Otro mas xDD
Bueno el Valencia ganando con apariciones esporádicas de los jugadores con más calidad, es decir Mata - Silva - Villa y un buen pase de Joaquín, pero el partido bastante rácano y aburrido. Se han confiado y al final han sufrido más de lo necesario. 5 victorias consecutivas del Valencia ya que se pone a 2 puntos del Sevilla.
MJP: Villa
PD: Qué GUSTO me ha dado lo de SALVA dios, callando bocas (para todos los gilpollas que le gritan "Salva muérete").
MENUDO PUTO ROBO, PERO ESTE ÁRBITRO QUE SE CREE? EL PENALTY QUE LE PITA AL MÁLAGA NO ES, LA EXPULSIÓN DE PUÑAL, EJEM ... PUÑAL SE RESBALA CHOCA CON ELISEU Y LO EXPULSA, LA DE JOSETXO ... TOCA EL BALÓN Y LO DE VADOCZ ES AMARILLA NO ROJA, MENUDO PUTO ROBO.
enfin.... no juega kanoute, juega maresca y romaric en el centro del campo... xD y sin palop aunke javi varas no es manco, pero coño .... xD no se a ke juega jimenez xD
No se nota, no? ajoejaoejaojeoajoejaojeoajoejaojeoajeoajeo y te aseguro que casi me cargo la tele cuando ha empezado a sacar rojas a todo el que le miraba mal xDD
No me esperaba que Kanouté empezara en el banquillo. Quizás quieran tenerlo fresco para recibir al Real Madrid en el Pizjuán.