LFP: Jornada 32ª

ruben132

#2304 Claro, cuando la pelotita entra es muy fácil animar y dársela de afición cojonuda, cuando son igual que la del Bernabéu. Para muestra, el año pasado.

jGcz

#2300 Ya te digo yo que Bojan no es titular en el Bernabeu a menos que haya lesiones/sanciones en masa. Si Eto'o no puede jugar pondrá a Henry de delantero centro con Iniesta en el extremo izquierdo.

ANDREz

#2303 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira yo estoy contento con tener a 2 de los cuatro jugadores mas desequilibrantes de momento en mi equipo

ArcheR

#2294, pues claro, coño, eso es porque Laporta ha hablado con Villar para que éste le comentase al Sevilla que se dejaran ganar y después contra el Madrid lo den todo, parece mentira que no lo sepas, macho.

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

tayloR46

Xavi, Iniesta, Alves y Messi. Esos 4 los mejores del mundo en su posicion :)

PD: Y Messi el mejor jugador del mundo, eso no hace falta decirlo

TausoN

.

Boke

#2312 me refiero al volver del descanso xd

JosE_Arcadio

para los del madrid, al margen de reservas....

si tienes 3 ocasiones vs un grande te creces

si tienes 3

y luego otra
y luego otra
y ganas en posesión

y tienes 3 más

corres y te creces más

GrimMcSlam

No va a haber cojones de recortar al puto Barça xD.

Q

Para mi ahora mismo Iniesta está por encima de los demás, y solo hay que ver quien echa más de menos el Barça cuando no está.

A día de hoy esta rayando la perfección partido tras partido.

ManOwaR

Pero el año pasado el Barça mostraba desidia, la gota que colmó el vaso fué que Deco y Eto'o se quitaron del partido en el Bernabeu ellos solitos. El RM le está echando cojones, tiene unas cifras de record (va a remolque del Barça, pero lleva un montón de partidos sin perder, fuera de casa tiene unas cifras que no tienen nada que envidiar a las del Barça) y el público en lugar de creer en la remontada se pone a silbarlos. Vamos, creedme que si el Barça el año pasado estuviese a 6 a estas alturas de la liga y no a 15 como estaba, su público no le silbaría.

M

#2321 no k va.

pD: POR POCO

S

Sale Kanouté por Koné.

ArkanoiD

Sale Kanoute, felices ya?

JMBaDBoY

Cambio en el Sevilla

Kanouté por Koné.

Q

#2324 NO, ahora ya es tarde.

rodsir

estas leyendo los comentarios del "periodista" que comenta el partido en el marca?? xDDD

"Algunos internautas piensan que estoy siendo muy duro con el Sevilla, pero sean sinceros, ¿no se debe exigir mucho más al tercer clasificado del campeonato? ¿A qué viene reservar a medio equipo cuando el Barça, que tiene un calendario mucho más duro, sólo ha reservado a dos jugadores?"

"Una cosa digo también. Creo que el Sevilla tiene todo el derecho de mundo a 'tirar' este partido y centrarse en el del domingo. Hablar de Liga amañada es una estupidez. Pero claro, corre un riesgo altisimo... "

"Esto es increíble. ¡El Sevilla juega de tacón! Chicos, que esto no es un ensayo, que hay tres puntos en juego."

Este periodista merengue tiene una rabia que no puede con ella jajajaja

PruDeN

Cuidado con Freddy

weeheee

#2321 no oye ,apenas , si el barcelona jugara igual q el madrid. no le pitarian queva ,para nada.

ArkanoiD

Entonces si ya no sirve de nada lo saca para cansarlo de cara al partido contra el Madrid

S

Tranquilos, los del Madrid ya tienen la excusa. La culpa ha sido que no jugaba Kanouté. Y si hubiera jugado Messi y él hubiera marcado el golazo, se estaría ganando por messidependencia.

S

bueno partido que sabia yo que estaba perdido, confio en ganar al real madrid

no se por que jimenez saca ahora a kanoute, yo es que ni lo hubiera convocado

ManOwaR

La ventaja de tener el calendario que tiene el Barça es que no pierde el ritmo de competición, puede hacer rotaciones y demás.

laZAr0

#2327 Rabia y lo que tu quieras, pero es que es la pura verdad.

edit: ojojo, q golazo Xavi. :(

Ya si es verdad que nos pueden culear. :_

BlackBeasT

GOLAZOOOOO!!!!!!!! CON KANOUTE Y EL CANGUELO

Chechi

KE JODIDO GOLAZO!ª DIOS! FAPFAPFAP

bittersweet

xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJ

ArkanoiD

GOooooooooooooooolLLLLLLLLLLLLLLLLLL jugon

ManOwaR

JUGONES DIOS

M

VAYA DEFENSA DE BROMA LA DEL SEVILLA.... EN FIN