Lo de Pepe:
Bueno aquí mi opinión...
Yo creo que el Real Madrid, es un equipo que, bueno, es significativo de España. Ha sido un equipo noble y de nivel, con un juego vistoso y bonito.
Y ahora están acabando con ese juego.
Antes de fichar cualquier estrellita super mega crack, tendrían que optar primero por jugadores nobles, humildes, y respetuosos. Que no vallan de prepotentes, y en cuanto uno se convierta en este caso de jugador, a la calle y punto.
Siempre le pasa al Madrid... En cuanto llega un jugador de Nosesabedonde F.C, y lleva varios meses en este equipo, su ego es tan grande que no cabe ni en un estadio. Y eso conlleva a lo que hizo ayer Pepe.
Pepe piensa que juega en un equipo tan grande, que el Casquero este es una mierda comparado con él, y al ser una mierda, puede ser pisada y reventada, porque no hace nada.
Eso es lo que no se tiene que permitir.
PD: Y ahora el Madrid intentará justificar este hecho y todo el mundo se lo creerá y sera otro acontecimiento más del deporte, de los cuales han habido miles. En fin...
EDIT : Si ayer Pepe llevase la camiseta del Betis/Malaga/Español/Almería etc... Habría sido la entrada más dura del mundo y ese jugador ya no tendría que jugar nunca más al fútbol.