LFP: Jornada 32ª

P

como se ajustan Pepe y Marcelo al perfil del Madrid eh? leñeros 100%

TazzMaTazz

Yo no me haría muchas ilusiones, que ya sabemos lo que pasa en estos casos cuando se trata de jugadores del Madrid. Como mucho le van a caer 4 partidos y sino al tiempo.

JMBaDBoY

#1828 No tiene 4 amarillas o le sacaron ya la 5ª ayer? Porque sino si la veía en Sevilla... pues eso.

Quizás estoy confundido :S

S

Nada comparable a Marquez o los hermanos de Boer y Bogarde en sus tiempos, eso si que era pura lucha libre

joseph-

higuain no juega a no ser que le quiten la tarjeta...

Q

Le sacaron la quinta ayer por "tirarse" cuando realmente le hicieron penalty, si no se la quitan es para poner una bomba en la federeación directamente porque está claro que tirarse no se tiró. Pero sabiendo como funcionan las cosas con Sánchez Arminio a la cabeza te puedes esperar cualquier cosa.

JosE_Arcadio

#1832 bueno es verdá si no pasó nada por lo del racing..

roqueman

Por cierto está muy curioso eso de que "se le fue la cabeza por el calentón" al amigo José, no, a una persona cuerda no se le va la cabeza y empieza a darle patadas a un tío tirado en el suelo, ese señor tiene un desorden mental y simplemente salió a relucir en ese momento, tal cual le pasó una vez le puede volver a pasar, ese hombre lo que necesita es un psiquiatra urgente.

Bend3R

Pensé que Marcelo no podía ser mas mariconoazo celebrando el gol como lo hizo vs el Recreativo de Huelva en la pasada jornada pero es que ahora se dedica a pisar tobillos antes de que se tire un penalti aprovechando que el árbitro no mira y a tocarse los cojones y sacarle la lengua a un jugador para provocarle.

Este tio es DEPLORABLE.

DarthVader

Lo de ayer fue el último coletazo del Madrid en la Liga.

Contra el Sevilla y el propio barça sumará 2 derrotas consecutivas y la liga habrá acabado.

Es mi predicción :)

JMBaDBoY

Bueno entonces si le quitan la amarilla y la ve en Sevilla sí que se perdería el clásico.

Casi que a mí el que me da más miedo es Higuaín, como delantero me parece muy bueno y está haciendo una gran temporada. Si sigue así el Madrid tiene delantero para años.

B

Pues a ver si ganamos a los dos y se van a tomar porsaco las predicciones xD

Yo no reclamaria la tarjeta de Higuain, como vea una 5ª en Sevilla nos quedamos sin el en el partido mas importante que nos queda, tiraria de VDV y pondria a Torres de lateral para subir un poco mas a marcelo

JMBaDBoY

Mi predicción fue que el Madrid no va a ganar los 4 partidos del tourmalet ni de coña, y visto lo visto ayer aún toma más fuerza.

Si sacan todos adelante será para quitarse el sombrero, yo lo digo ya y no me escondo.

Por cierto, en MARCA ya hablan de posible sanción de 6 partidos a Pepe, el viernes se decidirá.

frantxu

#1834 Si, tu sigue ladrando y soltando espuma por la boca, pero ninguno de esos jugadores ha hecho nada como para que le metan, minimo de 6 a 8 partidos.
Y digo este minimo, pero por mi, le metia una sancion ejemplar por el culo, porque no ha sido algo puntual, se la ha ido la olla bastamente, y el castigo deberia ser igual de basto.

Si el Madrid es un señor equipo, que manden a Marcelo de vuelta al sucio agujero del que salio, menudo payaso.

RuLi_pucela

yo no se como se lo monta el Madrid que esta temporada es jugar contra el Barça y se nos lesionan/sancionan todos macho :S
me estoy viendo a Drenthe, Javi García y Salgado de titular pffff :(

preparando excusa... xdddd

Carranco

#1832 Por muy contaminada que este la federación me niego a pensar que no le metan 10 o mas, por que si a maresca por un cabezazo al levantarse a aguero creo que fue ( que ademas solo lo rozo ) le metieron 3 o 4 partidos.

solo por el puñetazo de pepe ya son 3 o 4 partidos, las 2 patadas 3 o 4 partidos mas, insultar al arbitro pisarle y todo lo que le hizo en el suelo, saltar al campo estando expulsado en la celebración del gol... vamos es que 10 se queda corto joder.

JMBaDBoY

Yo sólo sé que como en el Bernabéu el Madrid salga a encerrarse cual equipo de 2ª B y además empiece a repartir estopa va a ser lamentabilísimo, y como pierda ya ni te cuento.

Ya me lo veo venir.

#1846 Aquí lo que va a pasar será sanción para todos los partidos que quedan hasta final de temporada y borrón y cuenta nueva.

Q

Yo la recurriría sin duda, Higuaín es un delantero y habiendo jugado 28 partidos este año ha visto solo 4 amarillas, si juega lo normal es que no vea ninguna, y más sabiendo que está apercibido. Además la única posibilidad que tenemos de ganar la liga es ganar en Sevilla (aunque lo veo casi imposible) y tenemos que contar con todos los hombres que podamos, y más sabiendo las bajas que tenemos. Sino ganarle al Barça no serviría de nada.

#1845 En el partido de ida jugamos con Salgado y Drenthe de titulares :|

B

A mi el Getafe me parecia que no iba a darnos problemas pero bueno, si jugaran contra todos los equipos como jugaron ayer (Antes de ponerse apaticos) no estarian donde estan...

Pero bueno, el año pasado nos dejaron en ridiculo en el Bernabeu, este les hemos ganado, aunque bueno, no es lo mismo.

Yo no creo qeu Sevilla, Valencia y Villareal se peudan medir ahora mismo, ni contra el Madrid, ni contra el Barça. El primero el que mas, espero qeu arañe algun punto al Barça hoy y en el pizjuan haga el Madrid el partido de su vida...

Pero aun asi, no tengo mucha fe en lo primero.

kheldar

#1834 Pon los videos hombre, no te cortes. Si son mucho mas brutos que éste, deben ser famosos. Si hay videos en youtube de los patadones de Maradona en el 83, esto será muy facilito, ¿no?

alepe

No creo que debamos exagerar, patadas como la de Marcelo Uche en el penalty que tira Casquero aunque son feas y realmente innecesarias ocurren en todos los partidos, lo que pasa es que se graba una, sale en deportes cuatro y se arma el revuelo del año. Igual que lo sucedido en el final del partido, donde se demuestra lo infantil (inmaduro, engreído y algo cobarde) que es Marcelol pero no hay que darle mas vueltas

Los que habeis jugado a futbol deberías saber las animaladas que se pueden llegar a decir cuando vas a sacar un corner y estas esperando a rematar, si cada comentario, jugada provocativa saliera a la luz... acabarían todos los equipos jugando con su filial. Aparte de que se nos caerian varios mitos, el que mas cara de santo tiene mas leña mete por detras.

A Pepe... hay que darle de comer aparte durante mínimo 10 partidos, si tan arrepentido se le ve al final del encuentro en sus declaraciones no se como sale a celebrar el gol tras su expulsión con tanto fervor. Tened por seguro que esas declaraciones en boca de Pepe no salieron de su cabeza.

Saludos

JMBaDBoY

Tened en cuenta que Sevilla,Valencia y Villarreal los tiene que jugar fuera el Madrid.

Hacer 9/9 ahora mismo lo veo una proeza.

CrossKazama

a cuantos pierde el madrid para el partido del sevilla? robben,pepe,higuain y alguno mas? esk tambien e escuxao nosek de marcelo...Me da q como falten todos esos nos kedamos sin ekipo...

choleky

nose, pero cuando higuain metio el gol 3-2 creia q iba a seguir corriendo y darle una patada tambien al portero, q esque lo tenia a huevo xD

B

A Sneijder sumalo y a Heinze no lo se.

¿A Marcelo por que? No se, no cumple ciclo ni nada... como no le metan una churri sancion por sacarle la lengua al Cata Diaz...

Yo sacaria:

Ramos-Cannavaro-Meltzelder-Torres
--------------Lass
----Gago/Guti----Gago/Guti/VDV----Marcelo
----------------Raul/Saviola
-----------------Huntelaar

Kenny

63 paginas, y el Barsa sin jugar.

Como palmen, explota la BD de MV

EDIT: 64 xD

TazzMaTazz

Bueno, según han dicho, el Viernes se reunirá el Comité de Disciplina para imponerle una sanción a Pepe y no descartan que tambien le pueda caer algún partido a Marcelo. Contando que sancionen a los dos y que no le quitan la amarilla a Higuaín, el Madrid irá a Sevilla sin Robben, Sneijder, Higuaín, Pepe y Marcelo.

Y sinceramente todavia me los veo ganando allí marcando en el último minuto xDD

Q

Con esas bajas no ganamos ni hartos de vino, pero vamos, espero que lo de Marcelo sea una broma y que se haga justicia con Higuaín, cosas como las de Marcelo pasan cada dos por tres y para mi no son merecedoras de castigo.

Nekr0

#1855

Olvídate de Saviola, no lo ha sacado en toda la temporada lo va a sacar contra los 3 partidos mas importantes? ni de coña xD

Raul ayer sobraba por todos los lados joder! No se da cuenta Juande? :S

B

Pues no se, que suba a Bueno o a Palanca, por qeu sino para de contar.

Como no ponga a Gago o alguna burrada de esas de Media punta y a Javi Garcia de MCD...