LFP: Jornada 32ª

V

#2250 de donde coño has salido tio? tsss

KuS

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy xD

ArkanoiD

madreee

Boke

DIOS LO K A FALLAO XAVIO DIOS

bittersweet

ufffffffffffffffffff

O

#2250 tio, en serio, callate.

MaLaBeSTia

vaya locos bajitos xDDDDDDDDDDDDD

S

Y el maestro se puede permitir fallar eso.

BlackBeasT

#1948 Ahora leo cosas como estas y me da la risa floja.

V

lo dicho Keita todabia sigue siendo del Sevilla.. XDD

bittersweet

Vaya dormilón le han dao a Iniesta xxd

Boke

se huele el tercero... espermos no encontrarnos con un primero...

OuTLine

no lo estoy viendo, lo sigo por marca pero, dirian que esta fallon el barça?

O

Creo k es el unico ekipo que se permite fallar.

ArkanoiD

Tanto como fallon no pero ha perdonando dos claras

P

Es que si todo lo que tiraran lo metieran, el mundo se acabaria xD

M

Por que no juega el sevilla con Kanoute???

2-0 en la primera parte ya...

ArkanoiD

Otra perdonada

V

estan jugando al trote..como van a estar cansados madre mia si hacen lo que quieren

laZAr0

Esto si que me da rabia. Que después de lo de ayer llegue hoy el Sevilla a regalarle el partido al Barcelona con tal de dejarse los huevos el Domingo. Ya lo han dicho los propios comentaristas de Canal Sur que Jimenez iba a dejar e Kanoute en el banquillo y a salir con lo minimo para ir el domingo con todo a por el Madrid en el Sanchez Pizjuan, aprovechando lo de Juande, y teniendo a Kanoute fresco. Por eso no juega Kanoute, porque el Hijo de P... de Jimenez ha tirado el partido antes de empezarlo.

Y me saca al Kone este que es más malo que una mierda, vamos que la que le ha puesto Capel a la cabeza a lo mejor la iba a fallar Kanoute. Si es que no tiene juego ninguno Kone, solo pierde balones. Lo unico bueno las dos buenas apariciones de Capel que ha puesto 2 goles que no han sido "empujados" en condiciones.

Sus muer***.

quedices

#2667 Porque su entrenador debe pensar que este partido no es de "su liga", y que el verdadero hueso pese a que le aprieten Valencia & company, es el Madrid en el Pizjuan.

B

MVP : Esos locos bajitos xDDD

Boke

#2270 ya sabes lo k se siente, cuando todos los ekipos van a darlo todo contra el barsa y claro, luego llega el madrid detras y los piya desfondaos... ;)

ClaseForNow

#2270 ¿? No se cual es la intención del Sevilla pero contra el Barça el resultado sería el mismo.

gL.

PruDeN

Que partido mas plácido de momento...

JMBaDBoY

Canguelo en can Barça.

Q

Me rindo ante Iniesta, es el mejor del mundo.

TazzMaTazz

A ver si matamos el partido del todo, porque sinceramente el Sevilla no ha jugado mal del todo, han tenido un par de ocasiones para marcar pero no han estado finos, cuanto antes acabemos con el partido mejor, así hasta podemos permitirnos el lujo de que Messi no juegue.

PD: Esto es lo de siempre, el Sevilla es una banda pero cuando llegue el Domingo y le haga un traje al Madrid pues ya no serán tanta banda xD

werty

#2250 ¿y cual fue mas floja: la de los 107 goles del madrid o ésta, señor experto en fútbol?

P.d: eto que malo, anda que si llega a fallarla estando solo...

joseph-

#2251 eso me pregunto yo xD