LFP: Jornada 32ª

V

como coño se llama el chaval este que comenta en la sexta? me parece bastante bueno...

KuS

#2031 No, soy de Madrid. ¿Y tú? ¿Eres el nuevo simpático de hoy?

Mystee

Bueno, de momento un partidazo, en 45' 3 goles uno de ellos una falta magistral 2 expulsiones un penalty, que mas se puede pedir? VAMOS ROJOS!

iKeRtXo

Batalla en el reyno, de las que molan

Q

#2041 No se si te referirá a Antonio Esteva, ex-comentarista de Real Madrid TV y actualmente de los partidos secundarias de laSexta, UEFA y demás.

El Betis - Valencia soporífero, que 45 minutos más lamentables... a ver si cambia un poco la segunda parte. No creo que Emery tarde mucho en dar salida a Baraja, el centro del campo es inexistente y se están dedicando los centrales a dar balonazos todo el puto partido.

Loker

#2041 te referirás a Marcos López, comentarista de la COPE

iKeRtXo

#2045 no, se refiere al que sabe de futbol, yo tampoco se quien es, pero es un crack

Mystee

Se refiere a Marcos López.

hitsvil

#2040 qué ha pasado ?

Mystee

#2049 un penalty que es realmente dudoso y 2 expulsados en la primera parte xDD

V

nose pero la voz me hace gracia, quizas porque es parecida a la de un amigo..aparte dice cosas sensatas..aunque aveces sean muy obvias XD pero bueno, da datos interesantes

choleky

el barsa juega en la sexta?

V

No en el camp nou!

OvKeS

#2053 MILIKI!

varuk

#2052 Así es.

Scavenger19

Para los listos:

Por supuesto q el madrid ganó con 10. Con 11 en el campo no lograron adelantarse en ningun momento (0-1, 1-1, 1-2, 2-2).

Solo con 10 el Real Madrid consiguió adelantarse en el marcador y ganar.

JosE_Arcadio

Puyol y Messi al banquillo, centrales piqué márquez (se venía cociendo) e iniesta en la derecha del ataque

#2056 y así es como se hacen portadas! Grande
o frases del tipo huntelaar mejor delantero centro de europa xDDD
Periodismo del bueno señores

A ver si el málaga remonta y el osasuna se queda peleando con todos xD

Hardy

Lo de Messi me parece lógico. Llevaba demasiados partidos seguidos saliendo de titular.

jGcz

La verdad es que dudo mucho que así sea, pero ojalá juegue Iniesta por la izquierda.

yiyi

#2056 se adelantò con 9! porque raul no cuenta ostias
PD: soy merengue

JMBaDBoY

Bueno, como ya se presuponía ayer, empieza la campaña mediática de la brunete para beatificar a Pepe y decir que está muy arrepentido.

TazzMaTazz

Y esto es lo que aparece en MD:

Alineación del Barça confimada

Frank Rijkaard presentará el siguiente once: Valdés, Dani Alves, Piqué, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Iniesta, Eto'o y Henry.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090422/53688332787.html

Bienvenido de nuevo Frank!

JosE_Arcadio

#2059 bueno es lo ke decían en la radio ke la tenía mi hermano puesta xD

messi ha entrenado sólo hoy, si se complica en la 2a parte entra

jGcz

Por cierto, creo que es el 11º partido consecutivo de Iniesta jugando cada 3 días.

Y el Sevilla deja fuera a Kanoute:

Javi Varas; Mosquera-Escude-Squillaci-Navarro; Navas-Romaric-Maresca-Capel; L.Fabiano-Kone

V

ostia y puyol? le da descanso o le paso algo?

LmrZ

joder y juega el hominido luis fabiano y el gran kanuto al bankillo :/

gol de villa y tal

JosE_Arcadio

Kanouté fuera? le pasa algo o jiménez ya ha recibido su abono de champions en el camp nou?

JMBaDBoY

Alineación oficial de la web de fcbarcelona:

Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Abidal, Touré, Xavi, Keita, Iniesta, Eto'o y Henry.

No juegan de titulares ni Puyol ni Messi.

E3-NeOz

GO LA ZO del guaje !!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Que Eto'o se ponga las pilas, Villa 24 goles y a 2 de Eto'o.