como coño se llama el chaval este que comenta en la sexta? me parece bastante bueno...
Bueno, de momento un partidazo, en 45' 3 goles uno de ellos una falta magistral 2 expulsiones un penalty, que mas se puede pedir? VAMOS ROJOS!
#2041 No se si te referirá a Antonio Esteva, ex-comentarista de Real Madrid TV y actualmente de los partidos secundarias de laSexta, UEFA y demás.
El Betis - Valencia soporífero, que 45 minutos más lamentables... a ver si cambia un poco la segunda parte. No creo que Emery tarde mucho en dar salida a Baraja, el centro del campo es inexistente y se están dedicando los centrales a dar balonazos todo el puto partido.
nose pero la voz me hace gracia, quizas porque es parecida a la de un amigo..aparte dice cosas sensatas..aunque aveces sean muy obvias XD pero bueno, da datos interesantes
Para los listos:
Por supuesto q el madrid ganó con 10. Con 11 en el campo no lograron adelantarse en ningun momento (0-1, 1-1, 1-2, 2-2).
Solo con 10 el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador y ganar.
Puyol y Messi al banquillo, centrales piqué márquez (se venía cociendo) e iniesta en la derecha del ataque
#2056 y así es como se hacen portadas! Grande
o frases del tipo huntelaar mejor delantero centro de europa xDDD
Periodismo del bueno señores
A ver si el málaga remonta y el osasuna se queda peleando con todos xD
Bueno, como ya se presuponía ayer, empieza la campaña mediática de la brunete para beatificar a Pepe y decir que está muy arrepentido.
Y esto es lo que aparece en MD:
Alineación del Barça confimada
Frank Rijkaard presentará el siguiente once: Valdés, Dani Alves, Piqué, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Iniesta, Eto'o y Henry.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090422/53688332787.html
Bienvenido de nuevo Frank!
#2059 bueno es lo ke decían en la radio ke la tenía mi hermano puesta xD
messi ha entrenado sólo hoy, si se complica en la 2a parte entra
Por cierto, creo que es el 11º partido consecutivo de Iniesta jugando cada 3 días.
Y el Sevilla deja fuera a Kanoute:
Javi Varas; Mosquera-Escude-Squillaci-Navarro; Navas-Romaric-Maresca-Capel; L.Fabiano-Kone