LFP: Jornada 32ª

PruDeN

Otro mas xDD

LmrZ

vaya show el osasuna malaga

maRc

¡Final!

joseph-

no juega messi wtf :\

K

Betis - Valencia | David Silva

V

Empieza :D:D:D vamos barça cojons!golpetazo en la mesa y que vean lo que vales!! VAMOOS CAMPEOOON!

KuS

Puto Villa ¬¬

Bueno, será el finde cuando os pillemos... ojalá xD

Sirius_spa

Importante victoria del Depor, que mete presión a los de arriba.
Lastima que ha ganado el Málaga :(

ErNeStIn

AMUNT VALENCIA!!!!

1-2!!!!! lo que habia apostado con los colegas xDD

Q

Bueno el Valencia ganando con apariciones esporádicas de los jugadores con más calidad, es decir Mata - Silva - Villa y un buen pase de Joaquín, pero el partido bastante rácano y aburrido. Se han confiado y al final han sufrido más de lo necesario. 5 victorias consecutivas del Valencia ya que se pone a 2 puntos del Sevilla.

MJP: Villa

PD: Qué GUSTO me ha dado lo de SALVA dios, callando bocas (para todos los gilpollas que le gritan "Salva muérete").

Mystee

MENUDO PUTO ROBO, PERO ESTE ÁRBITRO QUE SE CREE? EL PENALTY QUE LE PITA AL MÁLAGA NO ES, LA EXPULSIÓN DE PUÑAL, EJEM ... PUÑAL SE RESBALA CHOCA CON ELISEU Y LO EXPULSA, LA DE JOSETXO ... TOCA EL BALÓN Y LO DE VADOCZ ES AMARILLA NO ROJA, MENUDO PUTO ROBO.

BlackBeasT

Me cole xD

penetration

enfin.... no juega kanoute, juega maresca y romaric en el centro del campo... xD y sin palop aunke javi varas no es manco, pero coño .... xD no se a ke juega jimenez xD

Q

Pues a perder el partido antes de jugarlo, está claro.

JMBaDBoY

Qué nervios, hoy tiene pinta de partido vibrante.

P

VAVAVAVAVAVA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Boke

#2111 se nota k eres del osasuna y k como ganais pocos os inventais las cosas xd

Mystee

No se nota, no? ajoejaoejaojeoajoejaojeoajoejaojeoajeoajeo y te aseguro que casi me cargo la tele cuando ha empezado a sacar rojas a todo el que le miraba mal xDD

varuk

Tiene pinta de que el FC Barcelona marca en los primeros minutos y adiós partido.

Hardy

No me esperaba que Kanouté empezara en el banquillo. Quizás quieran tenerlo fresco para recibir al Real Madrid en el Pizjuán.

Boke

joer como corre ese, kien era navas?
GOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO
PD.puta ser k va adelantada ostia xD

BlackBeasT

GOLAZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bittersweet

DIOS INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

69SHeiK69

Qué golazo por Dios :o

KuS

#2120 Será que lo ven más asequible.

MADRE MÍA INIESTA O_____O

TazzMaTazz

DIOS MIO INIESTA JAJAJAJJA

MaLaBeSTia

Golllllllllllllllllll Iniestinhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kiLLoSaMa

joder........pronto empiezan

Mystee

HINIESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

S

EL QUE NO TENÍA GOL.