que quería así barça y espanyol salían beneficiados xD
Yo te aseguro que no esperaba nada del getafe y me tomé con tranquilidad la derrota y con alegría de que vuestro mejor central fuese gilipollas y no estuviese en el clásico, pq no esperaba nada de nada de este partido, además me regalastéis 85 minutos de juego ridículo para tranquilizarme aún más de cara al clásico.
El sevilla es mil veces más equipo, pero si les ganáis el barça tiene 200 argumentos futbolísticos más que el madrid.
A mi lo que me chocó muchísimo fue a ver gente sacando pecho por el partido de ayer, me esperaba alegría merengue pero no orgullo... lo único que os dicen vuestros jugadores esque van a medio gas a menos que vayan perdiendo, a medio gas ganan a valladolid 0-2 y a medio gas se pasan hasta el 85 contra el getafe.
Y lo único que "me hace rabiar" es que se digan mentiras, que se inventen payasadas sobre garra y épica. Pq no tiene ni pies ni cabeza, si eso existiese, si eso fuese tangible, la hubieseis sacado en Anfield y punto. O contra el atleti.
Lo único que hay es jugadores de cierta calidad jugando sin sistema y a medio gas, que cuando se ven perdiendo contra equipos de bajo nivel sólo con el enchufazo de adrenalina los pueden superar. Y bueno, cuando está lass tmbn hay contundencia defensiva.